Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3144
Maitia escribió: 05 Jul 2019, 18:48 Luego estamos la gente lerdi como yo que nos tenían que sacar de clase en el colegio para darnos clases de cómo pronunciar la r :roll: Creo que aprendí a decirla en 2º o 3º de infantil o por ahí, no se qué edad es eso.
Yo no sabía pronunciar cosas como plato, decía prato. Y qué turra me dio una profesora con este tema... pfff me sentía hasta avergonzada. Y en vez de decir fruta, decía: p**a. Jajajaja

3146
Maitia escribió: 05 Jul 2019, 18:48 Luego estamos la gente lerdi como yo que nos tenían que sacar de clase en el colegio para darnos clases de cómo pronunciar la r :roll: Creo que aprendí a decirla en 2º o 3º de infantil o por ahí, no se qué edad es eso.
Pero eso no es lerdi, es una fonema difícil, por eso es de los últimos que aprendemos y es el pan nuestro de cada día un poquito de empuje de logopedia. No eras tan mayor, es 4-5 años

Nosotros la tenemos todos muy marcada porque mi madre no la pronuncia y lo ha llevado mal toda su vida e insistía muchísimo para que mi padre y las profesoras se asegurasen que la aprendíamos bien (y yo empecé infantil con 4) y se debieron pasar con lo de asegurarse (aunque también es cierto que en el PV se pronuncia bastante)

3148
Os salen anuncios de este tipo? Es que no sé si me pasa a mí sola pero es un incordio.
Imagen

Por otra parte, siempre tengo un anuncio arriba, el mismo. De billion girl. Vosotrxs también?

Lo pregunto por aquí porque hice una pregunta en un post de dudas del foro y aún no ha sido respondida. A ver si por aquí hay más gente a la que le pase esto también, del anuncio que tapa el contenido de las aplicaciones.

3150
Alguna tiene un irrigador bucal? Es que cuando me salieron las muelas del juicio me apretaron mucho los 4 dientes inferiores de delante y ahora no tengo nada espacio entre ellos. Están tan pegados que no soy capaz ni de meter el hilo dental y a la dentista le cuesta lo suyo. Así que he visto el irrigador en Lidl y lo he comprado. Lo he probado al llegar a casa y la primera impresión ha sido muy buena, me los ha dejado más limpios que nunca. El problema es que no sólo he limpiado mis dientes, he limpiado todo el cuarto de baño :bag: soy una bruta o no se puede evitar que salga el agua disparada de esa manera? Estaba en modo suave.
Imagen

3155
Arabella escribió: 06 Jul 2019, 18:38 A mí el del spoiler sí, @Ninfa. Si le das a la x y seleccionas el motivo de que el anuncio tapa el contenido, se supone que ya no aparece más, pero al poco vuelve a salir.
Jope. Es que me estaba volviendo loca. Porque me pasa justo eso. Le doy a que tapa contenido pero nada, que vuelve a salir.
¿Por qué será que nos pasa a unas personas y a otras no? Es raro porque además me pasa desde dos navegadores distintos. Desde Chrome y desde Ecosia.

3157
Yo tengo el adblock así que no me salen anuncios, ya lo siento por la malosi pero si tengo que forear con anuncios prefiero quitarme del foro.

Sobre el irrigador es normal pringar todo las primeras veces porque no estás acostumbrada, pero te haces pronto al cacharro y ya no pones todo hecho un cristo. El truco estar en dejar la boca lo suficientemente abierta para que el agua vaya cayendo pero lo suficientemente cerrada para que no salpique.

3158
[mention]Keren[/mention] [mention]LastKiss[/mention] [mention]Arabella[/mention] recuerdo que la última vez que salió el irritador de lidl a la venta, en el telediario decían los dentistas que no lo recomendaban porque era muy fuerte.

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gDE880SOUp

https://www.google.es/amp/s/www.ideal.e ... t_amp.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3159
LastKiss escribió: 07 Jul 2019, 00:49 Keren gracias, no sé si lo pillaré, hace tiempo que vengo pensando de comprar uno, pero me da pereza Amazon. En tienda física me animaría.
A mi madre su dentista le recomendó el cepillo eléctrico del Lidl, yo lo he estado probando y es una maravilla. Limpia mejor que el mío de Oral B y tiene una opción para masajear las encías.
Imagen