Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿De que Comunidad Autónoma eres?

Andalucia
Votos totales: 192 (15%)
Cataluña
Votos totales: 124 (10%)
Madrid
Votos totales: 157 (12%)
Comunidad Valenciana
Votos totales: 136 (11%)
Galicia
Votos totales: 140 (11%)
Castilla y León
Votos totales: 92 (7%)
País Vasco
Votos totales: 86 (7%)
Canarias
Votos totales: 46 (4%)
Castilla La Mancha
Votos totales: 40 (3%)
Región de Murcia
Votos totales: 31 (2%)
Aragón
Votos totales: 50 (4%)
Islas Baleares
Votos totales: 19 (1%)
Extremadura
Votos totales: 19 (1%)
Asturias
Votos totales: 78 (6%)
Navarra
Votos totales: 14 (1%)
Cantabria
Votos totales: 33 (3%)
La Rioja
Votos totales: 9 (1%)
Melilla
Ceuta
Votos totales: 1270

Re: ¿De que comunidad autónoma eres?

1582
Hola a todas! Pues yo era forera del difunto foro pero no era muy activa.
Os encontré por casualidad buscando un foro en el que hablaran de un producto de belleza en el que no encontraba reviews. Al entrar empecé a ver nombres de foreras (incluso alguna que otra firma) del difunto vogue por lo que no me lo pensé dos veces y me registré.

1584
Gracias por al mención [mention]Olimpia[/mention]

Yo llegué a Forovogue en 2012, aunque no hablaba mucho. Estuve una temporada sin entrar, y cuando quise volver vi que el foro no existía y me enteré de toda la movida. Os intenté buscar pero no hubo manera (llegue al foro que pone en la web de Forovogue, el nosequé chic, pero está bastante muerto). Un año después, me dio por probar de nuevo a buscaros y os encontré.

Los últimos años dejé de participar en Forovogue porque no me sentía muy cómoda con algunas actitudes y malas formas de algunas foreras. Creo que esas cosas han cambiado y ahora tengo muchas ganas de participar (lo que mis horarios locos me lo permitan...)

1586
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

bienvenidos a foro, contestad a la encuesta y contadnos como nos encontrasteis.

:welcome:
Hola, yo leía foro Vogue de vez en cuando, sobre todo el subforo de belleza, os encontré buscando información sobre la marca The Ordinary

1587
-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 18:12 @Novacane :guiño: @Diegy9191 @Unicornio @SrtaMaria @Blackbird_ @Casiopea77 @Thalia @Nordic Girl @gendy002 @Paraboia @mafufa @Lulamae @mia.mah @italofan @soniamgu @lovelymeruse @Octavia @blablabla @misia @Sua @marverd @Bellefille @PequeñaDelicia @Belyber @Valverde @gynthali

De Madrid. Y yo estaba en el foro Vogue y tenía unos 6000 mensajes allá. Lo puede certificar Madison89 o Nuria S que coincidía con ellas en los hilos.
Imagen

1588
soniamgu escribió: 01 May 2019, 00:34

De Madrid. Y yo estaba en el foro Vogue y tenía unos 6000 mensajes allá. Lo puede certificar Madison89 o Nuria S que coincidía con ellas en los hilos.
Doy fe de que coincidíamos en los hilos de programas culturales :sip: :hug:
PPP Wikiforer@
Imagen

1589
Hola! Soy de Madrid, encontré el foro buscando cosas de psicología y siendo de las pocas cosas que no tengo capadas en el Internet de la Oficina, empecé a leerlo en los ratos libres en el trabajo. Al final me registré para pedir un necesario consejo femenino sobre mi vida sentimental. Participo poco, pero en general os leo bastante :roll:

1593

Acabo de ver esto :angel: Soy de Andalucía y vengo de Foro Vogue (creo que empecé a forear en 2008). Hace unos meses pensé que algo tenía que haber pasado con todas las foreras y me encontré con esto :alabanza: Pero he estado superocupada y lo he mirado bastante poco. Ahora que empiezan las vacaciones espero poder participar más.

1595
Hello! :imnew: Os encontré de casualidad buceando en los descansos de mis laaaargas horas de estudio (según la materia se hacen pesadísimas e interminables) y los foros de tu mundo me salvaron los exámenes, qué risas con el vox populi y demás temas... me hicieron mucho más ameno el tiempo de encierro. Solo quería deciros graaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :hide1:
Imagen

1596
[mention]masterchojin[/mention] [mention]Bicharraca[/mention] [mention]sandra palomares[/mention] [mention]Giuliet[/mention] [mention]Sandra[/mention] [mention]limope[/mention] [mention]overboard[/mention] [mention]Capricorn[/mention] [mention]Bengala[/mention] [mention]belfm[/mention] [mention]Siberia[/mention] [mention]Aimar[/mention] [mention]Sweet Caroline[/mention] [mention]Piccolina[/mention] [mention]Wushu[/mention] [mention]Marezha[/mention] a ti ya te conozco!! [mention]Domita[/mention] [mention]Mes13[/mention] [mention]USIL[/mention] [mention]LadyDivine[/mention] [mention]Jackie[/mention] [mention]YellowSubmarine[/mention] [mention]bolboreta369[/mention] [mention]S_ilustre[/mention] [mention]Aleixa[/mention] [mention]Maga[/mention] de ti me acuerdo de foro vogue, no sé si eres la misma. [mention]NikaBeatle[/mention] [mention]malpensada[/mention]

Bienvenidos todos, votad en la encuesta, ¿de que Comunidad Autónoma sois?, ¿como llegásteis a este foro?, ¿estábais en foro Vogue?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1597
[mention]Veintiseis[/mention] [mention]Menta[/mention] [mention]AudreyHorne[/mention] [mention]Cocopops[/mention] [mention]ChicaIn[/mention] [mention]Marea[/mention] [mention]honey10[/mention] [mention]Sile[/mention] [mention]Mai[/mention] [mention]Carmen_ruiz[/mention] [mention]MindGirl[/mention] [mention]fashion231[/mention] [mention]Jennifer255[/mention] [mention]Geral[/mention] [mention]replicante[/mention] [mention]Scarlett[/mention] [mention]West[/mention] [mention]Nora[/mention] [mention]deöre[/mention] [mention]Berta51[/mention] [mention]CotillOT[/mention] @[mention]Marina91[/mention] [mention]MrApricot[/mention] [mention]Mrs Lawlest[/mention] [mention]Laia[/mention] [mention]Marisa[/mention] [mention]BlueKiwi[/mention] [mention]Eelluminati[/mention] [mention]lauraatienza82[/mention] [mention]memetica[/mention] [mention]missq[/mention] [mention]MaRtA[/mention] [mention]imadracrys[/mention] [mention]marinagfr[/mention] [mention]aldume[/mention] [mention]Yullian[/mention] [mention]ASR092[/mention] [mention]Vero190[/mention] [mention]Rainbow[/mention]

Lo mismo que en el mensaje anterior os digo, votad en la encuesta y contadnos como llegateis a este foro.
No compres, adopta.

1598
[mention]Mariazarita[/mention] [mention]Valeria[/mention] [mention]bolseira[/mention] [mention]marta ramirez[/mention] [mention]Insi[/mention] [mention]Lonit[/mention] [mention]Nareta[/mention] [mention]Seacualsea[/mention] [mention]ImJo[/mention] [mention]masque[/mention] [mention]Bea27[/mention] [mention]Jesikilla1989[/mention] [mention]jamesmilner[/mention] [mention]Queen of Masquerade[/mention] [mention]Alerie[/mention] [mention]Florence[/mention] [mention]Zuri[/mention] [mention]nuritacloset[/mention] [mention]charlotte casiraghi[/mention] que bien tenerte aquí de nuevo! [mention]Kallitsa[/mention] [mention]secretariasinsufribles[/mention] [mention]PattyFdezP[/mention] [mention]Coki[/mention] [mention]Cleo[/mention] [mention]Nashyra[/mention] [mention]LaBrujaAvería[/mention] [mention]Saribesa[/mention] [mention]Goshawk[/mention] [mention]MaximaArgEsp[/mention] [mention]Miau[/mention] [mention]Crispi[/mention] [mention]Volvoreta[/mention] [mention]Madriastur[/mention] [mention]Lagartija87[/mention] [mention]lunita2014[/mention] :hug: [mention]Pinngo[/mention] [mention]Piña[/mention] [mention]Freya222[/mention] [mention]Hela26[/mention]

Pues eso, que como llegasteis a este foro y que voteis en la encuesta!
No compres, adopta.

1599
De Andalucía, estaba en el anterior foro, entré en el 2014 y este lo encontré un año después, lo buscaba con foro vogue y no había manera, no se me ocurría otra manera de poner en el buscador, me dió mucha alegría de haberlo encontrado y el anterior lo conocí porque solía buscar consejos sobre productos de belleza por internet y casi siempre me salía el foro vogue hasta que decidí registrarme.
:rain:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”