Maud escribió: 06 Jul 2019, 15:22
A mi también me gustaría donar sangre o médula. Yo creo que llegaré dentro de poco.
¿Qué talla usáis de sujetador las que tenéis poco pecho? Porque estoy mirando tablas y es que la mía ni aparece en la mayoría de tablas. He de reconocer que tengo lío entro contorno y copa y no sé muy bien si el número es el contorno y la inicial la copa o al revés. En todo caso ya so digo que mi talla no sale en el 90% de las tablas
Yo tengo una 75A que es la talla más baja que encontré cuando me fui a comprar. No descarto que una 70 me pudiera servir.
Yo 85B, suelo comprar sin relleno y sin aros, me molesta todo.
A los 50kg no llego (ni a los 45, suelo estar entre 40 y 43, si hago ejercicio peso más, cuando lo dejo pierdo). Pero soy muy bajita. Me da mucha rabia que no me dejen ser donante de médula ni de sangre
[mention]Culculina[/mention] el pecho no tiene músculo, está compuesto por glándulas y grasa (y quistes en mi caso
) por lo cual lo d que se refuerza y pone más firme sin sujetador no tiene que ser cierta
Si acaso se pueden fortalecer los músculos que hay detrás de las tetas haciendo ejercicio de fuerza, como hacen los hombres