Nidea escribió: 06 Jul 2019, 21:30
@AnbotokoMari yo también soy super friki de la lencería!! pero SUPER. Se me está pasando un poco ya, y me alegro, la verdad, mi cuenta corriente lo agradece
Ese suje no puede ser más bonito, por favoooooooor!
no conocía la marca, pero a la modelo sí me suena, trabaja para muchas marcas de lencería nicho.
L’Agent y Mimi Holliday han cerrado
están en chapter 7 o como se llame en UK. Una pena. Debe ser que no es buen negosi la lencería. Y que sea por lo que comentaste antes de las tallas.
edito, que me he metido a la página y babeo:
“Cristina Aielli lingerie is exclusively made to measure. Each garment is unique and handcrafted in Italy.
Please allow 4-5 weeks before your order is dispatched.”
Soñar es gratis
La modelo es española, de Valencia
, afincada en UK, eso sí. Y sí, ha modelado para muchas marcas de lencería nicho.
No me había enterado de lo de estas marcas, qué pena. Antes solía seguir muchos blogs de lencería, me obligué a desconectar por el bien de mi cartera.
Yo llevó unos cuantos años sin comprar lencería, estoy muy orgullosa. Realmente es que engordé y me fue parte a las tetas, y no me da la gana de comprar sujetadores con copa más grande porque en mi cabeza estoy súper convencida de que voy a adelgazar y voy a volver a mi talla de antes. Tengo que adelgazar porque tengo baúles llenos de lencería, creo que tengo más de cien sujetadores
fue un descontrol en su época y me da mucha rabia cuando pienso en el dinero que me gasté. Total, ahora ya sólo uso sujetadores de una marca polaca el 99% de los días, que me hacen un pecho espectacular, antes sí que usaba lencería especial, pero ya no. Mi novio no lo aprecia y yo ya tampoco.
El resto de marcas son más asequibles, échales un vistazo.
Buttress & Snatch también hace a medida y son más baratos, yo llevo años queriendo pedir.
Harlow & Fox trabajan un montón con seda, es espectacular lo que hacen, aunque un estilo algo más maduro y práctico.
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 21:34
Qué bonito @AnbotokoMari
Yo soy pechiplana y casi siempre voy sin suje, como elemento decorativo sí los uso, tengo tops o vestidos que van con un sujetador/body/arnesito en combinación. Fuera de eso, ahora estoy contenta porque he encontrado unas camisillas de algodón de benetton, como las de las niñas, que me resultan cómodas para llevar cuando debo usar sujetador. Es que lo normal es que me molesten.
A mí también me pasa la aversión a la ropa prieta, a raíz del cambio de trabajo me he acostumbrado a llevar vestidos sueltos y soy incapaz de ponerme vaqueros pitillo, ya poniéndomelos lo paso mal, me agobian. Y va a más.
A mí me pasa lo mismo, empezó el verano pasado, he tenido que dejar de llevar pitillos. Sobre todo con el calor, no los aguanto. Ahora lo más apretado que puedo llevar son los
slim-straight, el modelo 724 de Levi's y ese estilo. Me he pasado a los
culotte, rectos,
boyfriend, campana y pata de elefante.
Y he empezado a usar una talla más, ya no los soporto apretados, los llevo hasta grandes.
Por cierto, no os quiero arruinar la vida y la cartera, ¿conocéis
Amoralle?
https://amoralle.com/
Dejo bajo spoiler campañas promocionales que han hecho porque puede inducir síndrome de Stendhal:
A
Catherine D'Lish imagino que sí:
https://boudoirbydlish.bigcartel.com/
Son todas cosas súper prácticas, os las podéis poner para fregar o pasear al perro