Re: Vox Populi III
161Con el casoplón que dijeron que se habían alquilado Malú y Rivera pueden seguir viviendo juntos sin ser pareja, que seguro que ni se cruzan en días
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí, yo también me he enterado por aquí de que en realidad se llama Carlos Alberto y por el camino se le han caído un nombre y la "o" del otro. En fin, al margen de lo que haya pasado entre ellos, no me creo nada al hombre este. Pone una cara de bueno muy sospechosa y su lenguaje facial lo delata.Ohjuliette escribió: 07 Jul 2019, 16:49 Uy! No me había enterado de que Albert es Alberto Carlos. A mí sí que me molaba como pareja de Malú. Creo que ella le debe haber visto una faceta tierna.
Él se llama Albert. Pero en las listas de Ciudadanos en estas últimas elecciones lo pusieron como Alberto Carlos. Según ellos fue un error...iguchi escribió: 07 Jul 2019, 17:27Sí, yo también me he enterado por aquí de que en realidad se llama Carlos Alberto y por el camino se le han caído un nombre y la "o" del otro. En fin, al margen de lo que haya pasado entre ellos, no me creo nada al hombre este. Pone una cara de bueno muy sospechosa y su lenguaje facial lo delata.Ohjuliette escribió: 07 Jul 2019, 16:49 Uy! No me había enterado de que Albert es Alberto Carlos. A mí sí que me molaba como pareja de Malú. Creo que ella le debe haber visto una faceta tierna.
Pues sí.karyatide escribió: 07 Jul 2019, 17:03 A Pili el mono le queda bien porque es pivona. Como leí en Twitter, es digno de cualquier representante de Azerbaiyán en Eurovisión.
No me creo yo esos "errores", y menos en política.Cimeria escribió: 07 Jul 2019, 17:37 Él se llama Albert. Pero en las listas de Ciudadanos en estas últimas elecciones lo pusieron como Alberto Carlos. Según ellos fue un error...
Pues claro que no fue un error, se equivocan en poner el nombre de su cabeza de lista? Nos quieren tomar por tontos, como siempre.
Sí, perdona. Tus puntos suspensivos indicaban la ironía del comentario.Cimeria escribió: 07 Jul 2019, 17:59Pues claro que no fue un error, se equivocan en poner el nombre de su cabeza de lista? Nos quieren tomar por tontos, como siempre.
Según el programa de «Mediaset», la situación habría llegado a su límite durante el viaje que la pareja hizo a Normandía. La sobrina de Paco de Lucía se habría enfadado cuando le impidieron publicar contenido gráfico junto a Rivera en sus redes sociales.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-so ... ticia.html
Pero y desde cuándo le ha dado a esta mujer por poner cosas de su vida privada? Con el Miró no ponía nada si no me equivoco. Un poco raro todo estoDoraemon escribió: 07 Jul 2019, 20:12 Alberto Carlos no le dejaba colgar fotos en IG
Según el programa de «Mediaset», la situación habría llegado a su límite durante el viaje que la pareja hizo a Normandía. La sobrina de Paco de Lucía se habría enfadado cuando le impidieron publicar contenido gráfico junto a Rivera en sus redes sociales.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-so ... ticia.html
Qué chorrada, anda que no hay personas del colectivo LGTBIQ que votan a ciudadanos, muchísimas, palabrita.Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 20:24 Yo también creo que la carrera de Alberto Carlos no ayudaba a la de Malú. Ella tiene mucha fan LGTBI.
Yo tampoco me lo creo. Malú no es de contar su vida por redes. Es que directamente no me termino de creer ni que hayan roto, pero si lo han hecho no ha sido por ese motivo, ni de coña. Me parece más lógico lo que salió antes de la carrera de Rivera, más bien en el sentido de que llevaban carreras bastante incompatibles y que, tanto la política como la carrera musical de Malú no deben ser fáciles de compaginar.Pitiu escribió: 07 Jul 2019, 20:53 No me creo que lo hayan dejado porque ella quería publicar en redes sociales, precisamente Malú es súper celosa de su vida privada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado