En el reportaje pone que dos de los hijos viven con ella porque tienen problemas mentales, estos hijos cobrarán una pensión seguro.Alabama escribió: 05 Jul 2019, 13:21Materife de pollos en realidad.Sunrise escribió: 05 Jul 2019, 13:19Ella como limpiadora manteniendo sola a unos cuantos hijos y uno de ellos le robaba para drogarse (Antonio), apenas tenían para vivir y ahora vive en un adosado, pues no compro su resurgir "con el sudor de su frente".clin escribió: 05 Jul 2019, 12:20Qué te han confirmado?Sunrise escribió: 05 Jul 2019, 11:42 Siempre he oído que a la familia Anglés les vino muy bien que estuviera implicado Antonio. Después del juicio tuvieron todos una vida bastante más desahogada que la que tenían anteriormente (incluso tienen propiedades), he leído eso en foros y algún amigo que vive en Valencia me lo ha confirmado, que es un secreto a voces. Y a Ricart, tres cuartos de lo mismo, a su hija no le ha faltado nada cuando ha estado en la cárcel y ahora que está fuera, a él tampoco.
Parece que ser cabeza de turco puede salir bastante rentable.
Todos siguen viviendo en la zona, algunos con mejor suerte que otros, pero nada de grandes propiedades, uno de ellos si que había entrado en un negocio de gasolineras con otro socio. Pero vamos, nada fuera de lo normal, que parece que ahora vivan como multimillonarios con el dinero que les han pagado los altos cargos que estaban implicados en el asesinato. NO.
La madre vive en un adosado, la mujer ha currado toda su vida y con sus ahorros se compró una casa.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 544_0.html
A mí también me resulta raro que teniendo tropecientos hijos parásitos le haya dado para comprar un adosado durante la burbuja inmobiliaria.
Los otros dos se metieron en un negocio de gasolineras, y la otra que creo que salió en un programa de televisión creo que curra de bailarina. Lo cuenta en el link que he puesto
- ¿Vive sola?
- No. Conmigo viven Roberto, de unos 40 años, y Enrique (50). Roberto es un caso perdido por la droga que se metió de joven: ahora pasa el día tirado en una cama. Enrique, el pobre, tiene problemas de cabeza (sufre un retraso cognitivo severo).
- ¿Y el resto? [En las localidades de la comarca de L'Horta Sur de Valencia se dice que algunos de sus hijos se dedican al tráfico de drogas]
- Bueno, todos viven por aquí. Una, Kelly, tiene muchos bienes. Mauricio y Carlos son dos empresarios que tienen gasolineras. Ricardo falleció hace cinco años, vivía aquí conmigo. También tengo otro en el psiquiátrico de Bétera. En fin… Están repartidos.