Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1301
Brianna escribió: 07 Jul 2019, 02:06 Lo de equivocarme de palabra también me ha pasado. Una vez al bajarme del bus, se levantó el que iba al lado para dejarme pasar, mi intención era decir gracias pero dije hola, cosa que no venía a cuento :prgss: , salí pitando del bus sin mirar atrás :bag:
A mi también me pasaba un montón, de hecho cuando terminé la carrera no sé por qué cada vez que me decían felicidades o enhorabuena respondía igualmente :meparto:
Imagen

1306
Esta mañana he montado una estantería y necesitaba el taladro, todo ok hasta que he tenido que cambiar de broca y no conseguía aflojar la que estaba puesta, veo en internet que es que se necesita una llave que viene con el taladro. Venga a buscarla por todos los recovecos de mi casa, pongo todo patas arriba y nada. Me bajo al trabajo a coger el maletín de las brocas y me pongo a buscar por todos los almacenes si tenemos llave de esa, o en su defecto un taladro para cogerlo prestado, he revuelto la tienda entera buscando y nada tampoco. Me dice un compañero que entraba a currar que si me espero a la noche él me trae una de su casa, le digo que si porfis. Subo a casa otra vez, y ahí, en primer plano, veo que la llave que necesitaba estaba pegada con cinta aislante al propio cable del taladro. :diosmio:

1307
Yo lo de ponerme hablar con gente que no conocía porque pensaba que eran mi familia varias veces (lo típico que estás mirando algo concentrada y tienes a alguien al lado y piensas que es tu padre). Me ha pasado con mi novio también, no sé pero varias veces, de estar por ejemplo en un museo y contarle la pena Murcia al de al lado que encajaba por tamaño con ser mi novio :jiji: les digo perdona es que me he confundido de persona.

1308
Bur escribió: 07 Jul 2019, 13:36 Yo hago bastante lo de despedirme por telefono con "un beso" aunque sea el operador de Orange. Muy cariñosa yo
Yo cuando trabajaba en tienda, tenía tan interiorizado el "hasta luego, gracias" con ese tonillo de dependienta, que se lo soltaba hasta a mis amigos cuando me despedía de ellos después de haber quedado o a mi propia familia. La gente flipaba :loll:
Imagen

1312
Pues yo en unos de mis despistes, pillé un cercanías y, para que os hagáis a la idea, es de esos en los que aún pasa el revisor a picar el billete... Pues lo veo venir y, toda ágil, me saco el billete del monedero y se lo doy... Pero no era el revisor. Era un señor ramdom con la corbata roja que a mí me pareció el revisor. :bag:
Por qué le confundí? pues es una incognita, porque los de al lado no le dieron billete.
El caso es que el señor se quedó como wtf? :wirr:
Y yo: ayy perdón, es que estaba preparada para enseñar el billete (es lo que me salió).
Seguro que ese señor se fue pensando si iba vestido de revisor de tren. Y yo, toda avergonzada con los del asiento de al lado, que lo vieron. :hide1:

1315
Yo el otro día estaba en una tienda con mi novio y estaba rajándole de una chica que me agobia mucho.
Total, que me pongo a mirar cosillas y pensando que lo tengo al lado, me giro y digo " es que no la aguanto, me dan ganas de matarla." Que no es que sea yo una asesina, pero me sale mucho usar esa expresión :loll:
Pues no era mi chico, era una señora aleatoria que se me quedó mirando con cara de "está tía está fatal"

Y la de veces que me tiene pasado por ir sin lentillas pensar que alguien me saluda levantando el brazo, saludar de vuelta y que estuviera saludando al de atrás y no a mí :jiji:
Imagen

1316
Yo solo digo que el último mio me podría haber costado el divorcio.
He casi-abrazado en la playa a un señor que no es mi marido. Ese es el resumen.

No ha sido el abrazo completo menosmal, yo estaba feliz en el agua y he visto a unos metros de mi hija, a un hombre rapado con un tatuaje en la espalda, yo no me he fijado en el dibujo ni en nada, entre el sol, que me deja cegata, el movimiento del agua que estaba la mar algo picada... Pues mi cerebro ha pensado: mi hija cerca + rapado + tatuaje= marido.
Me he acercado, poniendo una mano en el hombro y con la intención de abrazarlo. Le he pedido perdón y he seguido buscando al marido perdido el cual, se había pirado a la toalla sin avisar.
A la naturaleza le doy gracias por que no se me ocurriera hacer lo que hago siempre que lo pillo a remojo en una masa de agua donde puedo flotar :meparto: porque me habría montado a la espalda de un desconocido al grito de: cariño!!!! :bag:
Yo sí que merezco que me caiga el meteorito, yo sí.
Imagen

1317
Perracallejera escribió: 05 Jul 2019, 18:49 Emmm... no me puedo creer que no os haya contado lo que me pasó hace un par de semanas en mi feria :ayno:
Estaba en lo que viene siendo la preferia más que la feria en sí.Básicamente consiste en beber en una especie de módulo público con su dj.Bueno,pues veo a un amigo de mi hermano y le pregunto que si lo había visto.Me dice que sí,que estaba en frente.Y yo vi a uno de espaldas con todas sus hechuras,y como era de noche y también yo es que no veo un pijo,le pregunté muy convencida yo que si era ese,señalando al muchacho y todo.Y él que sí,que sí,que era ese.
Total,que voy yo la más chula con mi codito empinao cubata en mano para allá y me acerco por detrás a él para saludarlo.Mira,pues no se me ocurre otra cosa que saludarlo metiéndole mano en el culo de tal manera,que hasta le cogí los huevos por debajo y todo.
Se da la vuelta y no era él,yo BLANCA sin saber dónde meterme.Y yo ay perdóname de verdad,que es que pensaba que eras mi hermano(que también pensaría el muchacho que además de violadora,me iba el rollo incesto abuso intrafamiliar o algo metiéndole mano a mí hermano,pero eso es otro tema).Y el pobre,que se sentiría super violentado,venga a reírse y que no pasaba nada,que no me preocupara.Estaba con dos niñas y una de ellas me estaba mirando con una cara de querer rebanearme... Y aquí fue cuando hice más el pastelaco todavía, diciéndole a ella que me perdonara,que no quería violar a su novio y que viva la sororidad.
En fin,que soy una patética,lo que yo os diga,que mal lo pasé.Justo después busque por los alrededores a mí hermano,el de verdad y estaba a sólo dos metros del gachon,se lo conté y a día de hoy me sigue haciendo bull,bueno él y todo el mundo
¿Eres de la cala del M?
:love:

1318
[mention]Colegota[/mention] Pues no,no soy de allí.
Soy del sur pero más al este.
Pero me intriga tu pregunta,has presenciado algo igual??? :popcorn: creías que le metí mano a tu novio y querías agredirme??? :harhar:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1319
Perracallejera escribió: 12 Jul 2019, 17:51 @Colegota Pues no,no soy de allí.
Soy del sur pero más al este.
Pero me intriga tu pregunta,has presenciado algo igual??? :popcorn: creías que le metí mano a tu novio y querías agredirme??? :harhar:
No, mujer!!! :loll:
Es que tenía entendido que eras malagueña y hace un par de semanas o así estuve en esa feria, así que pensé que serías de allí!
:love: