Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15661
SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Jul 2019, 21:57 Los vaqueros es que a mí en general me parecen la prenda opresiva por excelencia. La sensación de la tela vaquera sobre la piel y que suelen ser ceñidos me agobia mucho.
A mí los tacones :lol:
Aunque prefiero ir con vestidos

15662
SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Jul 2019, 21:57 Los vaqueros es que a mí en general me parecen la prenda opresiva por excelencia. La sensación de la tela vaquera sobre la piel y que suelen ser ceñidos me agobia mucho.
+1000 #muertealosvaqueros

15663
Nidea escribió: 06 Jul 2019, 21:30
@AnbotokoMari yo también soy super friki de la lencería!! pero SUPER. Se me está pasando un poco ya, y me alegro, la verdad, mi cuenta corriente lo agradece :lol:

Ese suje no puede ser más bonito, por favoooooooor! :wub: no conocía la marca, pero a la modelo sí me suena, trabaja para muchas marcas de lencería nicho.

L’Agent y Mimi Holliday han cerrado :llorona: están en chapter 7 o como se llame en UK. Una pena. Debe ser que no es buen negosi la lencería. Y que sea por lo que comentaste antes de las tallas.

edito, que me he metido a la página y babeo:

“Cristina Aielli lingerie is exclusively made to measure. Each garment is unique and handcrafted in Italy.
Please allow 4-5 weeks before your order is dispatched.”

Soñar es gratis :lol:
La modelo es española, de Valencia :lol:, afincada en UK, eso sí. Y sí, ha modelado para muchas marcas de lencería nicho.

No me había enterado de lo de estas marcas, qué pena. Antes solía seguir muchos blogs de lencería, me obligué a desconectar por el bien de mi cartera.
Yo llevó unos cuantos años sin comprar lencería, estoy muy orgullosa. Realmente es que engordé y me fue parte a las tetas, y no me da la gana de comprar sujetadores con copa más grande porque en mi cabeza estoy súper convencida de que voy a adelgazar y voy a volver a mi talla de antes. Tengo que adelgazar porque tengo baúles llenos de lencería, creo que tengo más de cien sujetadores :bag: fue un descontrol en su época y me da mucha rabia cuando pienso en el dinero que me gasté. Total, ahora ya sólo uso sujetadores de una marca polaca el 99% de los días, que me hacen un pecho espectacular, antes sí que usaba lencería especial, pero ya no. Mi novio no lo aprecia y yo ya tampoco. El resto de marcas son más asequibles, échales un vistazo. Buttress & Snatch también hace a medida y son más baratos, yo llevo años queriendo pedir.

Imagen

Harlow & Fox trabajan un montón con seda, es espectacular lo que hacen, aunque un estilo algo más maduro y práctico.
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 21:34 Qué bonito @AnbotokoMari

Yo soy pechiplana y casi siempre voy sin suje, como elemento decorativo sí los uso, tengo tops o vestidos que van con un sujetador/body/arnesito en combinación. Fuera de eso, ahora estoy contenta porque he encontrado unas camisillas de algodón de benetton, como las de las niñas, que me resultan cómodas para llevar cuando debo usar sujetador. Es que lo normal es que me molesten.
A mí también me pasa la aversión a la ropa prieta, a raíz del cambio de trabajo me he acostumbrado a llevar vestidos sueltos y soy incapaz de ponerme vaqueros pitillo, ya poniéndomelos lo paso mal, me agobian. Y va a más.
A mí me pasa lo mismo, empezó el verano pasado, he tenido que dejar de llevar pitillos. Sobre todo con el calor, no los aguanto. Ahora lo más apretado que puedo llevar son los slim-straight, el modelo 724 de Levi's y ese estilo. Me he pasado a los culotte, rectos, boyfriend, campana y pata de elefante.

Y he empezado a usar una talla más, ya no los soporto apretados, los llevo hasta grandes. Por cierto, no os quiero arruinar la vida y la cartera, ¿conocéis Amoralle? https://amoralle.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejo bajo spoiler campañas promocionales que han hecho porque puede inducir síndrome de Stendhal:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A Catherine D'Lish imagino que sí: https://boudoirbydlish.bigcartel.com/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son todas cosas súper prácticas, os las podéis poner para fregar o pasear al perro :queen:
Imagen

15665
Amaia escribió: 06 Jul 2019, 22:13 Muchas gracias! Mi problema es que además tengo un pecho mucho más grande que otro entonces a veces es un poco rollo
[mention]Amaia[/mention], ¿puedes arreglar la cita? Es que has puesto lo que has escrito como si lo hubiera escrito yo :flowers:

No obstante, para eso que comentas hay solución. Hay marcas que hacen sujetadores que llevan este tipo de cosas:

Imagen

Y así puedes meter y compensar si tienes un lado más grande que otro.

Yo esto lo he visto principalmente en marcas japonesas y polacas.
Sí, hago turismo lenceril :bag:
Última edición por AnbotokoMari el 06 Jul 2019, 22:26, editado 2 veces en total.
Imagen

15666
Yo tambuién me los estoy comprando de otra forma y de una talla más, pero ya voy a subir a dos porque una sola no es lo suficientemente suelta [mention]AnbotokoMari[/mention]
Imagen

15667
Yo el verano pasado estaba agobiadísima con este tema. Era pensar en ponerme pantalones apretados y sentir que me faltaba el aire.

De hecho abriste el post del cambio de estilo y yo no me podía sentir más identificada. Ahora entiendo por qué mi madre siempre llevaba pantalones tres tallas más grandes.

Y pensar que hace tres o cuatro años me metía viajes de avión de 15 horas en vaqueros pitillos. Recuerdo llegar al hotel, quitármelos y tener la marca de la COSTURA en la pierna.

Ahora imposible. Hice dos vuelos de avión de 13 horas hace un par de semanas y llevaba unos pantalones que parecían pijamas (no lo eran), y que me quedaban por lo menos una talla grande. Tengo que llevar cinturones con la mayoría de mis vaqueros, aunque a veces paso, en cuyo caso no me quedan ajustados. Los sujetadores me molestan, todo. Hasta las bragas. No sé si es un problema sensorial o qué narices.
Imagen

15668
[mention]AnbotokoMari[/mention] hay un hilo de lencería por si quieres poner todo lo que has puesto allí, así no se pierde :flowers:
Imagen

15669
[mention]Nitty[/mention] muchas gracias, no lo sabía. Perdón, que me he dado cuenta luego de que he puesto mogollón de fotos, en mi entusiasmo no me he percatado :bag:

Quizá me anime algún día, si saco tiempo.
Imagen

15670
[mention]AnbotokoMari[/mention], si te pones un camisón de esos, entra Drácula por la ventana a chuparte la sangre.

15671
Tupper-ware escribió: 06 Jul 2019, 22:29 AnbotokoMari, si te pones un camisón de esos, entra Drácula por la ventana a chuparte la sangre.
Ojalá :roll:

Imagen

:lol:

A mí me encantaría ser lo suficientemente rica como para:
a) Poder comprarme todas esas cosas.
b) Ponérmelo para dar una vuelta y que la gente no dijera que estoy loca, sino que soy excéntrica :yess:
Imagen

15674
Buah, yo si fura rica viviría en albornoz y probablemente sería alcohólica. Siempre que me imagino millonaria estoy en una piscina, con un albornoz y un cóctel.
Imagen

15675
Tupper-ware escribió: 06 Jul 2019, 22:29 AnbotokoMari, si te pones un camisón de esos, entra Drácula por la ventana a chuparte la sangre.
:ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15678
Yo los vaqueros los destierro del armario cuando llega el calor y hasta otoño no los vuelvo a sacar. Ahora mismo pensar en meterme en unos pitillos, con esa tela dura y tan pegados a la pierna es la muerte. Además con el calor tengo la sensación de que se me hinchan las piernas porque me dejan marcas de costuras que en invierno no. En este tiempo soy de prendas anchas y ligeras. La moda oversize en general me gusta bastante y me parece muy cómoda, pero en verano mucho más. Soy bastante bajita, así que probablemente no me siente demasiado bien, pero yo voy cómoda y me da bastante igual.
Imagen

15680
Maitia escribió: 07 Jul 2019, 03:06 Me parecen horribles todos esos camisones que se han puesto :hide1: Pero nivel que ni para disfraz de putilla victoriana :hide1:
+1 mis hogos :jiji:

Imagen

Solamente puedo decir,
Gracias por veniiiiiiiiiiiiiiiir

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.