Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8961
babyX escribió: 07 Jul 2019, 12:30 Si hay algo en esta vida por lo que merece la pena vivir son los memes, los chistes y los videos chorras de internet. Esas panzadas de reir que me han dejado a lo largo del tiempo me han dado como 15 años más de vida. No puedo estar más agradecida
+1000.
Anda que no me han alegrado días chungos, son lo mejor. Y además soy una básica, la tontería más gorda me hace gracia.

8962
Puse por aquí hace tiempo esto https://www.groupon.es/deals/grupo-menta-siglo-xxi-7 diciendo que no podía ser verdad y que no valdría para nada. Pero mi veterinario me ha dicho que sí es real y que sí me sirve, así que creo que me lo voy a hacer, mucho no pierdo. Aunque lo sigo viendo raro, la verdad :lol:

edito, que acabo de ver esto en un comentario "La web está muy bien si, pero lo que no te dicen es que las prácticas para ATV cuestan 640€!!." Ya me parecía :cafe:

8963
Llevaba mucho tiempo sin una tarde para mí... Y jo, hoy estoy que muero de amor y felicidad porque estoy aquí, disfrutando de un ratito para mí sola, con una infusión (bien calentita en pleno verano, que es lo que pega :jiji: ), a puntito de ver una serie y con el gatete encima pidiendo mimitos. Para merendar me he sacado una tortita de plátano y avena... Me hacía una falta ya esto que madre mía. En una hora y pico, dos horas me toca ponerme otra vez a hacer cosas pero este momento no me lo quita naaaaaiden :queen: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

8964
Me acabo de encontrar un erizo en la finca. Le estoy haciendo un book de fotos :D:
Es super cuqui ❤
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8965
[mention]Kate[/mention]! Que me sale publicidad en el foro de aires acondicionados MITSUBISHI con Marron el de El Hormiguero! :meparto:

8966
Isik escribió: 07 Jul 2019, 18:59 Me acabo de encontrar un erizo en la finca. Le estoy haciendo un book de fotos :D:
Es super cuqui ❤
No te arrimes mucho que tienen pulgas.

8967
Sabéis como pasar las fotos del IPhone al portátil??

Hace un par de semanas me salían avisos de que estaba sin espacio 😬 y como tengo unas 2000 fotos de cosas del trabajo 🙈🙈 pues compré un mes la opción de ampliar ICloud creo que se llama

Ahora enchufo el móvil al pc y me salen solo unas cuantas fotos. En el teléfono puedo verlas todas pero es que quiero pasarlas al portátil y no se si es alguna opción de Ajustes. Ayuda 😅 necesito sacar esas fotos
Defying gravity :wub:

8968
Isik escribió: 07 Jul 2019, 18:59 Me acabo de encontrar un erizo en la finca. Le estoy haciendo un book de fotos :D:
Es super cuqui ❤
A [mention]nubecilla[/mention] le va a encantar :D:

8969
:shocked: pues le toqué la carita y todo,
parece ser que no cogí nada ya que no tengo ni picaduras ni picores.
Tupper-ware escribió: 07 Jul 2019, 19:28
Es super cuqui ❤
No te arrimes mucho que tienen pulgas.
Imagen

8970
**Mandy** escribió: 07 Jul 2019, 19:31 Sabéis como pasar las fotos del IPhone al portátil??

Hace un par de semanas me salían avisos de que estaba sin espacio 😬 y como tengo unas 2000 fotos de cosas del trabajo 🙈🙈 pues compré un mes la opción de ampliar ICloud creo que se llama

Ahora enchufo el móvil al pc y me salen solo unas cuantas fotos. En el teléfono puedo verlas todas pero es que quiero pasarlas al portátil y no se si es alguna opción de Ajustes. Ayuda 😅 necesito sacar esas fotos

Por AirDrop si es mac y si no, hazte una cuenta de Dropbox, las descargas ahí y después en tu ordenador!

8971
Chim escribió: 07 Jul 2019, 19:17 @Kate! Que me sale publicidad en el foro de aires acondicionados MITSUBISHI con Marron el de El Hormiguero! :meparto:
jajaja pobre, yo es que tengo el adblock.
Imagen

8972
Kate escribió: 07 Jul 2019, 21:13
Chim escribió: 07 Jul 2019, 19:17 Kate! Que me sale publicidad en el foro de aires acondicionados MITSUBISHI con Marron el de El Hormiguero! :meparto:
Y ahora un anuncio de algo para embarazadas en plan ultrasonidos para escuchar al bebé 🤷🏻‍♀️. Vale que he de hacer dieta, pero ni estoy embarazada ni necesito escuchar nada de mi interior :mrgreen:

8973
Ay qué suerte [mention]Isik[/mention] !!!

Si que suelen tener parásitos porque están por zonas de pastoreo, supongo.
Pero algunos no (mi bebé no tenía)

Yo estaba registrando los que veía en erisos, pero es que todos los veo atropellados :bye2: y no sé si les es útil, es que veo más de uno cada día.

Sube alguna fotito poooooorfiiiiii!
Imagen

8974
Ay señor ni 24 horas lleva de vuelta mi vecina la ruidosa y ya me ha dado la turra moviendo muebles casi 2 horas de madrugada y dos horas esta tarde. Y lo que me queda por soportarla hasta que se vaya de nuevo, aún no ha discutido con nadie gritando o se ha enfadado con alguien.

Me dan ganas de morirme.

Hay algún post de ruidos?
:dramatica;

8975
Chim escribió: 07 Jul 2019, 21:17
Kate escribió: 07 Jul 2019, 21:13
Chim escribió: 07 Jul 2019, 19:17 Kate! Que me sale publicidad en el foro de aires acondicionados MITSUBISHI con Marron el de El Hormiguero! :meparto:
Y ahora un anuncio de algo para embarazadas en plan ultrasonidos para escuchar al bebé 🤷🏻‍♀️. Vale que he de hacer dieta, pero ni estoy embarazada ni necesito escuchar nada de mi interior :mrgreen:
jajaja pero tienes nos bellos hijitos peludos, igual es eso.

O al igual estas embarazada y google lo sabe antes que tu... :lol:
Imagen

8976
A mí también me sale el anuncio del aire acondicionado. Y a alguien le salen anuncios de neumáticos? Que yo tengo que cambiar las ruedas y lo he comentado varias veces, a ver si es casualidad o google espiando :dramatica;

8977
.
Última edición por Isik el 08 Jul 2019, 00:54, editado 1 vez en total.
Imagen

8980
Para 2 días que me vengo a la casa de la playa de mi madre, mañana por la mañana quería bajar hasta la playa y resulta que va a llover :muro:
Imagen