Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15621
Yo antes iba sin sujetador en verano. Llegaba Mayo y hasta Octubre ciao suje. Tenía una 90B de las tiendas al uso. Después tenía una 85B o así, no sé, solo me apañé con los bralette. Ahora embarazada la 90B me queda justa, pero es que no me quiero comprar subes. Me he comprado de lactancia de esos que van por S, M y L.

15622
Gracias a todas! Pues me acercaré a Las Rozas Village. Es que no hay nada que más me duela que gastarme dinero en ropa interior. Voy siempre con marcas tipo enfásis, sfera o formula joven porque ni de coña pago 60 euros por un sujetador. Es que me duele mucho.

A veces he de decir que voy sin sujetador, muchas veces de hecho. En invierno que llevo varias capas voy en plan comando el 90% de los días :D: Y algo bueno tendría que tener este pecho, y es que no me molesta nada al correr. Tengo amigas con talla grande que necesitan un super sujetador para correr porque si no les duele el pecho y es que a mí eso nada de nada. Como me va a doler si ni siquiera tienen capacidad de botar :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15623
Maud escribió: 06 Jul 2019, 15:22 A mi también me gustaría donar sangre o médula. Yo creo que llegaré dentro de poco.

¿Qué talla usáis de sujetador las que tenéis poco pecho? Porque estoy mirando tablas y es que la mía ni aparece en la mayoría de tablas. He de reconocer que tengo lío entro contorno y copa y no sé muy bien si el número es el contorno y la inicial la copa o al revés. En todo caso ya so digo que mi talla no sale en el 90% de las tablas :lol:

Yo tengo una 75A que es la talla más baja que encontré cuando me fui a comprar. No descarto que una 70 me pudiera servir.
Yo 85B, suelo comprar sin relleno y sin aros, me molesta todo.

A los 50kg no llego (ni a los 45, suelo estar entre 40 y 43, si hago ejercicio peso más, cuando lo dejo pierdo). Pero soy muy bajita. Me da mucha rabia que no me dejen ser donante de médula ni de sangre

[mention]Culculina[/mention] el pecho no tiene músculo, está compuesto por glándulas y grasa (y quistes en mi caso :lloro: ) por lo cual lo d que se refuerza y pone más firme sin sujetador no tiene que ser cierta
Si acaso se pueden fortalecer los músculos que hay detrás de las tetas haciendo ejercicio de fuerza, como hacen los hombres

15624
Algo que me ha pasado toda la vida es que entro a Intimissimi, pido la 90B y me dicen que esa no es mi talla, que no puedo tener 90 de contorno y me dan la 85. Venga, vale, me la pruebo, me queda pequeña, me puedes dar la 90? Graciasdenada

Yo que sé, tendré hueso ancho en esa zona o algo

15626
[mention]Licorne[/mention] Eso tenía entendido, que las tallas no son números absolutos sino que son relaciones entre contorno y copa, muy complicado para una prenda :wirr:

A mí lo de que me quieran encasquetar otra talla me pasa siempre con el culamen. Debe aparentar que tengo menos del que tengo porque en general no tengo mucho volumen, y cuando voy a comprar bragas o medias y pido una L siempre me preguntan si son para mí y me insisten en que no llevo esa talla. No sabré yo lo que es fiarme y que a través del pantalón me aparezcan cuatro cachas.
Imagen

15627
Her escribió: 06 Jul 2019, 15:54 Yo si tuviera poco pecho iría sin sujetador, la verdad :cool:
La ropa sin sujetador a mi me queda bien, la verdad. Tengo/tenía como un cuerpo un poco lánguido y tetazas no pegan. Yo estoy contentísima con mi talla, 0 complejo.

[mention]leonor[/mention] a mi me pasa eso de adelgazar cuando dejo el ejercicio. Esta semana he estado mala con anginas y no he podido hacer ejercicio y he adelgazado 2kg. Hoy ya he podido correr y seguro que engordo otra vez... El mundo al revés :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15628
Licorne escribió: 06 Jul 2019, 15:45
Culculina escribió: 06 Jul 2019, 15:27 Yo no uso sujetador y cuando usaba todos me quedaban mal, también es que nunca me he preocupado de ir a una tienda especializada donde hubiese todos los modelos y tiraba de inditex y las tallas son bastante estándar. Creo que mi problema es que tengo poco pecho para mi contorno de espalda, aunque no note nada desproporcionado. Una vez me medí con las cintas que tenían en woman secret para saber tu talla y me salía una 90A. Compraba siempre la 85B que era la más pequeña que solía haber y claro, de pecho se me ajustaba más o menos bien pero me apretaba de espalda. El último que compré fue una 80B en HM y horrible lo que me apretaba y la marca que me dejaba, pero la copa bien ajustada.
Es que la copa de una 90A es igual que la de una 85B si no me equivoco. Si pones una copa encima de otra, coinciden.
Me di cuenta cuando comprobé que yo uso la 90C o la 95B según el modelo. Son copas exactamente iguales, y depende del contorno que tenga el sujetador, me siento más cómoda con una talla u otra.
Es así, una copa de cualquier letra es igual a la de una letra menos si aumenta el contorno. Para el pecho es igual una 95C que una 100B, la diferencia es que te apriete más o menos al abrocharse.
Klein, Etam, Passionata por ejemplo tienen bastante amplio el surtido de tallaje, y ahora en rebajas no salen mal. Klein también está muy bien de precio y surtido en los Village, yo lo compraba en La Roca pero acaban de decir que también está en Las Rozas.

[mention]Maud[/mention] VES al corte inglés y busca que te atienda una dependienta de lencería, no una de las que se dedican a su marca, y que te ayuden a elegir.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15630
Maud escribió: 06 Jul 2019, 15:58
Her escribió: 06 Jul 2019, 15:54 Yo si tuviera poco pecho iría sin sujetador, la verdad :cool:
La ropa sin sujetador a mi me queda bien, la verdad. Tengo/tenía como un cuerpo un poco lánguido y tetazas no pegan. Yo estoy contentísima con mi talla, 0 complejo.

@leonor a mi me pasa eso de adelgazar cuando dejo el ejercicio. Esta semana he estado mala con anginas y no he podido hacer ejercicio y he adelgazado 2kg. Hoy ya he podido correr y seguro que engordo otra vez... El mundo al revés :loca:
A mí me pasa siempre y mi explicación cuñada es que me cuesta mucho aumentar de músculo y cuando hago ejercicio constante consigo subirlo un poco pero si lo dejo de hacer lo pierdo.
O podría ser retención de líquidos, ni idea.
La verdad que llevo muchos meses sin pesarme ya que no tengo báscula en casa y no sé si estos cinco meses casi que llevo de crossfit han servido para algo

15631
Me pesé hace poco después de años sin hacerlo y flipé, menos volumen y casi 7kg más que cuando no hacía nada de deporte, es muy cierto lo de que el músculo pesa mucho más.

Yo el sujetador lo llevé de adolescente por el relleno para aumentar, después sin relleno sólo para no marcar pezón, y ahora que me da igual todo ya no lo llevo. Es que no me aportaba ningún beneficio y sólo era incómodo, incluso cuando me dolía un poco el pecho porque iba a tener la regla me dolía igual al bajar escaleras y esas cosas, imagino que para eso habrá que buscarse algo tipo deportivo que sujete mucho.

Hace tiempo que pienso que debería comprarme uno bueno que de verdad sea mi talla y así no tener que ponerme el único que guardo que me aprieta un montón la espalda en ocasiones puntuales que hace falta, por ejemplo cuando voy al médico y no quiero abrirme la camisa en plan "Esto es pa ti, pa que lo disfrutes pa que tenamores".
Imagen

15632
A mí me encantaría poder ir sin sujetador por la vida. No las tengo tan grandes, pero sin sujetador parece un flan el tema, os leo y me dais envidia.

15633
Culculina escribió: 06 Jul 2019, 16:20 Hace tiempo que pienso que debería comprarme uno bueno que de verdad sea mi talla y así no tener que ponerme el único que guardo que me aprieta un montón la espalda en ocasiones puntuales que hace falta, por ejemplo cuando voy al médico y no quiero abrirme la camisa en plan "Esto es pa ti, pa que lo disfrutes pa que tenamores".
Si te aprieta en la espalda y lo usas poco, prueba a ponerle un alargador a la tira del sujetador. Lo venden en cualquier tienda de lencería, y creo que en Primark también, se engancha a los corchetes y te da algo más de longitud a la tira. Así no te aprieta tanto las veces que lo uses.

A mí también me encantaría ir sin sujetador pero me siento muy incómoda, a pesar de tener poco pecho. La forma de mi pecho es algo caída y lo noto mucho cuando se mueve y no me gusta esa sensación. Claro, que será normal hasta que te acostumbres a ir sin. Hasta en mi casa llevo los típicos tops que se ponen las niñas cuando empieza a crecerles el pecho, literalmente de niña porque son de Zara kids, que no hace nada pero psicológicamente me siento más cómoda así.
Imagen

15634
[mention]Culculina[/mention], eso de que ir sin sujetador es mejor para que no se descuelgue el pecho porque fortaleces los pectorales no es verdad, los músculos pectorales están debajo, el tejido mamario no es músculo, el músculo puede estar firme y en su sitio y las mamas por el ombligo. Así que no, no compro.

15635
Amo ir sin sujetador, pero la verdad es que cuando salgo de casa siempre me lo pongo, a no ser que sea invierno y sólo vaya a la calle de al lado a comprar el pan que ahí directamente voy con la camiseta del pijama debajo del abrigo. Yo lo que odio de mi pecho no que sean pequeñas, es la forma, a mi sí me gustaría operarme el pecho pero no para ponerme tetazas, porque de hecho a mi me gusta más el pecho pequeño y para el día a día me parece mucho más funcional, si no para que tengan una forma bonita.

Mi talla de sujetador no se cuál es, la verdad, porque tengo la espalda muy ancha pero poca teta, así que los que me quedan bien de teta no me entran de espalda y los que me quedan bien de espalda me quedan enormes de copa. Así que desde que descubrí que existían los alargadores no me fijo, me lo pruebo, me entra de teta? si? Pues pa la saca y ya me pondré un alargador.

15636
A mi me gustaría ir más a menudo sin sujetador pero acabo optando por los bralettes porque me siento observada :loll: A ver, no tengo problema de tener poco pecho ni por la forma, pero me da palo ir marcando pezón, no sé :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

15638
A mí me encantaría poder ir sin sujetador, libres domingos y domingas, pero en mi caso no es posible. Sobre todo me da rabia no poder ponerme los tops lenceros tan ideales que hay, me cuesta media vida encontrar uno bonito que quede bien y que pueda poner con sujetador :lloro:
Imagen

15639
Hermesita escribió: 06 Jul 2019, 17:17 A mi me gustaría ir más a menudo sin sujetador pero acabo optando por los bralettes porque me siento observada :loll: A ver, no tengo problema de tener poco pecho ni por la forma, pero me da palo ir marcando pezón, no sé :D:
Otra por aquí, igualita. En casa (casi) nunca llevo suje, pero si tengo que salir me lo pongo seguro. Menos en invierno que voy en plan cebolleta con mil capas y si es para ir a comprar un momento o lo que sea me da igual porque no se nota, pero para todo lo demás sería como que me falta algo, y eso que soy poco pudorosa pero no sé porqué con el tema pezón me siento un poco cohibida. Las mías son del montón, 90B, ni grandes ni pequeñas, y desde que los descubrí AMO los bralettes. Masuno a la paragüera que ha mencionado los de H&M más arriba, sin aro ni relleno, para mí son ideales y encima hay algunos modelos muy bonitos.
Imagen

15640
Culculina escribió: 06 Jul 2019, 16:20 Hace tiempo que pienso que debería comprarme uno bueno que de verdad sea mi talla y así no tener que ponerme el único que guardo que me aprieta un montón la espalda en ocasiones puntuales que hace falta, por ejemplo cuando voy al médico y no quiero abrirme la camisa en plan "Esto es pa ti, pa que lo disfrutes pa que tenamores".
La mejor calculadora de tallas de sujetador que existe: https://www.abrathatfits.org/calculator.php

Luego para comprar sujetadores hay mucha variedad de webs.
Imagen