Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9241
monorrail escribió: 06 Jul 2019, 23:17 :fyou:
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 22:15 Pido que a mi hijo no se vuelva a mencionar más en este tema ni en nigun otro.
Y al ser posible que las foreras que han hecho mención a él en sus mensajes los editen.
Si no ya me informaré yo de como actuar.
Por mí ya te puedes ir a informar a casa Cristo de lo que quieras, que por lo que a mí respecta no voy a editar nada, menos con amenazas veladas de por medio. Si alguna moderadora lo considera oportuno que lo haga por mí. Y deja ya el victimismo que a tu niño lo has traído tú al hilo y nadie ha hecho ningún comentario ofensivo hacia él, ni le ha faltado de ninguna manera. Estás perdiendo el norte por momentos
No he parado de leer "porque no sabéis lo que es tener un hijo, como se nota que no tenéis un hijo, me da miedo que a mi hijo le pongan una denuncia falsa, yo educo a mi hijo para que respete..." y ahora que nadie lo mencione :lol: :lol:

Anyway, pienso que quien teme una denuncia "falsa" es porque sabe que algo no está haciendo bien, como no saber parar cuando la chica lo pide, o convencer para que la chica continúe con chantajes emocionales... que ni les hace falta usar la fuerza física muchas veces.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9243
A ver, que este es un hilo sobre una viola***n grupal y una víctima de la que se ha hecho escarnio durante años. Cuál es la relevancia de que una forera plantee que no quiere rodearse de gente que culpabiliza a la víctima? Cuál es el argumento? Qué coño más da si una forera en concreto se porta mal o bien? Qué tiene que ver con dudar de la palabra de una víctima y decir que los hombres van a sufrir por f*llar?

9245
monorrail escribió: 06 Jul 2019, 20:32
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:03
Agnesvk escribió: 05 Jul 2019, 22:05 No estoy tan segura de eso, si hay gente que me parece absolutamente despreciable, cómo voy a respetarles?
De verdad que no sé si estás manipulando a propósito para victimizarte o es que te crees que todo gira en torno a ti, pero @Agnesvk claramente no se estaba refiriendo a ti en este comentario.
Y claro que no todas las opiniones son respetables, si yo opino que, no sé, hay que exterminar a todos los judíos, no sé yo que tendría esta opinión de respetable. Si con este ejemplo no ves claro lo que queremos decirte, pues nada, tú a lo tuyo
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9246
pltrusky escribió: 07 Jul 2019, 00:50 La última vez que entré en el hilo la justicia española era un cachondeo, y ahora veo que se nos llena la boca hablando de sentencia firme y de que no hay más qué decir. Es curioso cuanto menos.
Siempre entráis determinadas foreras en el hilo a comentar con cierta sorna cuando nunca habéis participado ni debatido nada. Es curioso cuanto menos, sí.
Imagen

9247
Era de preveer que algunos@s estén escocidos con el merecido veredicto del TS, y parecen desorientados en una sociedad donde duramente se han ido consiguiendo cambios dentro del modelo patriarcal español. Triste me parece que tengán que volcar sus frustraciones de esta manera, indolente y poco empática con la víctima y las futuras víctimas. Además, aunque teóricamente sean respetables todas las opiniones vertidas individuales, de ser así podría convertise en la ley de la selva (como los neo-nazis o pedófilos también tendrán sus opiniones, pero creo que a la gente con sentido común les causa rechazo).

9251
Lo de Manresa es terrible. Lo de turnarse 15 minutos cada uno, mientras la chica no puede ni articular palabra de la borrachera... absolutamente deleznable. Me dan ganas de matar :fourious:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9252
Sys escribió: 07 Jul 2019, 10:29 Lo de Manresa es de traca, precisamente que la victima esté privada de sus facultades es un agravante, no entiendo lo de que no sea agresión sino abuso. De verdad que me bajo de la vida con esta fiscalía joder
Curiosamente, si el agresor alega estar ebrio es atenuante. Depende quien ingiera el alcohol (o drogas) se considera excusa para el criminal y culpabiliza más a la víctima porque así facilitó la agresión. Telita...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9254
pltrusky escribió: 07 Jul 2019, 00:50 La última vez que entré en el hilo la justicia española era un cachondeo, y ahora veo que se nos llena la boca hablando de sentencia firme y de que no hay más qué decir. Es curioso cuanto menos.
Me siento aludida. Si va por mí, no es así, yo desde el principio dije que había que confiar en la justicia y respetar la decisión de los jueces que son los que tienen todos los elementos delante y los que saben cómo hacer su trabajo.

9255
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 11:00
Me siento aludida. Si va por mí, no es así, yo desde el principio dije que había que confiar en la justicia y respetar la decisión de los jueces que son los que tienen todos los elementos delante y los que saben cómo hacer su trabajo.
Y aparte que tampoco hemos venido aquí a comerles el culo a los del TS por hacer su trabajo. La justicia en casos de abusos y violaciones sigue siendo cachondeo cuando hay jueces que no condenan a los violadores porque en modo alguno justifican las acciones de las víctimas y casi las responsabilizan a ellas. Si viene un juez a condenar a un vi0lad*r por haber vi0la*o, digo yo que es su puto trabajo y tampoco hay que aplaudirle por ello.
Imagen

9257
CVO escribió: 07 Jul 2019, 11:41 A mí me sigue pareciendo que la ley no recoge los casos de viola***n como toca. Sólo por estar inconsciente y que no haya violencia ya no es viola***n? Lo siento pero no.
Me parece que esta chica a tenido suerte con la sentencia teniendo en cuenta lo que dice la ley y como se legisla con ella.
A mí eso también me alucina. Si es que no hace falta ejercer violencia en esas condiciones. No sé cómo eso no se considera viola***n

9258
Soyvip escribió: 07 Jul 2019, 11:05
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 11:00
Y aparte que tampoco hemos venido aquí a comerles el culo a los del TS por hacer su trabajo. La justicia en casos de abusos y violaciones sigue siendo cachondeo cuando hay jueces que no condenan a los violadores porque en modo alguno justifican las acciones de las víctimas y casi las responsabilizan a ellas. Si viene un juez a condenar a un vi0lad*r por haber vi0la*o, digo yo que es su puto trabajo y tampoco hay que aplaudirle por ello.
Y si no condena también es su puto trabajo y entonces tampoco hay que sacrificarle por ello, no??
[mention]Nidea[/mention] , no era por tí, era por lo que se ha desbarrado en este caso sobre la justicia pero ahora somos firmes creedores y defensores del fallo judicial? Mi comentario no es sobre el fallo, en ningún momento me he pronunciado sobre el mismo, pero como en este post las opiniones discordantes siempre llevan a la misma conclusión.
Imagen

9260
[mention]pltrusky[/mention] Me da muchísima pereza rebatirte nada cuando jamás has participado en este hilo y entras justo para poner lo que has puesto. Hay jueces que hacen bien su trabajo y otros que no, y tenemos el derecho de manifestar que no nos ha gustado una decisión judicial por diversos motivos que ya se han expuesto aquí y no voy a volver a repetir. Que os llenáis la boca con lo de las opiniones discordantes y se os repite por activa y por pasiva que podéis decir lo que queráis, pero que se os contestará. Si quieres opiniones acordes a la tuya en la que te aplaudan, te vas a FC o a Burbuja.
Imagen