Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9209
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:36
Lou escribió: 06 Jul 2019, 17:34 Eso lo ha dicho solo Novacane, así que no inventes.
no está escrito eso en este post??
NO me estoy inventando nada
Uy qué manipuladorcillaaaaaa :jiji:
Diamante Woman escribió: 06 Jul 2019, 18:22
leonor escribió: 06 Jul 2019, 18:14 Además ya te han dado la solución para tu miedo, educa tu hijo al respeto y a la igualdad y ya verás que nadie lo denunciará. Más sencillo imposible
:masuno:

Exacto.
+1000

Pero no sé, igual no te sale.

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9210
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:03
Agnesvk escribió: 05 Jul 2019, 22:05 No estoy tan segura de eso, si hay gente que me parece absolutamente despreciable, cómo voy a respetarles?
Me dices en qué momento me he referido a ti? Hablábamos de respetar a las opiniones y/o a las personas, no te estábamos mencionando a ti. Es más, lo evitaba conscientemente.

Ahora voy a hacerlo: mi opinión sobre tu opinión es que da asco.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9212
Gente que dice que no falta al respeto a nadie y suelta cosas como que las que denuncian una viola***n son unas resentidas, que le da asco la gente que tiene relaciones en la primera noche y que miedo le da que tengamos hijos.

Pero que no, que las que insultamos somos nosotras, y que hay que respetar su opinión porque si, y además somos todas femin**is que nos creemos que los hombres son unos violadores en potencia.

Cuando respetes tú la mía y dejes de escupir veneno para luego hacerte la victima. Por cierto leer tu opinión no me hierve la sangre, me da pena pero otra cosa no.

9213
Por lo visto está muy de moda apelar al feminismo para sentirse respaldadas en cualquier burrada.
Al grito de: las mujeres tenemos que ser solidarias y apoyarnos! Haga lo que haga la mujer en cuestión.
Como la influencer de chichinabo que compraba trapitos en Aliexpress y los revendia mucho más caros haciéndolos pasar por diseños propios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9214
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:03
Agnesvk escribió: 05 Jul 2019, 22:05 No estoy tan segura de eso, si hay gente que me parece absolutamente despreciable, cómo voy a respetarles?
De verdad que no sé si estás manipulando a propósito para victimizarte o es que te crees que todo gira en torno a ti, pero [mention]Agnesvk[/mention] claramente no se estaba refiriendo a ti en este comentario.
Y claro que no todas las opiniones son respetables, si yo opino que, no sé, hay que exterminar a todos los judíos, no sé yo que tendría esta opinión de respetable. Si con este ejemplo no ves claro lo que queremos decirte, pues nada, tú a lo tuyo

9216
Menos mal que al fin han sido juzgados y condenados por un tribunal y podemos decir tranquilamente que son 5 VIOLADORES, y por fin están pagando por ello. Podemos referirnos a ellos como "La manada de violadores".
Y ahora viene Pozoblanco donde volverán a juzgar a cuatro de ellos y seguramente los condenen otra vez, por viola***n, que ya se ha demostrado en el caso de Sanfermines que son unos violadores.
Me da mucha paz que estén cumpliendo condena para que ninguna mujer se tenga que cruzar con ninguno de estos 5 violadores.
Y a quien le pique o le reviente, que se lea la sentencia, que está colgada en este mismo hilo.
Y para las víctimas toda mi solidaridad.

9217
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
Claro, seguro que esas gafas las robó para tirarlas en la papelera más próxima como hicieron con el móvil. ¿dónde se ha visto robar un móvil por su valor para tirarlo acto seguido? :lol: ¿de verdad compráis las cosas que soltáis?

Por cierto, me encanta como ignoráis todo el tema de Pozoblanco cuando se menciona, imagino que como rompe toda la historía-fantasía que os habéis montado optáis por hacer oídos sordos igual que con todo aquello que no casa con vuestro discurso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9218
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
Tú también, que eres la que duda de si su hijo va a ser capaz de distinguir consentimiento de viola***n.

Con esos temores, yo también preferiría que contratara a un notario antes de encamarse con alguien, pero por la seguridad del otro, no por la suya.
Imagen

9219
Diamante Woman escribió: 06 Jul 2019, 18:22
leonor escribió: 06 Jul 2019, 18:14 Además ya te han dado la solución para tu miedo, educa tu hijo al respeto y a la igualdad y ya verás que nadie lo denunciará. Más sencillo imposible
:masuno:

Exacto.
También hay que decir una cosa muy importante, se educa antes que nada con los hechos, más que con las palabras, con el ejemplo de lo que ve en casa de la relación entre sus padres cada niño se hace una idea de las relaciones entre hombres y mujeres y entre parejas. O sea que lo primero es dar el buen ejemplo.

9220
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 20:52
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
Tú también, que eres la que duda de si su hijo va a ser capaz de distinguir consentimiento de viola***n.

Con esos temores, yo también preferiría que contratara a un notario antes de encamarse con alguien, pero por la seguridad del otro, no por la suya.

:masuno: :masuno: :masuno:

A mí en mis redes sociales me borran unos cuantos contactos porque comparto muchas cosas sobre feminismo. Qué radicales, ¿no? Vaya intolerantes.
Imagen