Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: The Ordinary

28
Utilicé el buffet y Argireline y no noté absolutamente nada.
Ahora estoy con el acido ferulico a ver que tal.
Me quiero comprar el tonico y el peeling pero el tonico es imposible, siempre está agotado...

30
Yo uso : ascorbil, salicílico, tónico de glico, Niamicida, factores hidratantes, buffet, y rosa mosqueta.

Del ascorbil y la rosa mosqueta tengo repuesto ya. Factores hidratantes me va a durar 7 vidas porque cunde mucho. El tónico me gusta más que archifamoso de Pixi, y cuesta 3 veces menos. Buffet me gusta la textura y la hidratación, el resto a saber. El salicílico lo uso una vez por semana en lugar del glico y muy bien. La Niamicida es directamente, un indispensable para mí; me está difuminando dos manchas que tengo que en la sien, y las del bigote por tomar la píldora, para mí, es el producto estrella.

Quiero probar el peeling al 30% pero me da mucho respeto. De momento creo que voy servida de ácidos.

31
Yo tengo niacinamida, azelaico, salicilico, rosa mosqueta y factores hidratantes.

La niacinamida y el azelaico me encantan. Consiguen controlar mis brotes de granos. La niacinamida la uso por toda la cara y el azelaico en capa gruesa sobre las imperfecciones.

El salicilico yo no lo puedo usar. Lo he intentado por toda la cara en capa fina o en capa gruesa sobre las imperfecciones y de las dos maneras me quema la cara.

La rosa mosqueta la empecé a usar pero me salió un brote de granos y me da miedo volver a usarla aunque lo mismo le doy otra oportunidad.

Los factores hidratantes me están gustando aunque de momento los he usado poquito todavía.
Imagen

32
A mi el salicílico no me quema, el que me quemaba era la vitamina C en suspensión. Pero fue ponerme el salicílico y salirme 2 granos, así que lo tengo aparcado porque es muy raro que me pase. Pero voy a volver a darle una oportunidad.
Imagen

33
A mí el salicilico me deja loca porque es como si me sacara la suciedad hacia fuera. Al día siguiente de usarlo me veo puntos negros para parar un carromato pero me los quito, no se me queda marca ni nada, y se me están cerrando los poros abiertos de las mejillas.
Mira que tenía miedo porque había leído que irritaba, descamaba y tal pero para nada.

36
Ficho por aquí!

Llevo ya unos días probando el Buffet y de momento bien (aunque tampoco he notado nada del otro mundo). Pero hoy me he dado cuenta de que si me paso la mano por la cara, me salen como virutas!! No son pielecillas, sino virutas blancas que se ven que son de la crema que me echo después del Buffet, y llevo ya años usando esa misma crema y eso nunca me había pasado.

Vamos, que me toco y parezco una goma de borrar Milan. ¿A alguna os ha pasado eso? ¿Hay alguna forma de aplicar el Buffet para que no salgan las virutas esas? Menos mal que cuesta poco, porque si no...
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

37
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 11:31
Marv escribió: 12 Feb 2018, 22:28 En un arrebato me compré el euk134, pero no tengo ni idea de cómo se utiliza. ¿Alguien lo usa?
Me interesa!
A mi me encanta! Me gusta la textura y la luminosidad que deja... Es un antioxidante así que de momento no puedo decir si veo resultados, pero por lo demás me encanta.

Por las mañanas lo utilizo después del serum Vinoperfect de Caudalie. Osea, para que os hagáis una idea, limpieza, phloretin, serum, y el Euk. Después hidratante y SPF.
Por la noche en el mismo orden, justo después del serum.

Espero que os haya servido :bye:
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

38
Lluna86 escribió: 14 Feb 2018, 00:21
Litasab escribió: 13 Feb 2018, 11:31
Marv escribió: 12 Feb 2018, 22:28 En un arrebato me compré el euk134, pero no tengo ni idea de cómo se utiliza. ¿Alguien lo usa?
Me interesa!
A mi me encanta! Me gusta la textura y la luminosidad que deja... Es un antioxidante así que de momento no puedo decir si veo resultados, pero por lo demás me encanta.

Por las mañanas lo utilizo después del serum Vinoperfect de Caudalie. Osea, para que os hagáis una idea, limpieza, phloretin, serum, y el Euk. Después hidratante y SPF.
Por la noche en el mismo orden, justo después del serum.

Espero que os haya servido :bye:
Suena bien! Gracias!!

39
Jenny escribió: 14 Feb 2018, 00:08 Ficho por aquí!

Llevo ya unos días probando el Buffet y de momento bien (aunque tampoco he notado nada del otro mundo). Pero hoy me he dado cuenta de que si me paso la mano por la cara, me salen como virutas!! No son pielecillas, sino virutas blancas que se ven que son de la crema que me echo después del Buffet, y llevo ya años usando esa misma crema y eso nunca me había pasado.

Vamos, que me toco y parezco una goma de borrar Milan. ¿A alguna os ha pasado eso? ¿Hay alguna forma de aplicar el Buffet para que no salgan las virutas esas? Menos mal que cuesta poco, porque si no...
A mí también me pasa con algunos productos de la marca, es el único pero que le saco. Creo que tienes que aplicar la cantidad mínima y dejar un tiempo para que se absorba antes de ponerte el siquiente producto.

40
A mí lo de las virutillas me pasaba pero ahora lo que hago es poner menos cantidad, que antes despilfarraba producto, y dejar unos 5 minutos entre producto y producto.

[mention]crispichicken[/mention] para los puntos negros a mí me está yendo de maravilla en Salicílico una vez por semana, de hecho, creo que lo voy a meter otro día más a mitad de semana.