Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4082
[mention]Ohne[/mention] me encanta el segundo :wub:

[mention]Likis[/mention] en la página anterior tienes las fotos :)

4083
Voy a comprar un saco de imperdibles, hoy estreno si o si y no quiero enseñar todo por ahí :loll:

4088
[mention]Likis[/mention] Me lo compré esta semana pero en color caqui con la puntilla en beige para otro camisón de Uterque que uso como vestido, pensaba ponerlos juntos mañana.

Te queda súper bien el vestido!

4089
[mention]Likis[/mention] muy buena idea!! Lo malo, el tema del calor!

El vestido de momento solo me lo he probado, pero me ha resultado cómodo y muy fresco :wub: espero no equivocarme !!!

[mention]nubecilla[/mention] pedí la XS :) me va Justo, pero bien. Yo creo que una talla más me iria ya muy suelto en la cintura, y me caería más abajo. Se me ve pequeño o bien?

4090
[mention]Anvic[/mention] era por saber qué talla llevarías en Wang, para ver si la dos te irá bien en el vestido negro.

Ése se te ve perfecto en esa talla.

Yo con FP es que tengo una experiencia dispar, la línea beach sí talla grande pero la normal para mí es una incógnita. Tengo cosas de la 0 que me van bien y otras que no me pude poner.
Imagen

4091
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:30 @Anvic era por saber qué talla llevarías en Wang, para ver si la dos te irá bien en el vestido negro.

Ése se te ve perfecto en esa talla.

Yo con FP es que tengo una experiencia dispar, la línea beach sí talla grande pero la normal para mí es una incógnita. Tengo cosas de la 0 que me van bien y otras que no me pude poner.
Yo me lo veo Justo, en plan perfecto. Si hubiese menos me iría pequeño, y una S (una más) me iría grande.
Esperemos que no encoja :bag:

A ver qué tal, de Zalando Privé me he pedido dos ayer, y los pedí también en XS... a ver.
Hoy han caído otros dos también en XS (estaban tirados de precio). Puse las fotos en adquisiciones de los de ayer (uno es el que dices que es muy parecido al de Ulla). Los de hoy:

Imagen

Imagen

Espero que sean XS como la del blanco...
El de flores es el mismo que cogí ayer pero en otro color, ya veré cuál me gusta más y el otro lo devuelvo.

4092
Yo creo que sí te irán bien [mention]Anvic[/mention] además la forma de los vestidos parece ser bastante tolerante.
Imagen

4093
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:35 Yo creo que sí te irán bien @Anvic además la forma de los vestidos parece ser bastante tolerante.
A ver :wub: sobre todo al de flores y volantes le tengo muchas ganas !!
En Zalando ponía que la modelo llevaba una 42. Imagino que se les fue la olla.

4096
Anvic escribió: 06 Jul 2019, 22:37
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:35 Yo creo que sí te irán bien @Anvic además la forma de los vestidos parece ser bastante tolerante.
Yo creo que no, que no tenían otra talla en el momento de la foto porque en la espalda le sobra medio metro, la modelo debe ser 80 o 85B y la 42 es una 95B.

4097
Likis escribió: 06 Jul 2019, 23:09 @Cuquina gracias :red: aunque me queda grande en el pecho, pero una talla menos no me serviría en la cadera/culo kardashiano que tengo.
El camisón caqui lo tengo en camino también, a ver cual queda mejor :lol:

@Anvic no pensé en lo del calor, aquí de eso hay poco :lol:
Te queda monismo el problema es que no lleva pinzas rollo Amancio y si no eres una tabla pasa eso.

4100
LeFreak escribió: 06 Jul 2019, 23:17
Anvic escribió: 06 Jul 2019, 22:37
Yo creo que no, que no tenían otra talla en el momento de la foto porque en la espalda le sobra medio metro, la modelo debe ser 80 o 85B y la 42 es una 95B.
Si? Jolin, a mi no me daba la sensación de que le quedase tan grande ! Por eso pensaba que era un error.