¿Cómo sobrevive en el mundo esta gente? La vergonzosa prueba de cultura general de ‘Supervivientes’
https://blogs.20minutos.es/reality-blog ... vivientes/
Re: Supervivientes (reality T5)
29041De vacaciones
¿Cómo sobrevive en el mundo esta gente? La vergonzosa prueba de cultura general de ‘Supervivientes’
https://blogs.20minutos.es/reality-blog ... vivientes/
después de ayer y hoy me he dado cuenta de que tener carrera no te hace ser más inteligente, porqué eran preguntas de primaria y todos diciendo que si un niño de entre 6 y 12 años estudia eso. y por poner un ejemplo, no sabían que el fémur era el hueso más largo del cuerpo
A reunirse con su hamor berdadero
This.Hemos visto a Colate y a Violeta en la cabaña presidencial pero a la señora no
Defendiendo lo indefendible y encima diciendo que Potorro para defender a Chelo echando mierda de Panto.Madison escribió: 05 Jul 2019, 16:36 La Bollo en Sálvame diciendo que la Panto de nornal tiene descompensados los triglicéridos. Pues para eso le va fantástico el choped, vamos, de primero de dieta.
Ya me extraña que sea por eso, porque tener el colesterol alto no es una emergencia.
Es que no tiene que ver una cosa con la otra. Anda que en mi facultad no había gente que daba vergüenza en cultura general...Laura6291 escribió: 05 Jul 2019, 21:04después de ayer y hoy me he dado cuenta de que tener carrera no te hace ser más inteligente, porqué eran preguntas de primaria y todos diciendo que si un niño de entre 6 y 12 años estudia eso. y por poner un ejemplo, no sabían que el fémur era el hueso más largo del cuerpo
Yo nunca lo llegué a escuchar, sólo lo leí aquí.Imaginaria escribió: 05 Jul 2019, 22:18 Una duda, Carlos Sobera dijo que desde el jueves ( en donde se expulsaron a dos) se expulsaría cada programa a alguien, el domingo uno y el martes otro, pero en la gala yo no lo volví a escuchar y los tres nominados parece que van para el jueves, no?
de verdad, los profes que malos que sonEfeeme escribió: 05 Jul 2019, 21:40 Cuando la respuesta al polígono de 9 lados era enágono, Potorro ha dicho “Y CÓMO LES HACEN A LOS NIÑOS APRENDERSE PALABRAS TAN DIFÍCILEEES!”.
Tranquila, no estás sola!!Xoaniña escribió: 06 Jul 2019, 00:54 Oye pues a mi perdonadme y llamadme de todo si queréis, pero yo lo de enagono...no lo habría sacado ale, ya lo he dicho! No me parece una pregunta comparable a los continentes
Algo tendrán que decir y dirán pero a saber como. Ya es muy raro que la Panto no saliese en las mismas circunstancias que otros concursantes, osea grabandola. Lo de las llamadas para mi fue vergonzoso y que tuviese que nominar mediante una llamada telefónica aun más. Lo que no recuerdo es si Violeta y Colate pudieron nominar igualmente.rose84 escribió: 06 Jul 2019, 14:41 creeis que el domingo dirán algo de la Panto y los niveles altos que hicieron que estuviera en observación? por qué tanto secretismo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados