Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

81
Maud escribió: 06 Jul 2019, 15:13 Y detrás de Pili tenemos al guitarra de AC/DC. Oh wait :poli1:

Ella es hortera y el mono es hortera, así que todo correcto. No la veía con un Caprile así que decepcionada nada. Ay Ramos, de esa guisa tendrías que haber entrado a la Catedral, hombre :sip:
A que sí? Él más feliz seguro de esa guisa y nosotros mil veces más de verle con esos brillos y no como iba, tan bien :hurted: .

Pilar pues muy chonarda claro, pero le queda el mono impresionante, si me lo pongo yo parezco un morcón.

82
Doraemon escribió: 06 Jul 2019, 14:29 Pongamos un titulo a este culebrón: "La Tiara, El Chopped y La Muleta", "Hermanos en La Borrasca del Amor"...

:popcorn:

Molt fort que Mar y Froi compartan móvil, no?
Limpieza de amistades
Froilán expulsa de su pandilla al torero de su hermana, Gonzalo Caballero
Victoria Federica se encuentra entre dos aguas... Debe elegir entre romper lazos con su cariñoso amigo, Caballero, o ser fiel a sus sentimientos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46b1.html
Que fuerte lo del matatoros, ¿Abrirá los ojos Victoria Federica?

Voy a hacer como Froilán, cuando se me estropee el móvil no lo repongo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

85
El problema de esta rivalidad es que Victoria Federica se encuentra entre dos aguas y tendrá que elegir este agosto en Marbella si se decanta por la pandilla de su hermano o por el grupo de Caballero.
Me la imagino diciendo "¡Qué difícil es ser yo!"
el hijo de Jaime de Marichalar se encuentra realizando un curso de emprendimiento organizado por la Cámara de Comercio española en la Universidad de Miami con su novia Mar (...)

Ambos comparten un piso de alquiler en Miami junto a otros estudiantes del curso y tienen clases teóricas durante tres horas por la mañana y durante las tardes visitan las sedes de distintas start ups fundadas por españoles que han tenido éxito.
Lo del curso de emprendimiento en Miami es lo que le ha dicho a sus padres que iba a hacer allí, no? A ver si cuando vuelva alquila una plaza de garaje y se convierte en el nuevo Amancio, uno menos al que mantener.

89
A mí me da mucha curiosidad saber dónde están porque los globos de detrás parecen de una fiesta, los chicos están en una máquina que parece del McDonald's, ellos parece que están como esperando a que les atiendan con un papel en la mano... No entiendo la escena :lol:
Imagen

90
safara escribió: 06 Jul 2019, 17:49 Malú sin maquillar, parece como toda hija de vecino.
Y maquillada también :roll:

El mono de la pili le pega más que el atuendo de la iglesia.
A mi encanta. Es que con esa fiesta es lo que le va.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

92
[mention]rose84[/mention] es que cuando la he visto, parece recién levantada, mal peinada, no sé, peor que yo :loll: :loll:

95
Llevo aquí todo el día, estoy en plan vaga, el finde pasado me perdí todos los chascarrillos de Malen , y hoy no hay nada? :lloro: :porfa:

96
Doraemon escribió: 06 Jul 2019, 10:58
Samantha_# escribió: 06 Jul 2019, 00:06 Ficho! No hay bodas este finde?
Me parece que @haemalea había hecho un cuadro de bodas muy apañado.
Creo que hasta la de Lovely Pepa aka Josefa no hay, es el sábado que viene.

edito que me confundí al citar
Última edición por haemalea el 06 Jul 2019, 20:24, editado 1 vez en total.

100
Pues una cosa os digo, a mi dadme el cuerpo de Pilaruca y me disfrazo de Los Increíbles versión Ángel Cristo sin problema alguno.
Imagen