Me he perdido, qué ha pasado?Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:45Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Ella no se expresa así.
No entiendo porqué han hecho este paripe, pero si son capaces de esto. Estoy segura que va a ganar Isabel Pantoja.
Re: Supervivientes (reality T5)
29122Qué injusto Omar con Moho, que podrá ser muchas cosas, pero que lo está dando todo no se le puede quitar.
A mi si me parece Isabel en la llamada.
29123Hoy en Socialite han realizado una encuesta a pie de calle de quien quería que ganara y ganaban de calle Panto, Mahi y Omar.
29125[mention]Clementine24[/mention] ya estoy por aquí.
[mention]Bellaysabuesa[/mention] a mí ahora también me parece Anabel, habla demasiado suave. Ya me he emparanoiado Puede ser que por teléfono se escuche diferente.
[mention]Bellaysabuesa[/mention] a mí ahora también me parece Anabel, habla demasiado suave. Ya me he emparanoiado Puede ser que por teléfono se escuche diferente.
29126Y a mi, yo creo que MoHo le tiene calado.Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 22:48 Qué injusto Omar con Moho, que podrá ser muchas cosas, pero que lo está dando todo no se le puede quitar.
A mi también me parece la Panto en la llamada.
29127Arabella escribió: 07 Jul 2019, 22:50 @Clementine24 ya estoy por aquí.
@Bellaysabuesa a mí ahora también me parece Anabel, habla demasiado suave. Ya me he emparanoiado Puede ser que por teléfono se escuche diferente.
29128Que el otro día supuestamente habló su sobrina por teléfono, no Isabel Pantoja como nos hicieron creer.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:47Me he perdido, qué ha pasado?Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:45Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Ella no se expresa así.
No entiendo porqué han hecho este paripe, pero si son capaces de esto. Estoy segura que va a ganar Isabel Pantoja.
Escúchalo a ver qué opinas
Edito:
Última edición por Bellaysabuesa el 07 Jul 2019, 22:53, editado 2 veces en total.
29130A mi la Pantoja me da miedo y mal rollo. A Omar que le pasa con Moho, parece que le tiene un poco de manía.
29131Si yo lo he visto, aunque creo que alguien diría Albert o Mónica pero seguro que solo pusieron a esos. Pero lo que se observa es que hay gente que apoya a la Panto por ser la más popular sin masClementine24 escribió: 07 Jul 2019, 22:48 Hoy en Socialite han realizado una encuesta a pie de calle de quien quería que ganara y ganaban de calle Panto, Mahi y Omar.
Drama Queen
29132Ahora voy yo y me creo que la Panto ha estado a arroz todos estos días
Yo también escucho a Anabel en la llamada que puede ser distorsión del teléfono, pero hay cosas que suenan más a ella que a la tía.
Yo también escucho a Anabel en la llamada que puede ser distorsión del teléfono, pero hay cosas que suenan más a ella que a la tía.
29134Ostras no había leído esto. A mí me pareció la Panto pero lo tendría que volver a escucharBellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:51Que el otro día supuestamente habló su sobrina por teléfono, no Isabel Pantoja como nos hicieron creer.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:47Me he perdido, qué ha pasado?Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:45Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Ella no se expresa así.
Escúchalo a ver qué opinas
Drama Queen
29135Hi [mention]Clementine24[/mention] y resto de consumers of quality tv!!
29136Yo creo que con MoHo no se lleva porque le tiene calado el juego de bienquedismo que se trae Omar.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:51 A mi la Pantoja me da miedo y mal rollo. A Omar que le pasa con Moho, parece que le tiene un poco de manía.
29137Esto huele muy mal.karyatide escribió: 07 Jul 2019, 22:52 Ahora voy yo y me creo que la Panto ha estado a arroz todos estos días
29139Ai madre pues lo acabo de volver a escuchar y parece Anabel totalmente
Drama Queen
29140La Panto esta en el resort a base de chuletones mientras los demás están a base de almendras, pescado y arroz.