Re: Vox Populi III
123Archie me parece monísimo y a Meghan la veo muy guapa y adecuada.
Kate, estupenda. Como de costumbre.
Kate, estupenda. Como de costumbre.
124[mention]iguchi[/mention] Los modelos que elige, me parecen bonitos.
El diseño y el tipo de bañador, boxer pero de pernera corta y sin que se parezcan peligrosamente a unos calzoncillos.
hace un montón de años intenté conseguir uno que sacó para mi hermano, era una foto de paparazzi, yo no sé si se los remanga o no, los que le he visto son cortitos.
El diseño y el tipo de bañador, boxer pero de pernera corta y sin que se parezcan peligrosamente a unos calzoncillos.
hace un montón de años intenté conseguir uno que sacó para mi hermano, era una foto de paparazzi, yo no sé si se los remanga o no, los que le he visto son cortitos.
125[mention]nubecilla[/mention], en el enlace va una foto a su último remangamiento bañadoril en IG. Los modelos es verdad que no son feos. Solo me repele que se los "arrebuñe", como si quisiera enseñar más ingle que Pili.
128Pues seguro que es por eso. Pero al menos cuando posa podía bajárselo, que queda de pena.
130Ella y la otra señora random, son las hermanas de Diana.Maud escribió: 06 Jul 2019, 23:10 Me declaro hiper fan de la señora que ha ido con un panameño al bautizo real! Todos endomigados y ella con un look para hacer un crucero por el Nilo. Que diva.
Que mal le queda el tocado a Meghan. Para mí que quiere "ennoblecerse" pero donde no hay mata no hay patata. Yo creo que va a ser la Letizia british, tiempo al tiempo.
Archie ha sacado la nariz de Meghan, parece.
131Marqués de Griñón: “Si una discusión de pareja lleva a la detención, algo está funcionando mal”
"Cuando me llevó la Policía por discutir con mi mujer me acordé de Nelson Mandela" / “Pongo la mano en el fuego por Juan Carlos I al cien por cien” / "Los príncipes se casan con mujeres plebeyas, es la evolución de los tiempos"
https://www.elespanol.com/opinion/20190 ... 676_0.html
De vacaciones
132Ana Obregón y Tamara Falcó revolucionan 'MasterChef Celebrity': las anécdotas de la grabación
Según ha podido conocer JALEOS, la actriz y la 'socialité' están acaparando todo el protagonismo, e incluso reciben "muchas riñas por parte del jurado".
https://www.elespanol.com/corazon/telev ... 140_0.html
De vacaciones
134Claro, cada vez que una pareja discute viene la policía y se lleva a uno detenido...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
135Si, ya lo se [mention]Cupid[/mention] , me refería a la foto, no a las faldas, a que la foto es bonita.
Nunca había pensado en los bañadores de tíos jaja! Salvo que sea algo muy cantoso no me fijo
Por la marca, supongo.Doraemon escribió: 07 Jul 2019, 09:12Parece que lleve pañales.iguchi escribió: 07 Jul 2019, 09:06¿Pero por qué se los remanga en las fotos y los vídeos? Queda cani que marea.nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:03 Me duele decirlo pero siempre he admirado el gusto de Ramos para los bañadores.
Es algo que casi ningún tío elige bien y los que se compra él me suelen gustar.
Nunca había pensado en los bañadores de tíos jaja! Salvo que sea algo muy cantoso no me fijo
136Y eso de compararse con Nelson Mandela...Sunday escribió: 07 Jul 2019, 12:58 Claro, cada vez que una pareja discute viene la policía y se lleva a uno detenido...
De vacaciones
137Doraemon escribió: 07 Jul 2019, 11:44Marqués de Griñón: “Si una discusión de pareja lleva a la detención, algo está funcionando mal”
"Cuando me llevó la Policía por discutir con mi mujer me acordé de Nelson Mandela" /
VOX ya tiene un mártir para la causa.
140Según Socialité Malú habría dejado a Albert el miercoles por no actuar con normalidad y anteponer su carrera politica La credibilidad de La Fabrica es la que es pero...