Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15761
Yo me acuerdo de una novela (también se hizo una serie en los ochenta) de una chica muy pobre que empieza trabajando como criada en una mansión y gracias a que se va a Leeds y consigue ahorrar para comprarse una tienda acaba siendo una de las mujeres más ricas del mundo. Que es ficción pero siempre me hizo un poco de gracia porque es muy del sueño capitalista de persona que con trabajo se hace multimillonaria. Y, mira, no. Yo eso no me lo creo ni en el terreno de la fantasía.

15762
A mí me gustan los monos cortos y de tirantes, no cuesta nada ir al baño, lo bajas entero en un momento, o si es ancho por los bajos yo directamente me lo aparto todo hacia un lado y de momento no he tenido ningún accidente :lol:

15763
Yo soy una enamorada de los monos. Fui reticente, pero ahora no los cambio. Los tengo cortos para diario y me he comprado uno largo para una boda y es que me lo pondría hasta para ir a por el pan :looll: Tengo la suerte de que me quedan bien a pesar de ser un tapón de bañera. Es este

https://www.elcorteingles.es/moda/A3011 ... in-mangas/

A lo que me he abonado también esta primavera/verano son a los shorts anchos. Me los compro en niñas que me salen más baratos y es que no me los quito. De este tipo

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15765
Dust escribió: 07 Jul 2019, 14:22 A ver es que para mí hay una diferencia entre gente te pasta y gente rica. Para mí los ricos es gente de MUCHO dinero, no alguien que cobre 5.000€ al mes.
Totalmente de acuerdo, entre vivir bien/desahogado y ser rico, hay un abismo.

15767
¿y qué límite ponéis para hablar de ricos como tal? Yo acabo de conocer lo que gana al año cierta parte de la familia de mi pareja y me parece una barbaridad (le hace la declaración el padre de mi pareja), sabía que ganaban bien pero no a esos niveles. Eso sí, no los considero ricos sino gente que vive más que bien, además se suma que viven en una provincia donde todo es tirando a barato por lo que les cunde mucho más.
Última edición por Heirloom el 07 Jul 2019, 15:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15768
CVO escribió: 07 Jul 2019, 14:52 Lo de que los ricos no visten de Zara no es verdad :mrgreen:
Y a mí que una persona rica hable de su nivel de vida como si fuese el de todo el mundo me parece de estar muy desconectado de la realidad y de tener poca cultura general.
Eso sí, te hablan cuando combinan algo de Zara como si fueran Grace Coddington :D: Ya no tanto, porque con la crisis han cambiado mucho los hábitos de consumo y es más habitual, pero antes te lo contaban como una pequeña locura.

15769
historiadora escribió: 07 Jul 2019, 15:02
Chim escribió: 07 Jul 2019, 13:52 @historiadora ¡qué chulo el efecto degradado! Que artista, a mí me hubiera quedado como esas camisetas hippies que se llevaban de colorines cuando yo era jóvena. ¿Puedes explicar cómo has hecho las transiciones tan bien hechas? :flor:
Fue un experimento,vi una foto de un falda así y quise probar a hacerla, compré una sabana bajera(si,una sabana bajera lo lees bien) blanca y corté y monté la falda y después preparé el tinte rojo (hice mezcla,un sobre rojo y uno rosa,ya puestos a experimentar...),en una cazuela al fuego, metí el trozo que consideré suficiente contándo con que iba a teñirse un poco más al absorber agua la tela, el resto lo amarré con un cordón al pomo del extractor de humos de la cocina(no es muy ortodoxo pero oye,de alguna manera tenía que sujetarlo), al acabar la lavé un poco y preparé el tinte verde,hice lo mismo, metí ligeramente el bajo y lo tuve el tiempo que marca la caja del tinte, lo saqué,lo lavé para que soltara el exceso y luego un lavado a mano completo,secar y listo. La he lavado un par de veces ya y nunca ha soltado tinte.
Los corazones los hice a mano con una plantilla de cartón que corté. Cuando la estiras completamente es una rodaja de sandía con pepitas corazón.
Pues te ha quedado súper chula. Gracias por explicármelo :hug: :flor:

15770
Yo conozco a muchos ricos, de los que salen en las listas estas de los más ricos de España, y los hay que no se nota nada y los hay que son "ricos de toda la vida" y actúan conforme a lo que describís como nuevo rico. Debe ir por personalidades imagino.
Marta Ortega primero era discreta y ahora no puede ser más ostentosa. La boda fue de traca.

15771
Ay que se vuelve a abrir el mítico melón de dónde está el límite entre rico y clase media y los "5000e al final es un sueldo de mierda que no te da para nada" y "¿Y si ganas 1000 pero eres autónomo?" :meparto:
Imagen

15772
Hombre, 5.000€ es un sueldo que no está en la media, es superior (creo que es obvio) pero te da para pillarte un piso guapo en el centro de Madrid, de ahí a compararlo con ser rico no sé yo... xD

15773
Dust escribió: 07 Jul 2019, 15:24 Hombre, 5.000€ es un sueldo que no está en la media, es superior (creo que es obvio) pero te da para pillarte un piso guapo en el centro de Madrid, de ahí a compararlo con ser rico no sé yo... xD
Efectivamente, ganar 5000 euros al mes, no es ser rico.

15774
Me estoy acordando de un hilo que era pura fantasía con discusiones de que si tienes que trabajar no eres rico o algo así :loll:
Imagen

15775
Yo he tenido en colegio, universidad... compañeros de familia rica, rica en plan propietarios de grandes navieras, bancos... y era gente de lo más normal, nada ostentosos... De hecho, en el colegio yo no era ni consciente de ello, me he dado cuenta de mayor, en plan, anda, si su padre es X, dueño de tal y cual. También he coincidido con gente más exhibicionista y con mayor "tontería encima", pero casualmente no eran de tan tan tan alto nivel

15776
Que los ricos visten de Zara? Pues ya son ganas, la verdad.

Yo si fuera rica de verdad no iría ni a comprar ropa, me la traerían a casa para probármela y me quedaría con lo que me gustase.

15777
Para mi ser rico es tener millonejos, si tienes más de un millón, aunque sea un millón y un euros, para mi eres rico. Ganar 5000 al mes lo considero clase media-alta o baja-alta, como lo queráis ver, los más ricos de la clase media pero los más pobres de la clase alta.

15778
Tupper-ware escribió: 07 Jul 2019, 15:36 Que los ricos visten de Zara? Pues ya son ganas, la verdad.

Yo si fuera rica de verdad no iría ni a comprar ropa, me la traerían a casa para probármela y me quedaría con lo que me gustase.
Es que no a todo el mundo le gusta la ropa, o incluso aún siendo rico te gusta un diseño de allí. No digo toda la ropa, pero comprar compran.
Imagen

15779
Hombre, si hasta Kate Middleton ha sacado cosas de zara, no lo veo tan raro. Obviamente no se hacen el armario allí pero alguna cosa no es tan poco habitual. Mismamente tengo un bolso de zara que sacó Palermo por ej.
ABBC3_SPOILER_SHOW