Re: Supervivientes (reality T5)
29182Veo a Chelo muy bien, que pena que no este en la final, era de mis favoritas
29183Mil gracias Karya.karyatide escribió: 07 Jul 2019, 23:17Me estoy sintiendo muy fiki porque parece que soy la única que lo conoce
Es cantante y compositor, le ha escrito canciones a bastante gente en Italia (ahí donde lo veis ha adaptado al italiano la canción de Sobral )
Además el señor es un meme y gif andante de cuando estuvo en el GH VIP de allí (si ponéis Malgioglio en el buscador de gifs se Whatsapp tenéis para todas las situaciones)
29185Alaaaa 12 kilazos la Chelo! La verdad es que se le notan, está consumidita
29186Es familia de la Panto, prima o algo así, y no se hablan, no se pueden ver.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 23:12Por lo visto Sylvia Pantoja, que no tengo ni idea de quién es pero por el apellido me lo imagino, ha dicho que era Anabel.
PPP Wikiforer@
29187Gracias Karykaryatide escribió: 07 Jul 2019, 23:17Me estoy sintiendo muy fiki porque parece que soy la única que lo conoce
Es cantante y compositor, le ha escrito canciones a bastante gente en Italia (ahí donde lo veis ha adaptado al italiano la canción de Sobral )
Además el señor es un meme y gif andante de cuando estuvo en el GH VIP de allí (si ponéis Malgioglio en el buscador de gifs se Whatsapp tenéis para todas las situaciones)
29189Gracias [mention]karyatide[/mention] Pensaba que había estado en algún Sanremo o algo.
29191Dakota es la viva estampa de la felicidad y la alegría
Drama Queen
29192También ha estado (creo que ganó un año como compositor) y últimamente me parece que se dedica a comentarlo en algún sitio. Es un personajazo.Efeeme escribió: 07 Jul 2019, 23:24 Gracias @karyatide Pensaba que había estado en algún Sanremo o algo.
A ver cuánto ha perdido Dakota
29195Rubén debe de estar ya buscando un buen sitio donde esconderse
29197Lo peor de Dakota es que fijo que recupera con creces lo poco que ha perdido.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29198Le han visto en la frontera , con una maletakaryatide escribió: 07 Jul 2019, 23:38 Rubén debe de estar ya buscando un buen sitio donde esconderse
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2019, 23:40, editado 1 vez en total.