Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Re: Supervivientes (reality T5)
29103Violeta montando escenita de celos por el abrazo de Moho a Violeto en 3,2,1
29107Pues a mi Fabio no me gusta nada, no le veo el cañón.
Ay el señor del futuro está muy perdido
Ay el señor del futuro está muy perdido
29110Este solo dice tonterías. Es Violeta la que le está poniendo cordura a la discusión.
29111A mi Fabio me parecía atractivo al inicio. Pero en cuanto abrió la boca... es un chapas bienqueda argentino
29112[mention]Xoaniña[/mention] yo tampoco veo cañón a Fabio
El señor mofeta me cae mal
El señor mofeta me cae mal
29113Pero vamos a ver, sabe que viene de la isla o no? Vaya falserio todo.
29115Porque Mahi se vende como si fuera el primer reality al que va?Y Maestros de la Costura?
29116A mi Fabio tampoco me gusta
Soy del team Albert!!!
Soy del team Albert!!!
Drama Queen
29117Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Ella no se expresa así.
No entiendo porqué han hecho este paripe, pero si son capaces de esto. Estoy segura que va a ganar Isabel Pantoja.
Última edición por Bellaysabuesa el 07 Jul 2019, 22:45, editado 1 vez en total.
29118Normal que no quiera que vuelva, así no la tienen mangoneando todo el día.
29120This.karyatide escribió: 07 Jul 2019, 22:45 Normal que no quiera que vuelva, así no la tienen mangoneando todo el día.