Bueno al hermano mayor se le nota un montón que es una persona con una enfermedad mental y una discapacidad, es más una de las cosas que más me ha chocado de ver en el documental es ver a Pepe Navarro riéndose de él en su programa,hoy en día hay amarillismo pero los programas de los 90 daban vergüenza ajena casi todos, y estamos hablando de gente con formación académica y cultural , el rollo de que no estaban concienciados cuando es de hace dos días casi, tampoco lo compro, después se quejó de que le cerraran el programa...
Y Fernando García diciendo que como su hija era la más guapa de las tres que seguro que la violó el importante de la banda y por eso Anglés y Ricart violaron a las otras dos ¿en serio?
El único que me ha dado algo de pena, y porque yo creo que tenía algún tipo de trastorno/enfermedad mental es Blanco, lo del cura que le da la cinta de vídeo a Fernando dónde aparece lo que ocurrió no tiene ni pies ni cabeza , más aún que no quiera enseñarla, si fuera simplemente un mentiroso /oportunista (que al principio quizás sí) no hubiera dicho esa mentira tan obvia.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
1422Fue JIB quien dijo eso, no Fernando, aunque estaba al lado escuchando y posiblemente se lo creyera, pero no lo dijo él.Wicca escribió: 07 Jul 2019, 18:20 Bueno al hermano mayor se le nota un montón que es una persona con una enfermedad mental y una discapacidad, es más una de las cosas que más me ha chocado de ver en el documental es ver a Pepe Navarro riéndose de él en su programa,hoy en día hay amarillismo pero los programas de los 90 daban vergüenza ajena casi todos, y estamos hablando de gente con formación académica y cultural , el rollo de que no estaban concienciados cuando es de hace dos días casi, tampoco lo compro, después se quejó de que le cerraran el programa...
Y Fernando García diciendo que como su hija era la más guapa de las tres que seguro que la violó el importante de la banda y por eso Anglés y Ricart violaron a las otras dos ¿en serio?
El único que me ha dado algo de pena, y porque yo creo que tenía algún tipo de trastorno/enfermedad mental es Blanco, lo del cura que le da la cinta de vídeo a Fernando dónde aparece lo que ocurrió no tiene ni pies ni cabeza , más aún que no quiera enseñarla, si fuera simplemente un mentiroso /oportunista (que al principio quizás sí) no hubiera dicho esa mentira tan obvia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1423Yo es que cuando me creía la versión alternativa, no sabía esto del dinero calentito que se llevaron estos dos. No tenía ni idea, o mi mente lo había olvidado.. claro, ahora he cambiado de opinión totalmente. Con eso y al ver a Mauricio. Me ha entrado un escalofrío y una mala sensación horrible..
1424Cierto, me he colado pero estoy de acuerdo contigo supongo que él estaba de acuerdo,y me parece muy fuerte que un padre permita que se diga eso de su hija y de las amigas que iban con ella, igual que me parece muy fuerte que estuviera tan pancho cuando se hablaba literalmente de lo que le habían hecho , que yo he tenido que parar el docu varias veces y dejarlo de ver por la noche porque no podía dormir, su actitud en algunos aspectos me parecía demasiado fría.PitiriP escribió: 07 Jul 2019, 19:15Fue JIB quien dijo eso, no Fernando, aunque estaba al lado escuchando y posiblemente se lo creyera, pero no lo dijo él.Wicca escribió: 07 Jul 2019, 18:20 Bueno al hermano mayor se le nota un montón que es una persona con una enfermedad mental y una discapacidad, es más una de las cosas que más me ha chocado de ver en el documental es ver a Pepe Navarro riéndose de él en su programa,hoy en día hay amarillismo pero los programas de los 90 daban vergüenza ajena casi todos, y estamos hablando de gente con formación académica y cultural , el rollo de que no estaban concienciados cuando es de hace dos días casi, tampoco lo compro, después se quejó de que le cerraran el programa...
1425A mi me parece que a Juan Ignacio los ojos le hicieron $ cuando vio el dinero que movían las niñas de Alcasser, sin más, como más polémica podía crear mejor, a ver que necesidad había de poner las fotos de las autopsias en el libro, ninguna eso fue solamente para vender, lo de la cinta para crear más rumorología sobre cintas snuff, nombres famosos para que la gente pusiera cara a los supuestos asesinos porque eso de "gente importante" era algo muy desdibujado... A mi me parece un carroñero y un sinvergüenza, al final de Fernando puedo pensar que realmente creía en la VA y quería seguir manteniendo el interés en el caso, dando que hablar para que no se olvidara, aún así me parece una mala persona, pero puedo entender más su motivación
1426A mí es que todos los padres de las niñas me dan una pena increíble, no puedo evitar pensar que es para volverse loco ante un caso así. En cuanto a Fernando yo sí creo que el lucho por lo que creía, que cometió sus errores con lo del dinero, por supuesto, no lo justifico, pero en general no lo veo como un mal hombre.
1427Estoy viendo ahora mismo el 4º capítulo y madre mía, lo del juicio es surrealista, pero lo del hermano en el Missisippi diciendo que igual es su propia voz o no, que le dieron dinero o que gastó una broma, con todo el público riéndose..., me deja de piedra.
Y Mauricio dándole la mano a Fernando, da escalofríos todo.
1428Bueno y eso de gente importante del país...Y cuando dio algunos nombres, eran gente con cargos pero ya...Que en España políticos, famosos, y el yerno del rey han ido a la cárcel solo por corrupción, ¿cómo no van a detener en democracia a gente por matar y violar a unas niñas? Si me dices que era la época de Franco todavía, pero en 1992 no me creo que se sepa que x personas hacen eso y toda la justicia, el gobierno y las fuerzas de seguridad se pongan de acuerdo para taparlo, esa parte nunca ha tenido sentido, otra cosa que sea posible que haya más culpables, aunque a mi no me parece raro que 3 adolescentes no puedan defenderse de dos tíos , ya no solo por la fuerza física que no tienen también por el miedo y que es super normal que alguien se quede paralizado en esa situación, es que leo mucho eso de que es raro que al ser tres la que quedara libre no se escapara o defendiera a las otras dos, y a mí eso sí que me parece peliculero, además que claro que es posible que uno de ellos pudiera con dos a la vez.
1429Yo eso también flipe mucho, fue Enrique, era el que tenía esquizofrenia?scarlettmine escribió: 07 Jul 2019, 19:42 Estoy viendo ahora mismo el 4º capítulo y madre mía, lo del juicio es surrealista, pero lo del hermano en el Missisippi diciendo que igual es su propia voz o no, que le dieron dinero o que gastó una broma, con todo el público riéndose..., me deja de piedra.
1430Aquí tonto tonto no había ninguno...
Que el que parecía retarded le metió un zasca al fiscal en pleno juicio que tela:
- Pero no dijo usted eso el otro día en televisión?
- Sí, pero esto no es la televisión, es un juicio.
Me quedé de piedra.
Que el que parecía retarded le metió un zasca al fiscal en pleno juicio que tela:
- Pero no dijo usted eso el otro día en televisión?
- Sí, pero esto no es la televisión, es un juicio.
Me quedé de piedra.
Última edición por Soni el 07 Jul 2019, 20:11, editado 1 vez en total.
1431Si, era el esquizofrénico. Pero vamos, lo del programa es muy grave, bueno, todo en general.Diamante Woman escribió: 07 Jul 2019, 19:56Yo eso también flipe mucho, fue Enrique, era el que tenía esquizofrenia?scarlettmine escribió: 07 Jul 2019, 19:42 Estoy viendo ahora mismo el 4º capítulo y madre mía, lo del juicio es surrealista, pero lo del hermano en el Missisippi diciendo que igual es su propia voz o no, que le dieron dinero o que gastó una broma, con todo el público riéndose..., me deja de piedra.
¿Y no os da la impresión de que Frontela miente más que habla? No sé, lo veo muy dubitativo en las respuestas, cuando está con los periodistas hablando de la famosa alfombra/moqueta, me da la impresión de que se está inventando lo que dice.
1432He leído que los padres y familiares de las otras dos niñas estan otra vez reviviendo todo y con ayuda psicológica. Se ha juntado el documental y los escarbadores estos porque ha reabierto la VA (la gente esta diciendo que como no han encontrado esos huesos antes con la cantidad de gente que ha pasado por allí) y ademas han confirmado la afluencia de gente en el cementerio y de visita en el pueblo a raíz del documental.
Que pena de familias, con razón se oponían al documental
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
1434Frontela tiene un afán de protagonismo muy grande. El tiene que quedar por encima de los demás y se cree que su opinión es la que cuenta y el resto lo hace todo mal. No me gusta nada.
1435Por cierto, no se si debería ir aquí, pero como se he mencionado a veces el Bar España, cuelgo el link a una reportaje que ha salido hoy en El Español donde se demuestra el BULO que es toda la historia.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 287_0.html
1436Es para alucinar... La parte que explica lo del criminólogo me ha recordado mucho a Juan Ignacio con Fernandoclin escribió: 07 Jul 2019, 22:55 Por cierto, no se si debería ir aquí, pero como se he mencionado a veces el Bar España, cuelgo el link a una reportaje que ha salido hoy en El Español donde se demuestra el BULO que es toda la historia.
1437Y todo lo que no sabemos, que cuando ocurre algo así empiezan a contactar contigo impresentables y vividores a ver que pueden rascar o directamente malnacidos como los que insultaban por teléfono y redes sociales a Yeremi y a su familia (¿como habrá gente tan mala?).Dungeons&Dragons escribió: 07 Jul 2019, 21:00 He leído que los padres y familiares de las otras dos niñas estan otra vez reviviendo todo y con ayuda psicológica. Se ha juntado el documental y los escarbadores estos porque ha reabierto la VA (la gente esta diciendo que como no han encontrado esos huesos antes con la cantidad de gente que ha pasado por allí) y ademas han confirmado la afluencia de gente en el cementerio y de visita en el pueblo a raíz del documental.
Seguro que con todo esto han vuelto a molestarlos.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1438Chicas, no sé si habréis leído esto:
http://elpalleter.orgfree.com/gargantx.htm
Si ya estaba lo quito.
No sé qué pensar...pf.
Si ya estaba lo quito.
No sé qué pensar...pf.
1439Que la gente tiene mucha imaginación y mucho tiempo. Es como el de la web de las sombras, que por sus cojones morenos las niñas no fueron a Picassent, mintieron los padres, mintió Esther, mintió la pareja que les llevó a la gasolinera, mintió Cano Llacer y mintió la señora Badal, todos confabulados para ocultar la viola***n y asesinato de 3 niñas de 14 años porque lo dice él, eh? No por otra cosa.Ego escribió: 08 Jul 2019, 00:46 Chicas, no sé si habréis leído esto:
Si ya estaba lo quito.
No sé qué pensar...pf.
A mí me parece un flipado y un ególatra, ha sido muy dañino.scarlettmine escribió: 07 Jul 2019, 20:11Si, era el esquizofrénico. Pero vamos, lo del programa es muy grave, bueno, todo en general.Diamante Woman escribió: 07 Jul 2019, 19:56Yo eso también flipe mucho, fue Enrique, era el que tenía esquizofrenia?scarlettmine escribió: 07 Jul 2019, 19:42 Estoy viendo ahora mismo el 4º capítulo y madre mía, lo del juicio es surrealista, pero lo del hermano en el Missisippi diciendo que igual es su propia voz o no, que le dieron dinero o que gastó una broma, con todo el público riéndose..., me deja de piedra.
¿Y no os da la impresión de que Frontela miente más que habla? No sé, lo veo muy dubitativo en las respuestas, cuando está con los periodistas hablando de la famosa alfombra/moqueta, me da la impresión de que se está inventando lo que dice.
JIB era un gran comunicador, y eso le ayudó muchísimo, cuando le oias hablar te enganchaba. Y creo que su ruina fue fliparse demasiado e inventarse lo de la cinta. No sé qué tipo de relación tenía con FG los últimos años ni si tenían alguna pero tengo curiosidad, alguien lo sabe? En el documental no se hace referencia.
1440Por lo que se ve en el documental, yo creo que después del programa de las cámaras ocultas la relación entre Fernando y Blanco se rompió..., Y hasta ahora. Lo de la cinta no hay por dónde cogerlo, como bien dicen, si la tienes en tu poder, nada justifica que sigas dando conferencias teorizando cuando sabes perfectamente quiénes fueron.
Con el padre tengo sentimientos encontrados. Cuando le preguntan si vio la cinta y dice que cree que JIB tiene un as en la manga, me da hasta pena, creo que aún tiene esa necesidad de agarrarse a un clavo ardiendo y que alguien le de la respuesta que quiere oír.
Con el padre tengo sentimientos encontrados. Cuando le preguntan si vio la cinta y dice que cree que JIB tiene un as en la manga, me da hasta pena, creo que aún tiene esa necesidad de agarrarse a un clavo ardiendo y que alguien le de la respuesta que quiere oír.