Re: Vox Populi III
63Hoy habemus bautizo real
Se desvelan algunos de los invitados (y otros detalles) del bautizo de Archie Harrison
El pequeño, que nació hace exactamente dos meses, realiza este sábado una nueva aparición oficial en compañía de sus padres, los duques de Sussex
06 DE JULIO DE 2019
¡Ya llegó el día! Archie Harrison, primer hijo de los duques de Sussex, protagonizará en unas horas su próxima cita en sociedad. Será durante su bautizo, en el Castillo de Windsor, donde le acompañarán algunos de sus familiares. A pocas horas del feliz evento, la oficina de los duques informaba de los últimos detalles, dando a conocer algunos datos de los que no se tenía constancia hasta el momento, como el lugar en el que van a tomarse las fotografías oficiales, el coro que cantará, la pila bautismal o algunos de los invitados que acudirán a la ceremonia.
La gran ausencia que marcará este día es la de la propia reina Isabel II de Inglaterra, quien no podrá asistir al bautizo de su bisnieto debido a unos compromisos que tenía confirmados antes de saber la fecha de este acto. Quienes sí lo harán, tal y como acaba de desvelar la Casa Real británica, son los tíos paternos del pequeño Archie, los duques de Cambridge, así como su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Inglaterra, que se dejará acompañar por su esposa, la duquesa de Cornualles.
Durante la ceremonia, que estará oficiada por el arzobispo de Canterbury, cantarán algunos miembros del coro de la capilla de San Jorge. Tras el bautizo, la familia pasará a la Green Drawing room para tomarse las fotografías, algo de lo que se encargará Chris Allerton. Esas imágenes se darán a conocer pasadas las tres de la tarde (hora local).
Otro de los detalles clave del bautizo es la vestimenta del protagonista. Archie vestirá el mismo encaje de Honiton y el vestido de satén de seda que tradicionalmente han empleado sus primos e incluso su tío Guillermo. Se trata de un faldón de cristianar, réplica confeccionada en 2004 por Angela Kelly -diseñadora de Isabel II- de otro vestido original que se hizo en 1841 para el bautizo de la hija mayor de la reina Victoria y que se usó para todos los que le siguieron durante décadas, hasta que la soberana decidió encargar una nueva para preservar la original.
En cuanto a la pila bautismal, se utilizará la llamada fuente Lily, fabricada en plata y que fue encargada por la reina Victoria y el príncipe Alberto en 1840, después del nacimiento de su primera hija, Victoria. Se empleó por primera vez en su bautizo un año después y ha sido una tradición en las décadas siguientes. Para el agua, se recurrirá al del río Jordán.
De vacaciones
64Bueno, si vemos imágenes, me vale el bautizo real para pasar este bache de eventos.
65Por lo que he leído, va a ser muy privado (no sé si será verdad), y enseñarán un par de fotos.
66Pilar está guapa de rojo, mejor con el pelo suelto que con el recogido feo que llevaba, pero el mono es hortera de bolera.
67ya sabes que en cuanto la reciba te la envío, pero todavía nadaCandy Girl escribió: 06 Jul 2019, 12:01A ver si @choco tiene a bien...abril_zaragoza escribió: 06 Jul 2019, 11:53No sé qué van a hacer en el Hola, que la boda de la Osorno esta semana también la han sacado... En dos páginas, pero ahí está.
71No lo vi! de verdad no lo sabía?Doraemon escribió: 05 Jul 2019, 23:42 Tamara Falcó habla parecido a Pocholo.
No sabe lo que es un pajar?
72Subo a gogó de discoteca y a vicetiple de revista.Petrita escribió: 06 Jul 2019, 12:49 Pilar está guapa de rojo, mejor con el pelo suelto que con el recogido feo que llevaba, pero el mono es hortera de bolera.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
73Pongamos un titulo a este culebrón: "La Tiara, El Chopped y La Muleta", "Hermanos en La Borrasca del Amor"...
Molt fort que Mar y Froi compartan móvil, no?
Molt fort que Mar y Froi compartan móvil, no?
Limpieza de amistades
Froilán expulsa de su pandilla al torero de su hermana, Gonzalo Caballero
Victoria Federica se encuentra entre dos aguas... Debe elegir entre romper lazos con su cariñoso amigo, Caballero, o ser fiel a sus sentimientos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46b1.html
De vacaciones
74El mono es una horterada, muy choni y con esa capa a lo Superman ejem, pero le queda espectacular porque tiene cuerpazo, lo que es, es.
75Anoche estaba viendo la cena con zafarrancho entre Lomana, La Princesa Inca, Canales y Pocholo.
En un corte de publicidad he cambiado a Telecirco y estaban Tamara, Rancín y Boris. Alguien dijo: "vamos al pajar" y Tamara: "que es el pajar?"
No se supone que su padre tiene fincas rusticas?
Tamara es muy cortichuela la pobre.
Última edición por Doraemon el 06 Jul 2019, 14:36, editado 1 vez en total.
De vacaciones
76Todos los articulos de Froilan & sister me parecen de un casposo nivel premium.
77tengo ganas de ver a Archie, aunque me da a mí que no veremos mucho de su carita. Ojalá me equivoque.
78Como Reyes! Los Beckham celebran su 20 aniversario en Versalles
La pareja ha disfrutado de un tour exclusivo por la que fuera la residencia de la monarquía francesa
https://www.hola.com/actualidad/2019070 ... iversario/
De vacaciones
80Y detrás de Pili tenemos al guitarra de AC/DC. Oh wait
Ella es hortera y el mono es hortera, así que todo correcto. No la veía con un Caprile así que decepcionada nada. Ay Ramos, de esa guisa tendrías que haber entrado a la Catedral, hombre
Ella es hortera y el mono es hortera, así que todo correcto. No la veía con un Caprile así que decepcionada nada. Ay Ramos, de esa guisa tendrías que haber entrado a la Catedral, hombre
Autumn... The year's last, loveliest smile