Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9221Los hijos o futuros hijos los dejamos aparte, por favor
Si ella misma no lo sabe distinguir, ¿cómo se lo va a enseñar distinguir a alguien?nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 20:52Tú también, que eres la que duda de si su hijo va a ser capaz de distinguir consentimiento de viola***n.lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
Con esos temores, yo también preferiría que contratara a un notario antes de encamarse con alguien, pero por la seguridad del otro, no por la suya.
Se ignora eso y lo de los grupos de whatssapp, que yo no sé qué clase de grupos tendrá la gente pero en ninguno que tenga yo sé leen cosas como:Heirloom escribió: 06 Jul 2019, 20:47Claro, seguro que esas gafas las robó para tirarlas en la papelera más próxima como hicieron con el móvil. ¿dónde se ha visto robar un móvil por su valor para tirarlo acto seguido? ¿de verdad compráis las cosas que soltáis?lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
Por cierto, me encanta como ignoráis todo el tema de Pozoblanco cuando se menciona, imagino que como rompe toda la historía-fantasía que os habéis montado optáis por hacer oídos sordos igual que con todo aquello que no casa con vuestro discurso.
para la que dice que no se planteó nada. Luego los comentarios eran del tipo "pues yo no podría ser amiga de una persona así" y la chica en cuestión contestaba que "se lo estaba replanteando".Diamante Woman escribió: 27 Jun 2019, 05:38 Me desahogo por aquí a ver que pensáis vosotras...
Tengo una amiga mexicana con la que he estado hablando hoy del tema de La Manada, ella no sabía nada sobre la noticia, y cuando le conté me dijo: ¿cómo? ¿Pero ella sola con 5 tíos? Y le dije a ver, sí, se fue sola con ellos, pero eso no implica que si al final que vayas a hacer nada con ellos, o que si al final no quieras te obliguen o te sometan.
Y su respuesta fue: A ver, es verdad que lo que ellos han hecho no está bien, pero yo siento que todos, hombres y mujeres debemos cuidarnos, que no puedes esperar que el resto haga las cosas bien, si tu te vas sola con 5 hombres que no conoces de nada es bastante irresponsable, y eso tiene unas consecuencias.
Le he dicho que eso me parecía machista, que no me parecía bien que responsabilizara a la víctima, y que estaba poniendo el foco sobre la chica, que el hecho de irte con ellos no implicaba que tuviera que ser violada, que los que han cometido el delito SON ELLOS, no ella por irse con ellos...
Me repite que vale, que ellos han hecho mal, que son violadores y todo lo que yo quiera, pero que nosotras también debemos protegernos, que seas hombre o mujer irte con desconocidos no es lo más apropiado, y que qué tenía eso de machista? Y yo le digo que me parece machista que este poniendo el foco en la mujer, cuando el delito lo habían cometido ellos. Que como siempre somos nosotras las que debemos cuidarnos, etc...
Me dijo que me veía un poco femin**i por llamarla machista por eso... Que siente que no tolero una opinión distinta a la mía y que todo me parecía machista. Le digo que no es así, pero que responsabilizar de todo a la mujer si me parecía machista, y que es una lástima que fuéramos nosotras la que tuviéramos que cuidarnos en vez de ellos ser educados para NO VIOLAR.
Y me dice claro, eso estaría genial, pero, no vas a educar a todo el mundo para que sea bueno y no viole... Digo yo que tendrás que protegerte sabiendo que hay peligros hay fuera...
Al final cambiemos de tema, pero me he sentido bastante decepcionada con ella, ¿vosotras que haríais?
Exacto, pero como es incoherente, no se puede pedir peras al olmo.nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 22:20 Pues por coherencia, deberías editar también todos los mensajes en los que haces referencia a él @lilith80 que fuiste tú quién lo trajo aquí.
No, la que está que revienta eres tu que no eres capaz de aceptar que ya hay una sentencia condenatoria por viola***n, aquí no hay debate posible, ya está, la condena es firme y están en la cárcel. Así que respira hondo y date una ducha si lo necesitas, pero es lo que hay.lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Es que ni a que te roben o te peguen se le tiene tanto miedo. Es acojonante esta alarma.Bisweet escribió: 06 Jul 2019, 22:28 Yo como hombre que soy, cada vez que escucho eso de que los hombres ahora vamos con miedo a ligar, o el slogan que está de moda de "hoy follo, mañana a jucio" y demás, o de hombres temerosos de meterse en la cama con una mujer con miedo a ser denunciados... yo la verdad es que no sé en qué mundo viven, que lo diga un hombre me flipa, que lo diga una mujer, me flipa tanto o más.
El concepto del sexo que se tiene que tener para tener miedo a fo**ar con una mujer y tomarlo como algo a tomarse en serio es preocupante, qué pena oye, que habrá hombres que con mujeres borrachas se van a tener que plantear si lo que están haciendo es consentido, vaya drama eh.
Los comentarios de Lilith directamente me dejan ojiplático, das bastante horror leerte y encima con ese convencimiento, y no ya solamente porque dudes de este caso concreto, sino por el trasfondo que transmites en todo lo que estás escribiendo.
Por mí ya te puedes ir a informar a casa Cristo de lo que quieras, que por lo que a mí respecta no voy a editar nada, menos con amenazas veladas de por medio. Si alguna moderadora lo considera oportuno que lo haga por mí. Y deja ya el victimismo que a tu niño lo has traído tú al hilo y nadie ha hecho ningún comentario ofensivo hacia él, ni le ha faltado de ninguna manera. Estás perdiendo el norte por momentoslilith80 escribió: 06 Jul 2019, 22:15 Pido que a mi hijo no se vuelva a mencionar más en este tema ni en nigun otro.
Y al ser posible que las foreras que han hecho mención a él en sus mensajes los editen.
Si no ya me informaré yo de como actuar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados