Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9187
Por muchos mensajes que cites y te pongas en plan indignada no vas a maquillar tus comentarios. Por desgracia hay muchos espacios en Internet que comparten tu visión de la vida, no entiendo porque te ofuscas aquí. Me reafirmo en que opiniones como las tuyas no son respetables y como han dicho hay que combatirlas, no callarse y dejar que gente como tú las blanquee apelando a la libertad de expresión. Pa' ti :primavera:

[youtube][/youtube]

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9188
Argonauta escribió: 06 Jul 2019, 17:19 Por muchos mensajes que cites y te pongas en plan indignada no vas a maquillar tus comentarios. Por desgracia hay muchos espacios en Internet que comparten tu visión de la vida, no entiendo porque te ofuscas aquí. Me reafirmo en que opiniones como las tuyas no son respetables y como han dicho hay que combatirlas, no callarse y dejar que gente como tú las blanquee apelando a la libertad de expresión. Pa' ti :primavera:

[youtube][/youtube]
eso para ti guapa

9189
vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.

9190
No sé si esperabas que te hicieran la ola.
Apelar al feminismo cuando se hacen comentarios misóginos es de traca. El feminismo no es defender las burradas que digan las mujeres por el hecho de ser mujeres, ahora resulta que los comentarios machistas cambian según los diga un hombre o una mujer. Ahora hay que jalear las m... de Rocío Monasterio porque es mujer. Es una mujer machista.
Libertad de expresión para que digas lo que quieras, libertad de expresión para decir que tus opiniones no son respetables.

9192
vale y libertad de expresión para mí es seguir diciendolas, lo siento si no os gustan.
si tanto daño os hacen es tan sencillo como darle a ignorar a mi perfil y punto. Tampoco entiendo la necesidad de estar leyendome si tanto os molesta mi opinion y encima os pone de mala leche, que necesidad más absurda de pasar un mal rato no lo entiendo....

ES que entrar aquí para decir que mi opinion es una mierda o insultarme no entiendo lo que aporta al tema en sí.
Igual de libre soy yo que vosotras para decir lo que quiera, con la diferencia, de que yo aún no he insultado a nadie y vosotras sí.
Si no quereis leer opiniones diferentes a lo que decis, abrir un post que ponga "caso la manada, solo comentarios a favor de la sentencia" y punto.

9193
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
Y que problema hay en eso? Es obligatorio seguir siendo amiga de alguien? :looll:

9194
y por cierto por mucho que digais que mi comentario es machista, misogino y demás perlas, no significa que lleveis la razón.
Igual que puede que yo tampoco la lleve en mi opinión sobre el caso.
Estais dando por sentado algo que no es así, y por mucho que lo digais no lo va a ser. MI comentario no es misogino, fascista ni machista, en cambio dar por hecho que a una mujer no le puede apetecer sexo con varios hombres (no hablo del caso en sí, si no en general) a mí si me parece machista. Machista es pensar que sólo el hombre es capaz de disfrutar con ciertas practicas s***ales.
Y para mí decir que un hombre heterosexual es un vi0lad*r en potencia es manifestar claramente un odio hacia el hombre, y encima esas mismas personas van de feministas. PUES NO, para mí eso no es feminismo.
Para mí eso es ser una femin**i.

9196
:desierto:
Her escribió: 06 Jul 2019, 17:30
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
Y que problema hay en eso? Es obligatorio seguir siendo amiga de alguien? :looll:
:desierto:

9198
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:29 vale y libertad de expresión para mí es seguir diciendolas, lo siento si no os gustan.
si tanto daño os hacen es tan sencillo como darle a ignorar a mi perfil y punto. Tampoco entiendo la necesidad de estar leyendome si tanto os molesta mi opinion y encima os pone de mala leche, que necesidad más absurda de pasar un mal rato no lo entiendo....
Aplícate el cuento con nuestras opiniones sobre tus opiniones (de mierda) :looll:
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:29ES que entrar aquí para decir que mi opinion es una mierda o insultarme no entiendo lo que aporta al tema en sí.
Igual de libre soy yo que vosotras para decir lo que quiera, con la diferencia, de que yo aún no he insultado a nadie y vosotras sí.
Si no quereis leer opiniones diferentes a lo que decis, abrir un post que ponga "caso la manada, solo comentarios a favor de la sentencia" y punto.
Mejor ábre tú uno nuevo para ti y unas cuantas más titulado "caso la manada, solo comentarios que denigren a la víctima y las mujeres en general". Estoy segura de que tendréis otros muchos temas en común.

9199
lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:36
Lou escribió: 06 Jul 2019, 17:34 Eso lo ha dicho solo Novacane, así que no inventes.
no está escrito eso en este post??
NO me estoy inventando nada
Sí, pero eso lo ha dicho él y no es una opinión generalizada, lo has escrito como si ese comentario se hubiese dicho varias veces en el hilo, y es mentira.
Última edición por Lou el 06 Jul 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen