Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6025
Sil escribió: 03 Jul 2019, 23:31
Agnesvk escribió: 03 Jul 2019, 20:16 Como soy una agonías, ya tengo el serum de hialurónico del lidl. A ver si lo estreno está noche
Ah ése lo estoy usando yo hará como un mes y no noto nada de nada, ni para bien ni para mal. Lo usaré hasta gastarlo y ya :red:
Yo tengo el de lidl y me gusta , lo uso por las mañanas. Cuando lo acabe quiero probar el del cerdito, creo que es de elizabeca (o como se diga).

[mention]Yuri[/mention] el serum de Vit C es este:

https://www.primor.eu/the-ordinary/4244 ... do-12.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6028
Cruella escribió: 04 Jul 2019, 09:45 A mí me llegó la semana pasada la vitamina C con esferas de ácido hialurónico de TO y me está gustando mucho. Pensé que era el combo perfecto porque llevaba dos componentes que quería incluir en mi rutina, lo único que me disgusta es que pica un poco al aplicarlo.
Yo tengo ese también y me encanta. Es verdad que pica un poco a veces y la textura con las esferas es curiosa, pero deja una luminosidad en la piel alucinante. Yo lo que hago es aplicarlo presionando las manos en la cara, no frotando la crema (me explico fatal), así noto que pica menos y no "arañan" las esferas. De hecho, se me está terminando y tengo que reponer. Fui hace poco al Primor gigante que han abierto en Sol y les pregunté por si la tenían y me intentaron colar el de su marca clon diciendo que eran iguales y no piqué :lol:
Imagen

6029
Gracias por comentarlo [mention]Marezha[/mention] porque yo pensaba que el picor era porque mi piel no estaba acostumbrada pero ya veo que no es por eso. Creo que he captado tu técnica de aplicación :sip: y voy a probar a ponérmelo así a ver si pica un poco menos. Y desde luego el efecto luminosidad es maravilloso, me está encantando. Es lo primero que compro de TO (junto con el resveratrol+ac. ferúlico) y estoy realmente emocionada porque me está yendo muy bien :queen: Este invierno me animaré con el retinoico.

6031
Isik escribió: 04 Jul 2019, 16:45 @Cruella
@Marezha
Cual es el AA de TO que lleva esferas? Ahora lo quiero jajaja
Es este: https://www.primor.eu/the-ordinary/4245 ... ico-2.html y el precio que tiene lo hace más fabuloso aún!!

Edito porque estoy leyendo alguna opi en la página de Primor que dice que engrasa y en mi caso es todo lo contrario. Tengo la piel mixta pero ahora en verano la zona de la frente la tengo bastante grasa. El producto lo uso por la noche y cuando me levanto por las mañanas parece que me haya pasado un papel matificante, no tengo nada de grasa. También la tengo sensible y no me ha dado reacción, solo el picorcillo ese que es normal. A lo mejor es porque me acabo de estrenar con TO, la suerte del principiante :looll:

6034
Yo tambien uso la vitamina C con esferas, y tampoco me da grasa, es como arenilla al ponerla en la piel y bueno, a la mañana siguiente me da mucho brillo en la piel, pero no es brillo grasiento, lo veo bonito.

También uso el contorno de ojos de cafeína y me va muy bien, noto un cosquilleo y bueno, milagros no va a hacer pero me despeja bastante, que últimamente tengo algo de bolsitas e hinchazón.

Lo nuevo que tengo es el ácido hilaurónico, el del cerdito, y no sé si sería demasiado junto a las esferas de la Vit C, ni tampoco qué resultados esperar. Me lo recomendaron para mi deshidratación contínua en una tienda de cositas coreanas de mi ciudad, investigué aquí y vi que en ebay estaba a la mitad de precio que en tienda y que estais contentas con el. ¿Qué usos le dais, queridas mías? ¿Es inmediata la mejora?
Imagen

6035
¿Alguna usáis dispositivos de limpieza facial tipo Foreo? Es que he oído hablar muy bien del de Xiaomi y por lo que vale estoy muy tentada a probarlo, pero no sé si merecerá la pena ¿Se nota la diferencia de usar un dispositivo así a no usar nada?

Y otra pregunta, tengo que reponer brochas porque las mías tienen más años que yo ¿Qué marca recomendáis más Ecotools o Real Technics? No me quiero ir a marcas más caras, pero entre esas dos no sé cual será mejor.
Imagen

6036
Marezha escribió: 06 Jul 2019, 14:00 ¿Alguna usáis dispositivos de limpieza facial tipo Foreo? Es que he oído hablar muy bien del de Xiaomi y por lo que vale estoy muy tentada a probarlo, pero no sé si merecerá la pena ¿Se nota la diferencia de usar un dispositivo así a no usar nada?

Y otra pregunta, tengo que reponer brochas porque las mías tienen más años que yo ¿Qué marca recomendáis más Ecotools o Real Technics? No me quiero ir a marcas más caras, pero entre esas dos no sé cual será mejor.
Yo me quedo con RT, también me gustan las de marca Sephora y un pelín más caras las de Zoeva.
Imagen

6037
Marezha escribió: 06 Jul 2019, 14:00 ¿Alguna usáis dispositivos de limpieza facial tipo Foreo? Es que he oído hablar muy bien del de Xiaomi y por lo que vale estoy muy tentada a probarlo, pero no sé si merecerá la pena ¿Se nota la diferencia de usar un dispositivo así a no usar nada?

Tengo el foreo, y me gusta porque limpia mejor que aplicar el producto solo con las manos. También tengo cepillos, pero por muy suaves que sea no me dejaba la piel cómoda, no llegaban a irritarme como tal pero no los podía usar más de una vez por semana, en cambio esto lo puedo usar a diario.

En cuanto a brochas, ecotools tiene muy buena relación calidad/precio, tengo unas cuantas desde hace tiempo y me han dado muy buen resultado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: