Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15681
Yo tambien he desterrado los vaqueros de mi vestuario. No entiendo como podia encasquetarme eso para pasarme el dia sentada en la uni, trabajo, aviones, horror.

Ahora llevo pitillos que dan apariencia de muy apretados pero son de lycra (o el material que sea) y parece que no llevo nada puesto. Lo mismo que las mallas de hacer deporte, eso me encanta.

15682
Shirley escribió: 07 Jul 2019, 04:01
Maitia escribió: 07 Jul 2019, 03:06 Me parecen horribles todos esos camisones que se han puesto :hide1: Pero nivel que ni para disfraz de putilla victoriana :hide1:
+1 mis hogos :jiji:
Ídem. Mira que me gusta la lencería, pero es que a mi me sobra metro y medio de cortinaje por abajo y medio por los laterales. Se ve que yo soy más de ropa interior eróticofestiva en plan que se vean las carnes, es que me planto yo eso y parezco un repollo victoriano, además de sentirme totalmente ridícula y fuera de lugar. Bueno, y Mr Chim creo que haría como Homer Simpson desapareciendo marcha atrás por los arbustos... :susto:

A esos ropajes les va bien una escalinata de piedra en un castillo medieval mientras se oyen truenos en una noche de tormenta, no mis muebles de Ikea y las barandillas de acero que tengo en casa...

Bueno, y el consorte lo imagino con una bata de terciopelo rojo con un pañuelo de seda anudado en el cuello mientras le saca brillo a su monóculo para leer las grandes obras de la literatura rusa del siglo XVII.

Y va a ser que no damos el pego, ni él ni yo. Por aquí somos más de pijama de algodón del Lidl o Carrefour y chancletas de un par de leuros del Decathlon :queen:

15683
Yo los veo súper guay para un disfraz. Eso, vas de vampiresa victoriana y lo petas. Pero ya.
Para dormir aparezco ahorcada en sedas y así para ver la tele pues no sé si me apaño

15686
Abro otro melón y creo que es impopular porque lo voy leyendo por otros hilos, y es usar para juzgar el mal gusto la expresión de: "es de nuevo rico". Un poco lo mismo con "qué paleto".
Y eso que yo no soy rica ni vieja ni nueva, ni tampoco soy de pueblo, pero me suena tremendamente clasista. Como si la alcurnia te metiera en el ADN el buen gusto...
Here comes the sun

15687
leonor escribió: 07 Jul 2019, 10:06 A mí me gustan las fotos
Ami también, las fotos y los camisones/batas.... Pero yo es que soy muy de batas, me encantan, las uso todo el año.

[mention]Maud[/mention] (y resto de foreras que no sepan su talla de suje), te recomiendo que vayas a una corsetería de las de toda la vida. Son de señoras, pero casi nunca fallan. Yo ya tengo la mía de cabecera y es que, de verdad, es infalible. Eso sí, los precios no son de Oysho.

Yo tengo una 90E (antes de la niña 85D) y la verdad es que me quitaría la mitad del pecho. Muchos días me duelen los hombros y el cuello y yo creo que, en parte, es por el pecho.... Y luego está el momento "me pongo una camiseta básica con escote pico que en el resto es de lo más normal y yo parece que me voy de fiesta y soy todo canalillo". :zip:

15688
Nutty escribió: 07 Jul 2019, 10:20 Abro otro melón y creo que es impopular porque lo voy leyendo por otros hilos, y es usar para juzgar el mal gusto la expresión de: "es de nuevo rico". Un poco lo mismo con "qué paleto".
Y eso que yo no soy rica ni vieja ni nueva, ni tampoco soy de pueblo, pero me suena tremendamente clasista. Como si la alcurnia te metiera en el ADN el buen gusto...
Esto lo debatí yo unas cuantas veces en el voje :mrgreen: Estoy de acuerdo contigo, la expresión nuevo rico es de lo más clasista que hay y dicha por un currito es muy triste.
Imagen

15689
[mention]Chim[/mention] me siento muy identificada porque yo también soy del team pijama baratucho y chanclas del hipercor :looll:

Vamos, que necesito un pijama de verano de tirantes y ayer estaba buscando en la web el más barato :looll: Ahora en easy wear están de rebajas y las camisetas valen 4'45 y los shorts 4'95. Yo me voy a esos de cabeza :looll:

Mi ropa interior es muy básica. Blanca, gris o negra de algodón. Ni encaje ni puntillas ni transparencias. Si buscas antierotismo en el diccionario sale una foto mía :):

Los camisones esos a mi tampoco me gusta. Son las antípodas de lo que soy yo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15690
Yo directamente no sé dormir con camisón. Se me sube, me impide moverme o darme la vuelta en la cama, se retuerce... Con lo cómodo que es dormir en un pijama de algodón ancho. Yo, de hecho, tanto en verano como en invierno, duermo sin pantalón. Más libertad de movimiento. Una camiseta de manga larga en invierno o una de tirantes en verano y no necesito más. Y pijamas finos, por favor. Los pijamas gordos, polares y demás me dan angustia.
Imagen

15692
Es que a ver, la gente que se compre ese estilo de camisones yo creo que los usará pues para eso, ponérselos, quedarse quieta en la escalera de su mansión sujetándose a la baranda de mármol, admirarse en el espejo de pie ribeteado en oro que cuelga en frente mientras escuchas ópera y cuando la postura te ha contracturado la espalda y te ha salido una vértebra más en el cuello de llevar tanto peso en tela, ya se cambian al pijama de primark para hacer vida normal. ¿No? Porque vaya, si un pijama normal a veces ya es incómodo, que si el pantalón corto de verano se te mete por el culo, que si el largo se va subiendo y se hace un buruño en la rodilla, que si se sale la sábana de una esquina, etc, intentas dormir con esas cosas y acabas al día siguiente apareciendo muerta entre tules y sedas. Habrás muerto vestida de revista, pero oye, yo cuando digo que me quiero morir mientras duermo no me refiero a eso.

A mi los vaqueros me parecen muy cómodos, en cambio los vestidos y faldas no, cuando me los pongo, que yo sólo tengo dos vestidos y son de verano, voy incómoda, fresca pero incómoda, porque que si cuando me agacho no se me vea el culo, que si el roce del bolso me sube el vestido, que además yo me tengo que poner bandelettes porque si no se me hace una escabechina por el roce de los muslos y que si se me mueve la bandelette, la paranoia de si hago este movimiento si se me verá la bandelette, yo que me falta el gen de sentarme como una señorita pues ten cuidado cuando subas la pierna a la silla para que no enseñes pepitilla... Puf.

15693
Chim escribió: 07 Jul 2019, 08:43 ...

Y va a ser que no damos el pego, ni él ni yo. Por aquí somos más de pijama de algodón del Lidl o Carrefour y chancletas de un par de leuros del Decathlon :queen:
Ahora me has recordado que tengo que ir a coger otras, que las mías estan a punto de morir :lol:

A mí me parecen preciosas esas fotos, recargadísimas, pero bonitas para un momento de fantasía. Lo mismo que los camisones, lo veo la cosa más impráctica del mundo, pero sí que me parecen bonitos, desde la distancia claro. En la vida real no sabría qué hacer con eso. No he sido nunca de llevar bata/albornoz o similares por casa, y mucho menos para dormir. Una camiseta vieja, bragas y pal sobre, es que ni pantalón corto ni nada, también me molesta mucho cuando llevas algo más largo y se te sube durante la noche, quita quita. Los pijamas gordos a modo polar ya me parecen insoportables, qué agobio :susto:
Imagen

15694
Me sorprende que pongáis que se os marquen las costuras en la piel como el colmo del embuchamiento porque a mí me pasa siempre así me ponga pantalones dos horas y no sean especialmente apretados, pensaba que era lo normal :hurted:

Yo no me ponía nunca vaqueros porque me parecían muy incómodos hasta que encontré unos de algodón negros que me parecen comodísimos. Tengo que reemplazarlos porque me ha salido un agujero en la entrepierna de rozarme con la bici y como no se ve demasiado los sigo llevando así.
Imagen

15695
En el enlace de calcular talla de sujetador me sale la 80F (uso una 90C). Esta mi novio descojonado en plan "pero F de que si eso no lo llena ni *inserte nombre de amiga con tetazas*". Es que vamos, yo tengo las tetas normales tirando a pequeñas que cuando estoy acostada boca arriba estoy prácticamente plana

15696
[mention]Maitia[/mention] tienes razón con lo de las batas glamourosas, yo tengo alguna (no tan lujosa como de las fotos), y prácticas no son... me la pongo para estar por casa y es incompatible con la vida. Me voy a lavar las manos, y las mangas kimono se mojan, si cocino algo, me la quito, porque no quiero que huela a comida, si le abro la puerta a un vecino, piensa que estoy loca... pero es bonita.

15699
Culculina escribió: 07 Jul 2019, 12:00 Me sorprende que pongáis que se os marquen las costuras en la piel como el colmo del embuchamiento porque a mí me pasa siempre así me ponga pantalones dos horas y no sean especialmente apretados, pensaba que era lo normal :hurted:

Yo no me ponía nunca vaqueros porque me parecían muy incómodos hasta que encontré unos de algodón negros que me parecen comodísimos. Tengo que reemplazarlos porque me ha salido un agujero en la entrepierna de rozarme con la bici y como no se ve demasiado los sigo llevando así.
Si son tan cómodos y el resto está bien,ponles un parche negro con unas puntadas donde se te rompió,que además al ser negro se nota muchísimo menos.
A mí es que no me queda otra que poner parches porque todos los pantalones se me rompen por el roce de los muslos y los únicos que me quedan perfectos de culo,muslo y cintura son los de Salsa de la cremallera atrás y son 100 eurazos de pantalón.
[mention]Maitia[/mention] ,pero llevas vestidos muy cortos? Lo pregunto por lo de que se te vea el culo si te agachas.
Yo tengo montones de vestidos y faldas,casi todos justo por la rodilla(vamos,que se ve la rodilla o media rodilla) y solo me preocupa enseñar culo si hace viento (porque además los vestidos me los hago de falda de capa entera o casi entera y tienen mucho vuelo).
A mí lo que me resulta incómodo totalmente son las medias, cuando me las pongo tengo que ponerme una braga o un pantaloncito encima para que no se me bajen.
Imagen

15700
metz escribió: 07 Jul 2019, 11:03
Nutty escribió: 07 Jul 2019, 10:20 Abro otro melón y creo que es impopular porque lo voy leyendo por otros hilos, y es usar para juzgar el mal gusto la expresión de: "es de nuevo rico". Un poco lo mismo con "qué paleto".
Esto lo debatí yo unas cuantas veces en el voje :mrgreen: Estoy de acuerdo contigo, la expresión nuevo rico es de lo más clasista que hay y dicha por un currito es muy triste.
Yo reconozco que alguna vez utilizo la expresión "parece nuevo rico" para mencionar la necesidad de hacer ostentación de cosas, como que te acaba de tocar la lotería y lo primero que haces es mostrar al mundo prendas con logo de marca gigante, y en general cosas (bolsos, relojes, coches, etc.) donde no importa tanto lo bonito o feo que es sino que es de marca y caro. Lo utilizo más como sinónimo de "exhibición burda de dinero" que de "mal gusto" (aunque a veces las dos cosas pueden coincidir).