Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)

362
No sé si es el post adecuado, pero como limpiais el chándal después de hacer deporte?
Acabo de descubrir que mi lavadora tiene un programa rápido (9min) que se puede usar con un máx de 1.5kg de ropa, pero yo solo ensucio un chándal cada vez (en mi casa nadie más hace deporte), así que sería poner ese conjunto solo...

Edito: leyedo mejor todo el manual veo queel programa de 9min solo es para refrescar la ropa con suavizante, que ni siquiera recomiendan poner detergente... Vamos, que ese programa seguro que no xd
No hacer nada también es tomar una decisión.

363
Mirall escribió: 07 Feb 2019, 09:25 No sé si es el post adecuado, pero como limpiais el chándal después de hacer deporte?
Acabo de descubrir que mi lavadora tiene un programa rápido (9min) que se puede usar con un máx de 1.5kg de ropa, pero yo solo ensucio un chándal cada vez (en mi casa nadie más hace deporte), así que sería poner ese conjunto solo...

Edito: leyedo mejor todo el manual veo queel programa de 9min solo es para refrescar la ropa con suavizante, que ni siquiera recomiendan poner detergente... Vamos, que ese programa seguro que no xd
Mi lavadora tiene un programa para ropa de deporte. Pero si no tengo suficiente para un lavado meto la ropa deportiva con la demás. En frío no hay problema. La recomendación general de los fabricantes suele ser no usar suavizante. Yo no uso desde hace años, así que no he tenido nunca problemas.

366
Mirall escribió: 07 Feb 2019, 09:25 No sé si es el post adecuado, pero como limpiais el chándal después de hacer deporte?

Yo uso un programa rápido, de 30 minutos, meto más ropa de color, le añado Sanytol desinfectante de tejidos y sale muy bien.

367
Hace unos días he pedido una mopa de Aliexpress que ponen muy bien; estoy deseando que llegue para probarla, ¡quién lo diría! :meparto:

En fin dejo por aquí el link por si a alguien le interesa: La verdad es que después de ver miles de veces la mopa de MUJI me encapriché y esto es lo más parecido que he encontrado; estoy hasta el gorro de las fregonas y de lo poco prácticas que son para pasarlas por esquinas y rincones complicados... y de tirar recambios.
Los de esta mopa se pueden usar tanto en seco como en húmedo (de hecho, viene con un mini cubo con dos compartimentos; uno para el agua limpia y otro para el agua sucia). Después se pueden lavar en la lavadora hasta 100 veces, así que con 4 recambios voy que chuto :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

369
miss_candy escribió: 19 Jun 2019, 23:27 Hola! Necesito vuestra ayuda.

Se me ha derretido parte de una bolsa de plástico en la vitrocerámica y no logro quitarla. He probado con la espátula, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
Quizá esto te ayude; está en inglés, pero explica paso a paso como quitar bolsas quemadas de las placas :D:
http://www.howtocleanstuff.net/how-to-c ... s-cooktop/

A mi me ha llegado esta mañana la mopa que pedí a AliExpress y estoy encantada, jajaja, parezco una loca, pero la he probado hace un rato y atrapa polvo como si no hubiera un mañana :alabanza: Estoy deseando probarla en húmedo en los baños y la cocina a ver qué tal, pero parece lo más práctico del mundo y no ocupa nada de espacio, que era lo que yo quería.

370
Hermesita escribió: 20 Jun 2019, 17:19
miss_candy escribió: 19 Jun 2019, 23:27 Hola! Necesito vuestra ayuda.

Se me ha derretido parte de una bolsa de plástico en la vitrocerámica y no logro quitarla. He probado con la espátula, pero nada. ¿Alguna sugerencia?
Quizá esto te ayude; está en inglés, pero explica paso a paso como quitar bolsas quemadas de las placas :D:
http://www.howtocleanstuff.net/how-to-c ... s-cooktop/

A mi me ha llegado esta mañana la mopa que pedí a AliExpress y estoy encantada, jajaja, parezco una loca, pero la he probado hace un rato y atrapa polvo como si no hubiera un mañana :alabanza: Estoy deseando probarla en húmedo en los baños y la cocina a ver qué tal, pero parece lo más práctico del mundo y no ocupa nada de espacio, que era lo que yo quería.

Gracias. Al final he conseguido eliminar los restos empañándola en aceite y encendiendo de nuevo las vitro para que se fundiera. Es preferible actuar en caliente a esperar que se enfrie

373
Kira escribió: 07 Jul 2019, 10:07 Cada cuanto cambiais el mocho de la fregona mas o menos? es que mi pareja dice que lo cambio demasiado, yo estoy perdidísima en estos temas...
Yo depende de como lo viera de sucio... en cuanto lo veía un poco feo iba fuera, quizá una vez al mes.
Me cansé de tirar fregonas por el tema del desperdicio y me he comprado una mopa que los recambios se pueden lavar en la lavadora, así que ya ni tengo fregona :D:

375
Guani escribió: 07 Jul 2019, 11:02 Y cómo friegas @Hermesita? Mojas la mopa?

Edito que acabo de ver que viene con un cubo y tal, duda solventada xD La recomiendas mucho? Tienes niños o mascotas?
La verdad es que a mi me hace un papelón; no tengo niños ni mascotas, pero tengo un taller en casa (serrín, polvo, etc.) y se nota mucho. Lo que más me gusta es que es un poco más 'rasposa' que la típica mopa de recambios desechables; esto es más parecido a frotar el suelo con un paño, a la japonesa :):

377
Kira escribió: 07 Jul 2019, 10:07 Cada cuanto cambiais el mocho de la fregona mas o menos? es que mi pareja dice que lo cambio demasiado, yo estoy perdidísima en estos temas...

Cada cuanto la cambias? Me has dejado con la intriga.
:meparto:

Yo cuando la veo muy mal o muy llena de pelos y no hay manera de que se quede limpia.
Tengo perra con pelo corto y menudo coñazo.

378
Kalippo escribió: 07 Jul 2019, 16:11

Cada cuanto la cambias? Me has dejado con la intriga.
:meparto:

Yo cuando la veo muy mal o muy llena de pelos y no hay manera de que se quede limpia.
Tengo perra con pelo corto y menudo coñazo.
Lo he puesto en el mensaje de arriba justo :lol: , cada mes, pero mi pareja siempre dice que si acabo de cambiarla, hombres...con lo que friega el llegaría con cambiarla una vez al año tambien te digo.

pero ya era por ver cual es la media normal. :mellao:
Imagen