Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6141
Bisweet escribió: 04 Jul 2019, 21:02 Tinder tienes muchas cosas buenas como que se puede conocer mucha gente, pero tiene cosas malas, y es que se puede conocer mucha gente...

Qué quiero decir, pues al hilo de lo que dice la forera de ese chico que todo muy bien y de repente medio se avapora, pues es por eso, porque conoces a alguien y uy, como mola, pero a su vez de repente conoces a otra y es como joder, como mola también, y ahora el reto es quedar con la otra, pero a su vez empieza a hablar con otra... Y sigue la rueda girando.

A muchos tíos el quedar una y otra vez les motiva tanto o más que sólo quedar con una aunque haya ido bien, el chute de una cita nueva, de ir sumando matches y demás hace que muchos vayan de cita en cita y en muchos casos no pasen del primer encuentro con alguna con la que incluso haya habido un gran feeling, pero el ego de tener muchas citas es más fuerte.
Esto es fijo lo que me hizo a mi el tatuado pero si se piensa que se va a quedar asi la cosa esta muy equivocado y yo puedo ser muy persuasiva :lol:

Y respecto a lo de la distancia yo me voy a meter 2 horas de viaje cuando este devuelta en casa para conocer a uno. Pero es que tiene el mismo retraso mental que yo y encontrar alguien que se ria de las mismas chorradas que yo no es facil

6142
Lunnaris escribió: 05 Jul 2019, 10:31
Nereida escribió: 05 Jul 2019, 10:25 Está claro que no todo el mundo está para follisquear simplemente, pero una gran mayoría sí. El principal problema que le veo a Tinder es que la gente miente muchísimo y no es clara desde el principio.
Claro que sí, pero es que liantes y mentirosos hay en todas partes, pues no conozco yo gente que simplemente liga de fiesta o con amigos de amigos y mienten, dicen que no tienen pareja, o que buscan algo serio cuando solo quieren fo**ar... Al final el que es liante lo va a ser en todas partes y el que es sincero también. Que en Tinder o apps de ligue suele haber más gente que va a lo que va? Sí, es cierto, pero hay que saber filtrar y descartarlos rápido, seguir buscando hasta dar con el que no.

Yo antes de estar con mi pareja quedé con 4 de Tinder, mi pareja es el cuarto, y los 3 anteriores ninguno iba a lo que iba... simplemente no cuajó por lo que sea.
Es que tu eres muy exigente :lol:

Y si, la mayoría va a lo que va, y bueno, tampoco pasa nada, es simplemente valorar si interesa o no, yo parto de la base que a quien se conoce dentro o fuera de una app como esta, casi todos en el fondo van a lo que van, lo que pasa que la tranquilidad del móvil hace que igual sea más evidente, en un bar como que se disimula más :looll:

Y tampoco pasa nada por buscar e ir a eso, historias que comienzan con sólo sexo y acaban en relaciones hay a patadas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

6143
Yo iba a lo que iba en tinder, pero tampoco engañaba a nadie, yo no buscaba pareja ni quería nada serio, solo follamistades y demas.

6144
Yo conocí a mi ex en tinder hace 3 años :hide1: me volví a descargar la app hace cosa de 2 meses y medio y de momento he "conocido" a 3 chicos que merecen la pena. Sólo he quedado con uno, hace mes y medio y desde ahí nos vemos todas las semanas.

Como ya dije por aquí...guardaba mejor recuerdo de la app. Ahora me da la sensación de que ha degenerado mucho. Y ya no menciono la App POF :loca: que horror :shutup: a las dos horas quería dar de baja la cuenta, con el trabajo que da cubrir todo el perfil :mellao:

Aún así me quedo con la parte buena y es que no creo que llegara a conocer ni a mi ex ni a este chico si no fuera por tinder y eso que vivimos en la misma zona :bag:
Palma escribió: 05 Jul 2019, 09:45 Yo no he quedado con muchos tíos la verdad, pero creo que menos uno hace tiempo que no hubo ningún feeling ni para unas cañas, también tengo experiencias positivas. No sé por qué Tinder puede parecer tan escaparate cuando he estado en discotecas donde sí es como estar en un escaparate donde parece que tienes que ir perfecta para que alguien se digne a mirarte. SI tengo que ir a ligar a sitios así, me quedo con Tinder de calle.
:masuno:

6145
mevacor escribió: 04 Jul 2019, 22:12 No es lo mismo que salir por la noche. Y en el tinder tu estas conociendo a chorrocientas personas a la vez y tiene que ser todo tan inmediato porque el interés se pierde enseguida, precisamente por la oferta que hay. Y eso en la vida "real" no pasa.
Totalmente de acuerdo. Y yo he usado mucho Tinder, pero es lo que es y hay mucha gente. Que si cuadra hablar con alguien y que se pase bien, perfecto, pero debería haber cero expectativas. Se lee mucho “no sé qué tengo que los espanto” y no es eso, es que hay mucha disponibilidad y mucha pereza también.

6146
Yo creo que para mí el balance es positivo. A ver, a mi ex lo conocí en adopta y sin buscar los dos nada echamos casi seis años. Que hay gente que va a lo que va? Sí, pero a veces vas a lo que vas y las cosas surgen.
Yo en tinder de momento quedé con tres, con los dos primeros no hablo y con el que quedé el lunes ayer tuvimos una conversación, me tocó un poco las pelotas y si él no me habla yo voy a pasar. O me lo pones fácil o paso, no quiero tener que pelear por tener un algo. Ahora estoy hablando con un español y a ver.
Pero vamos, que para mi es más fácil tinder que salir y socializar. No sé por qué pero de fiesta no estoy tan receptiva, es como que prefiero ir a mi bola. Hace dos semanas de fiesta bailé con un griego muy guapete, le acabé dando mi número y gran error. Me agobió un montón y al final le dije que no me encontraba bien pa quedar con nadie ahora mismo.En tinder más o menos ya ves cómo va la gente un poco porque cómo se habla, o esa es mi impresión.
Imagen

6147
Quedé ayer con el el mío y me encantó. Alto, guapo e inteligente. Estuvimos juntos de 9 a 2 de la madrugada. Todo muy relajado y muy agradable. Mañana se va de vacaciones una semana. ¿Vosotras qué hacéis en estos casos cuando el maromo os ha gustado? ¿Escribís al día siguiente o más tarde? ¿Esperáis a que escriban ellos?

6149
Lo que no me pase a mí...
Ayer me escribió la novia del fotógrafo ( en realidad, tenía un mensaje del día 1, y no lo había visto,me encontró por facebook, porque yo a ella la tenía bloqueada por whatsap e instagram) y sí, lo pongo sin comillas, porque se ha descubierto todo el pastel. Llevaban un año y medio, así que sí eran pareja y él nos mintió a las dos,a ella le dió una versión y a mí otra, él fue quién metió a mis amigos en el medio, no os imágináis la que tal orquestó, luego al contrastar las dos versiones..

Es un mentiroso compulsivo..

6151
A mí me parece simplista porque a veces no surge a la primera, sobre todo con los que quieren quedar muy rápido. Yo no tengo problema en continuar quedando si en la cita me lo he pasado bien y me ha gustado la conversación, pero es verdad que muchas veces cuando responden “busco conocer gente y ya se verá” se reduce a sí no surge nada adiós muy buenas.

Yo no llevo mucho tiempo, y no he llegado a quedar con muchos, pero de los que he quedado por unas razones o por otras no he repetido nunca y no ha ido a más la cosa...

6152
winter cards escribió: 04 Jul 2019, 20:51 @Queen of Masquerade , entiendo que te dé rabia. Es evidente que ha conocido a otra chica. Lo que no entiendo es por qué no tiene la decencia y educación de avisarte. Si no hubierais quedado nunca no vería la necesidad de dar explicaciones, pero entiendo que una vez se ha establecido un contacto físico, es preciso avisar a la persona en cuestión y no hacer que pierda el tiempo. Vaya, es lo que más sensato me parece y, por tanto, lo que yo haría.
Si! Es que, a ver, que me diga la verdad. Eso sí, he subido una foto a ig antes y me ha dado me gusta. Sé que no significa nada, pero es que no hemos vuelto a hablar desde entonces y juro que le borraría, pero aun quedaría mal yo. Y cuando vi eso en whatsapp de "escribiendo" y a borrar y "escribiendo" fue como que me quería decir algo y luego no tuvo pelotas. Ahora estoy hablando con uno con el que he hecho match y a ver, parece normal, pero es que todos lo parecen y luego son unos capullos pero a ver como va.
Imagen

6153
No profundizar con nadie lleva A NADA. Otra cosa es que no haya química, pero si te lo pasas bien y la persona te gusta no veo sentido tampoco a esa avaricia absurda que no te permite conocer más la personalidad de la gente con la que quedas. Para mí las segundas y tercera citas son mucho mejores que las primeras.

6154
Hace un mes aproximadamente andaba hablando bastante con un chico. Nos caíamos genial, había química y nos atraíamos (por foto y tal, no llegamos a quedar). Me deja de hablar prácticamente de repente y al notarlo pregunté a ver si le pasaba algo o quería dejar de hablar, para saberlo. Me contestó al día siguiente diciendo que perdón, que había tenido un día muy liado, a lo que le respondí que tranqui y borré su número (no la conversación). Él hizo lo mismo, dejé de ver su foto.

Pues hoy me habla para ver qué tal. Me he hecho la loca y le he preguntado a ver quién era, y me habla super majo y dando conversación. Le he preguntado que cómo así que me volvía a hablar y me ha dicho que estaba aburrido y se ha acordado de mi y le había apetecido hablarme :book: y que perdón por haber dejado de hablar la otra vez, que había estado entre dos aguas (cosa obvia). Le he contestado que si no le parecía más normal habérmelo hecho saber en su día y me ha dicho que si y que lo sentía.

La otra era su ex, que le empezó a hablar al enterarse de que andaba en apps y no sabía qué hacer. Tomó la decisión errónea, por lo que se ve. Podía haber retomado el contacto o relación o lo que fuera con su ex y seguir hablando conmigo de buen rollo (nos llevábamos muy bien) y explicarme la situación, pero se ve que decidió hablar/quedar/lo que hayan hecho con su ex y borrarme del mapa y volver con el rabo entre las piernas cuando a visto algo evidente en el 99% de los casos, que con un ex nunca es bueno volver :lol: :lol:

6155
A las ex, cuando los ex ya están empezando a rehacer su vida, les entra de pronto un ataque de celos y posesividad y corren a por ellos. Aunque los hubieran dejado ellas. No sé si por orgullo o qué. Me ha pasado cantidad de veces.

6156
A mi ex le está pasando eso conmigo.

Yo estoy un poco aburrida ya. Sólo hablo con un español que es más dejao que yo y estamos a ver si quedamos para una cerveza. Luego, mi tinder con el que quedé el lunes me dijo de quedar ayer pero entre que estaba de resaca y que había recibido otro mail de mi ex me dio el bajón y preferí irme con mis amigas. Osea que imagino que ahora si quiero algo tendré que decirle yo, pero como no sé que quiero igual me quedo calladita y ya xD
Imagen

6157
Yo he cerrado tinder. Este fin de semana tuve la boda de una amiga y me lie con el hermano pequeño del novio :lol: Total que ibamos a intercambiar numberos y tenia el movil lleno de alertas de tinder y me dio un poco de palo. No hay futuro porque el no es de España, ni del pais donde yo vivo si no de otro tercer pais pero tenemos un par de dias mas hasta que el se vuelva a su pais y hemos decidido aprovechar el tiempo juntos :red:

6158
[mention]Ohne[/mention] jjajaja aprovecha! Ya pondrás Tinder cuando se vuelva a su país ;)

[mention]Natural & Azucarada[/mention] las veces que he quedado me han escrito al mismo día ellos. A mi me da rollo escribir por si acaso parezco insistente o pesada, prefiero esperar y actuar al día siguiente.

[mention]Nereida[/mention] madre mía... bueno, me da pena la chica también, al fin y al cabo es su pareja y tiene que ser una movida tener la sensación de estar viviendo una mentira :S
Denantes mortos que escravos.

6159
Quedé el viernes por la tardenoche y le escribí el domingo por la mañana para desearle buen viaje. Le dije que me cayó muy bien y que si quería repetir a la vuelta avisara. Me contestó "Claro, a la vuelta hablamos". Le he dejado la pelota en su tejado. Si quedamos otra vez ahí sí me visto rompedora :queen:

Es un chico más de quedar en vivo que de estar a full con mensajitos.

El viernes me dijo que me acompañaba al portal y yo que soy tonta del orto le dije que no hacía falta, que vivía justo al lado. Igual me hubiera metido morro, no lo sé. La verdad se comportó muy bien.

6160
[mention]Palma[/mention] Sí, hemos estado hablando y la verdad es que claro, yo tenía una idea figurada de ella, porque era la que me había dicho él y la que yo me "quise" creer, aunque cuándo terminó la historia, ya tenía mis dudas y ya mientras avanzaba... pero bueno yo a ella la veo muuuuy pillada y no descarto que vuelvan, y me parece...ya no sólo por las infidelidades, sino por todas las mentiras, pero mira, allá cada uno. Al final le he hablado como a una amiga y tampoco quiero involucrarme más, que ya bastante mal lo pasé, como para que vuelva la historia al candelero.

Y no la conozco, y como me decía una amiga, y si esto otra vez es una mentira?? Ya por rizar el rizo, todo es posible...es una historia demasiado turbia, pero mira, allá ellos, a mí que no me salpique..