Re: Di lo que piensas III
8881Hoy he soñado que me iba de fiesta con algunas foreras y nos intentaban secuestrar unos tíos por que éramos una especie en extinción o no sé qué cuentos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí de clínicas dentales, supongo que mi móvil me ha oído decir que me voy a poner aparato
Te entiendo tan bien vivir con ruido es horrible y afecta a la salud, ya no solo por la falta de sueño, es que da incluso ansiedad. Yo anoche fue la primera noche que podía haber prescindido del aire acondicionado porque mi casa no era un horno, hasta entraba fresco por las ventanas, pues lo tuve que poner porque un grupo de gañanes tuvo a bien sentarse debajo de mi ventana a emborracharse en el bar y portarse como si estuvieran en su casa: espatarrados en las sillas, apoyando los pies en otra, los niños jugando hasta más de la 1 sentados en el suelo con juguetes mientras los padres bebían cerveza como si la fueran a prohibir... todo ello con carcajadas, gritos y golpes en la mesa más propios de neandertales que de personas evolucionadas. El día que me pueda mudar de aquí lo haré a una zona sin zonas comunes, bares, parques ni calles concurridas cerca.
También tienen explicación para eso, no la recuerdo la verdad. Si que existen si, mi marido se puso las botas una vez que conocimos a unoDoraemon escribió: 06 Jul 2019, 13:14 Cada día estoy deseando más irme de aquí.
Me han despertado a las 6 am unos gañanes que volvían de farra y han pensado que zambullirse en la piscina comunitaria de la manera más ruidosa posible, entre alaridos y gruñidos simiescos, era una buena idea antes de dormir la mona.
Soy mala y he deseado que se resbalasen y se abriesen la crisma. Gentuza. Por una vez que puedo dormir hasta más tarde...
Anoche tuve que salir a la terraza a las 11 pm para decirles a unos chavales que esas no eran horas para estar jugando a la pelota. De pequeña a esa hora estaba en la cama desde hace un rato.
Cruz de vecinos, están cada vez más asilvestrados. Parecen alergicos al silencio.
En la oficina tampoco me libro, tengo 4/5 compañeras que parecen crías de 15 años en plena edad del pavo, todo son grititos, bromas idiotas, risas, canciones, preguntarse cosas a voces de un extremo a otro, en lugar de levantarse para hablar como personas civilizadas...
Me estoy volviendo una amargada.
----
No entiendo a los terraplanistas, no han visto las fotos de 1969 donde se ve la tierra desde el espacio?
Y cuales serían los intereses ocultos que niegan que la tierra sea plana? La conspiración del poderosisimo lobby de los vendedores de globos terraqueos?
No solo no es un mito, sino que encima tienen equipo de fútbol propio. El de mi ciudad concretamente
Yo me mudo, en serio.El Móstoles Balompié cambia de nombre para defender que "la Tierra es plana"
El Móstoles Balompié, modesto club que ha conseguido el ascenso a Tercera división esta temporada desde la Preferente madrileña, ha decidido pasar a llamarse Flat Earth FC, con el objetivo de defender el "terraplanismo", es decir, la idea de que "la Tierra es y siempre ha sido plana".
Esta estrambótica iniciativa ha corrido a cargo de su presidente, Javi Poves, un exfutbolista de Primera División -aunque sólo llegó a jugar once minutos con el Sporting de Gijón- cuyo nombre se hizo famoso hace unos años al abandonar joven el fútbol convencido de que era un nido de "corrupción, dinero y muerte".
https://www.efe.com/efe/espana/gente/el ... 07-4016000
Lo siento, entre las empanadillas de Encannnna y esto no levantáis cabezaMarezha escribió: 06 Jul 2019, 13:56No solo no es un mito, sino que encima tienen equipo de fútbol propio. El de mi ciudad concretamente
Yo me mudo, en serio.El Móstoles Balompié cambia de nombre para defender que "la Tierra es plana"
El Móstoles Balompié, modesto club que ha conseguido el ascenso a Tercera división esta temporada desde la Preferente madrileña, ha decidido pasar a llamarse Flat Earth FC, con el objetivo de defender el "terraplanismo", es decir, la idea de que "la Tierra es y siempre ha sido plana".
Esta estrambótica iniciativa ha corrido a cargo de su presidente, Javi Poves, un exfutbolista de Primera División -aunque sólo llegó a jugar once minutos con el Sporting de Gijón- cuyo nombre se hizo famoso hace unos años al abandonar joven el fútbol convencido de que era un nido de "corrupción, dinero y muerte".
https://www.efe.com/efe/espana/gente/el ... 07-4016000
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados