Re: Vox Populi III
101[mention]Argonauta[/mention] Me sale 1,63 y 1,67 de altura Malu, pero vamos me decanto más por la primera medida y creo que incluso algo más bajita puede ser, que ya se sabe que les ponen centímetros de más.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gorgeous escribió: 06 Jul 2019, 22:09 Qué coño es eso? Una quesadilla con su cara? Pizza?
Como se entere CR7 se compra hasta mortadela con su cara.
A mí también, le queda de muerte y entiendo mucho más que te quites el traje de novia para ponerte eso en la fiesta a que te pongas otroooo traje de novia.Shirley escribió: 06 Jul 2019, 18:45 El mono de la pili le pega más que el atuendo de la iglesia.
A mi encanta. Es que con esa fiesta es lo que le va.
El marqués produce vinos y aceite, pero Tammy me da que se ha manchado poco de barro en las fincas del papi.Doraemon escribió: 06 Jul 2019, 14:35
En un corte de publicidad he cambiado a Telecirco y estaban Tamara, Rancín y Boris. Alguien dijo: "vamos al pajar" y Tamara: "que es el pajar?"
No se supone que su padre tiene fincas rusticas?
Tamara es muy cortichuela la pobre.
¿Pero por qué se los remanga en las fotos y los vídeos? Queda cani que marea.nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:03 Me duele decirlo pero siempre he admirado el gusto de Ramos para los bañadores.
Es algo que casi ningún tío elige bien y los que se compra él me suelen gustar.
Parece que lleve pañales.iguchi escribió: 07 Jul 2019, 09:06¿Pero por qué se los remanga en las fotos y los vídeos? Queda cani que marea.nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:03 Me duele decirlo pero siempre he admirado el gusto de Ramos para los bañadores.
Es algo que casi ningún tío elige bien y los que se compra él me suelen gustar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados