Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 21:30
Que puede durar entre 2-4 meses!
ay madre! pues espero no quedarme calva porque encima que tengo el pelo fino uff a ver como lo disimulo! :blink23: @Berenice y en tu caso como lo estas tratando?
Yo también el pelo fino así que... En fin, fue desesperante. Mi peluquero es tricólogo y decidí ir a que me viera. Me dijo más o menos lo que esperaba, que es hormonal, que por lo que él está viendo la edad influye, que el hecho de haber sido un embarazo múltiple seguramente empeoraba/acentuaba la situación y que el cabello vuelve a salir pero que había que mimarlo mucho porque solía salir con menos fuerza. Ah! Y que nada de minoxidil.
Así que básicamente estoy tratando de mimar y cuidar mi cuero cabelludo para que esté en el mejor estado posible y usando una loción que me prepara él (no sé lo que tiene exactamente, pero podría preguntar). La loción debería usarla días alternos pero se me olvida, la verdad
Y el resto, pues espaciar los lavados tanto como me sea posible (el objetivo sería una vez por semana) y un champú y una mascarilla para cuero cabelludo sensible. Que tenía que mentalizarme de que esto iba para largo (2 años) y ser constante. Hay una zona muy localizada donde la falta de densidad es muy visible, la verdad. Según cómo evolucione el tema, igual hasta valoramos la opción de un transplante.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)