No sabía que nuestra musa tenía hilo...
Habeis visto que esta vendiendo collares de bolas de los chinos más simples que el mecanismo de un chupete
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
64ahhh vale por eso no me salia. ¿en serio está vendiendo collares hechos con bolitas como hacíamos con 11 años? muero
65Hacía mucho que no sabía nada de ella, pero he entrado en su insta y veo que todo sigue igual. Mención especial al color de pelo tan precioso
Última edición por Miroli el 08 Jul 2019, 19:15, editado 1 vez en total.
66Que divA trash.
Yo que ella invertía en peluquis porque va a terminar calva.
Yo que ella invertía en peluquis porque va a terminar calva.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
67En sexto de primaria nos dio a mis amigas y a mí por esos collares, y en el colmo de la innovación hacíamos pulseras a juego y ni siquiera las vendíamos, hacíamos intercambio. Debe ser que no supe ver el negocio. Esta mujer es más enterpreneur que yotequila escribió: 08 Jul 2019, 18:52 ahhh vale por eso no me salia. ¿en serio está vendiendo collares hechos con bolitas como hacíamos con 11 años? muero
69La comprarán niñas de 12 años porque no creo que una persona adulta compre esa noñería plasticosa.
70Bueno, el otro día me salió en IG un anuncio de collares de abalorios:
- Una hilera de abalorios turquesas, sin ningun dibujo ni nada, solo una fila de abalorios, 29 euros.
Y uno de margaritas como el de María, 35...
El mundo está loco.
- Una hilera de abalorios turquesas, sin ningun dibujo ni nada, solo una fila de abalorios, 29 euros.
Y uno de margaritas como el de María, 35...
El mundo está loco.
71según el foro de cotilleos, ella los vende a 15 euros
72Hay unos que patrocina la frubies que hacen eso...me quedo loca.Los hacía yo con 8 años
https://crushthelabel.com/
74Alucino con el precio de los collares de cuentas... ya puede ser cristal de murano engarzado en hilo de pelo de unicornio...!
75Ostras son los collares de bolas que hacia de niña con los kits de los 20 duros
76Tengo hasta bolitas en cajas todavía,podria hacerme veinte mil y variaditos.
Me acuerdo que las hacía con mi vecina y las vendíamos en la calle,influencers retro de antaño.
Madre mía y las vende por ese precio en serio???? si no vale ni 5€... está loca.
Me acuerdo que las hacía con mi vecina y las vendíamos en la calle,influencers retro de antaño.
Madre mía y las vende por ese precio en serio???? si no vale ni 5€... está loca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
77No sabía que esta chica tenía hilo... Todavía me acuerdo de ver el programa ese de Aguado que "cazaba" trolls y salía esta mujer diciendo que estaba siendo "acosada" por una persona que ponía en sus redes que no le gustaba nada de lo que publicaba. Qué fuerte fue, le llovieron muchas críticas porque eso no era acoso para nada, pero la chica se pensaba que partía la pana y que todo el mundo le tenía envidia... "Cazaron" a una mujer que reconoció que sí le había escrito mensajes dando su opinión sobre lo que ¿vende? ¿publicita? (es que no lo sé porque no la sigo) esta chica y ciertamente eran opiniones negativas. Tal vez un poco pesadita sí que fue, pero que eso te parezca un acoso... Eso era no saber encajar las críticas, querer ser popular y no aceptar que va a haber gente cojonera aunque no quieras. Pero llamarlo acoso... Me pareció una cuentista y victimista de mucho cuidado.
78Me parece alucinante que en vez de comprarte un kit de los chinos y pasarte media hora enhebrando, pagues 15 euros por esos ñordos. Yo es que solo me los pondría si me los hubiera hecho mi hija de 6 años con todo el amor, como para pagar por ellos...
79Bueno hubo cosas en el programa que las magnificaba mucho pero acoso si me parece llegar al punto de sacarla fotos en el metro y publicarlas en internet.
Última edición por Chanel_lover el 09 Jul 2019, 18:53, editado 1 vez en total.
80Y si no serán 12 años mentales Pagar 15 euros por eso