Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8902
Ostras, si el fútbol de Móstoles ya llevaba unos años siendo complicado de entender solo le faltaba que uno de los equipos se hiciese terraplanista :wirr:

8903
Lo de los terraplanistas no puede ser verdad :meparto: leí lo del crucero, eso tiene que ser una excusa para hacer el crucero anda ya :meparto:

Vaya clienta he tenido hoy, a parte de hacerme trabajar hoy porque tenía que ser hoy y a la hora que ella dijera (ser autónomo para que te manden los clientes :meparto: ) madre mía la señora.
Nada más entrar en la clínica dice que que mal huele. Es una clínica veterinaria con animales, que coño quiere :diosmio:
Luego me dice que quiere un corte cachorrito en un maltés que venía con el pelo larguito, para asegurarme, porque a veces la gente no sabe bien lo que pide, le he enseñado hasta una foto de un corte cachorrito en un maltés que había hecho y me ha dicho que sí, que exactamente eso. Se lo hago y cuando llega:
- Ay que no la reconozco!
Mira otro maltés que había por allí con el pelo larguito y me dice:
- Así casi parece más maltés, no? Tú que piensas?
- Sí, ese es el corte de raza del maltés. Y pensaba (pero me has pedido un corte de cachorrito!!!)
- Y ese corte como se llama?
- Corte de raza de bichón maltés.
- Y eso lo haces?
- Claro ( :eyebrow: ) y yo encantada de hacer cortes de raza que no lo piden mucho (pero decídete que quieres coño!!! :meparto: )
- Y qué tal se ha portado?
- Muy bien, si hasta no he tenido que atarla.
- :shocked: en serio? Si en todas partes me dicen que casi no pueden hacerla porque no para, ay que bien!
- :shocked: pues de verdad que no se ha movido (de verdad).
- Será porque eres chica, ay pues entonces te la traigo a ti siempre.

Pues vale...Al principio me han dado ganas de matarla luego ya me tenía que aguantar la risa.

8905
Agnesvk escribió: 06 Jul 2019, 14:12 Lo siento, entre las empanadillas de Encannnna y esto no levantáis cabeza :jiji:
Yo pido asilo político en algún sitio :loca:

Esperad, que han entrevistado al terraplanista futbolero y no tiene desperdicio :meparto:
"Somos un club que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas", recalca Poves a través de la web oficial del nuevo club, donde él mismo ha explicado el cambio de nombre a sus seguidores.

Aunque la meta es un nuevo ascenso, el exfutbolista insiste en que su principal objetivo es convertir al nuevo Flat Earth FC en "el primer club del mundo que lucha por divulgar la verdad del mundo en el que vivimos" y cuyos aficionados estén "unidos por lo más importante, una idea".

"La libertad de pensamiento y la libertad de expresión está fuera de toda duda. Quien juegue en nuestro equipo únicamente deberá estar comprometido con su rendimiento, con ganar en el campo, no pretendo imponer nada a nadie", ha recalcado, aunque cree que será capaz de hacer "cambiar de idea" a muchos de los ahora incrédulos.

"A poco que rascas, el modelo heliocéntrico, lo del globito terrestre, hace agua por todos los lados", afirma del todo convencido, asegurando que "no se trata de un acto de fe" lo de creer en el 'terraplanismo', sino que es una conclusión a la que ha llegado estudiando "desde hace varios años".

https://www.ondacero.es/deportes/futbol ... 92be4.html :wirr: :wirr: :wirr:
Imagen

8907
Estoy alucinando un poco con ese club de fútbol :shock: ¿Quizás son tan malos que se han cambiado el nombre para al menos ser conocidos por algo?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8910
Por eso estamos hablando del club ese, si no de que.
Está claro que es marketing, que hablen de uno aunque sea para ridiculizarlos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8911
Maud escribió: 06 Jul 2019, 15:11 Estoy alucinando un poco con ese club de fútbol :shock: ¿Quizás son tan malos que se han cambiado el nombre para al menos ser conocidos por algo?
Algo así será. Este último año han jugado en Moratalaz porque en Móstoles no tenían sitio, no sé cómo harán ahora en Tercera. En Onda Madrid retransmitiran sus partidos, tengo curiosidad por saber cómo se lo toman.

Veo que algunos que estaban en el club se desmarcan del presidente y han decidido empezar por su cuenta otro equipo desde la categoría más baja

8913
Pimpi escribió: 06 Jul 2019, 08:15 @clautia preparada para el concierto de mañana?? :urock:
Siiiiii!!!!!! Que ganas tengo
ademas hemos tenido un sustazo. A mi madre le han detectado un cancer maligno que pintaba muy mal... finalmente ha sido el mejor caso que podía ser y lo voy a celebrar en el concierto...

8915
Ay, la leche. A veces me meto a tendencias de YT a ver qué hay, y en ello estaba cuando veo que hay un videoclip de Bisbal y Magan nuevo y digo, amoaverlo, es un poco guilty pleasure, no porque me guste en secreto, si no porque Bisbal me da tanta vergüenza ajena desde siempre que a veces cuando saca algo nuevo sólo lo veo para llamarlo patético. Total, que pues eso, no defrauda, patético todo, la canción una chusta y en una escena se mandan whatsapps Bisbi y Magán y le pone Magán que le envía "el location". Mira, al location os voy a enviar yo de una leche, que sois unos patéticos.

8916
Ahora he pasado a una canción de Bad Gyal que se llama Santa María y ojito, que se aparte Góngora que viene la Gyal. Os copio un cacho:

Se me pone tonto cuando fumo sativa
Sabe que conmigo esta p.olla está bendecida (Bad Gyal)
Él me llama santa, santa María
Porque mi coño está apretao' como el primer día
Este coño te hace bajar down low
Él es jamaicano pero se lo come to'

Marvelous.

8918
Joder, yo que siempre flipo cuando una forera cuenta que le hacen preguntas indiscretas o comentarios sobre su físico, porque a mí nunca me pasa, me como ayer uno del físico y ahora un cliente me pregunta que cuándo me caso. Perdona?? Y a ti que te importa?
Le he dicho que nunca y encima me dice que si es porque no quiero comprometerme tanto. Pero bueno, qué sabrá él lo comprometida que estoy con mi pareja?
Imagen