Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

2002
Chop escribió: 14 Mar 2018, 23:06
Candy Girl escribió: 14 Mar 2018, 23:01 Lo de Gloria Martínez yo siempre he pensado que se les fue la mano y lo callaron por corporativismo.
Yo tb
Diría que prácticamente todo el mundo, además justo después limpiaron la fosa séptica y no sé qué más se dijo siempre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2004
ali_123 escribió: 14 Mar 2018, 20:17
Peti escribió: 14 Mar 2018, 20:13 A mí me cuadra voluntario porque les trajeron para operar al niño, y volverse a su país de origen, y hay rumores de que pueda hacerse marchado a Francia. Es tremendo espero que haya sido voluntario por lo menos.
aahhh, vale, ya me cuadra más. Gracias. Es que yo esa parte no la sabía

Edito para eliminar una parte, que ya he visto que @Peti lo había puesto oculto
Gracias Alí, han aparecido en buen estado en Pamplona y se encuentran de regreso a Santander.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2005
Peti escribió: 14 Mar 2018, 23:39
ali_123 escribió: 14 Mar 2018, 20:17
Peti escribió: 14 Mar 2018, 20:13 A mí me cuadra voluntario porque les trajeron para operar al niño, y volverse a su país de origen, y hay rumores de que pueda hacerse marchado a Francia. Es tremendo espero que haya sido voluntario por lo menos.
aahhh, vale, ya me cuadra más. Gracias. Es que yo esa parte no la sabía

Edito para eliminar una parte, que ya he visto que @Peti lo había puesto oculto
Gracias Alí, han aparecido en buen estado en Pamplona y se encuentran de regreso a Santander.
Venía a ponerlo. Lo acabo de ver en sos desaparecidos.
:paragua1s:

2009
Lo de Gloria es todo tan extraño que miedo
Yeremi pobrecillo sin saber que paso sin poder enterrarlo y pasar el duelo que angustia la familia y ahora ver que cierran el caso

Si una persona declara en la guardia civil y cuando pasa al juzgado lo niega que pasa? Hasta donde es valida esa declaracion?

2010
Tutyfruty escribió: 15 Mar 2018, 17:08 Ha desaparecido un chaval de 29 años en Los Monegros. En cuanto pueda subo la noticia
Es este, no?
Sergio Mir, un joven de 29 años vecino de Orillena lleva desaparecido desde el pasado domingo. Los vecinos de la localidad y amigos de la familia lo buscan. También se busca su coche un SEAT León Matrícula 8941HXV. Se ruega máxima colaboración y difusión de la noticia.
http://www.eloscense.es/detalle-noticia ... s-monegros
Imagen

2012
De lo de las tres mujeres desaparecidas a mi no me hubiera extrañado que hubieran sido las 3 voluntarias, en Asturias las cifras de suicidios son alarmantes, a niveles de Escandinavia. El asesino de Paz la debía de conocer de cuando vivía en Gijón; el tío es un delincuente habitual, decía que hace poco había entrado a robar en un bar por la zona, era furtivo de diversas cosas,etc Y ahora acabo de leer que tenía un hermano preso, cosa que no he leído ni en la prensa local.

Por qué en Asturias es donde más personas se suicidan de toda España

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... o_1529314/
Imagen

2016
Hay ciertas cosas que socialmente se esconden. Los suicidios son una de esas cosas. Las enfermedades mentales otra (algunas cada vez menos, menos mal). Y muchas veces ambas cosas están relacionadas. Se convierten en una especie de estigma. Yo lo estoy viendo a nivel personal con el tema del trastorno alimenticio de mi hija, parece que hay que ir con pasamontañas por los rincones oscuros.

2017
Es una verdadera pena, sí.
Los suicidios son un tema tabú, y como dice el artículo, son la principal causa de muerte no natural en españa... que se dice pronto.
Hablar de ello ayuda a que algunas personas quizás se lo planteen y pidan ayuda... y que los familiares no tengan que esconderlo como si fuera una vergüenza.
Imagen

2018
undi escribió: 16 Mar 2018, 08:47 Hay ciertas cosas que socialmente se esconden. Los suicidios son una de esas cosas. Las enfermedades mentales otra (algunas cada vez menos, menos mal). Y muchas veces ambas cosas están relacionadas. Se convierten en una especie de estigma. Yo lo estoy viendo a nivel personal con el tema del trastorno alimenticio de mi hija, parece que hay que ir con pasamontañas por los rincones oscuros.
Pero los suicidios antes se escondian por vergüenza y para que pudieran ser enterrados en un campo santo. Ahora que yo sepa no es tanto por estigma social, como para que no haya efecto llamada.
Al menos en mi zona, cada vez q ha habido uno, no se han andado con paños calientes y se ha comentado sin tapujos. Unos te los ves venir y otros te impactas porque es lo ultimo que te hubieras esperado..pero al menos q haya sido algo muy truculentos,no veo tanto preservantismo ( esta palabra existe¿)

En lo que te doy la razón es en lo de las enfermedades mentales, veo q tratan con cautela e intentando disimular hasta los trstarnos de defecit de atencion o dislexia, q no pueden ser mas comun y menos grave.. tengo un familiar con depresion cada cierto tiempo, al que aparentemente no se le puede achacar ningun motivo,pues los comentarios por detras de la familia telita, empezando por su propia madre, la cual dice q lo q tiene es mucho tiempo libre y ganas de llamar la atencion.

2019
Bueno, es que se une también la incomprensión (yo la primera eh? que lo comenté hace poco)

Por aquí sí que veo eso de los suicidios. Hace no demasiado el padre de una chica se suicidó y nadie pronunció esa palabra. Decían "murió" como si se hubiese muerto sentado en una silla.