Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15581
antes a mí me acomplejaban un poco por lo que comentáis, sobre todo en ciertas situaciones, ahora me da igual si se piensan que soy una buscona o que visto provocativa, hay gente dejándose miles de euros en ponerse lo que tengo yo; estoy que me preocupo

15582
Dareshki escribió: 06 Jul 2019, 09:17 Yo no digo que lo mío sea peor que no tener, es mi experiencia y cada persona tiene la suya. En mi caso fui la típica niña que físicamente se desarrolló muy rápido pero yo mentalmente seguía siendo muy cría si ahora hay bullying y acoso en general antes era territorio sin ley. Tampoco se puede medir el sufrimiento ni como le afecta algo a alguien, lo que para mí puede ser una tontería para otra persona puede ser un mundo.

Da igual que los complejos sean por tener mucho o poco pecho, estar gordas o delgadas o lo que sea, para quien los sufre es importante y, además, es que nadie tiene que opinar con mala baba sobre el físico de otra persona. Yo desde luego conozco mis defectos y no soy ciega ni tonta para no ver cómo son los demás. A mí me parece un problema muy grave tener que humillar a alguien para sentirse mejor o no tener filtro para los demás porque cuando les devuelves la pelota, ay, entonces cambia el cuento y ya no es tan divertido y sincero el asunto.
Te entiendo perfectamente. He hablado con amigas y compañeras que pasaron lo mismo que tú. Aun así sigo opinando que entre un extremo y el otro me quedo con el vuestro sin lugar a dudas. Creo que de forma objetiva la lentitud o el poco desarrollo acaban afectando más a la autoestima y sexualidad de la persona que lo contrario. Lo vuestro creo que puede ser a priori más problemático en un periodo concreto de tiempo, pero al final te acabas "igualando" por así decirlo al resto de personas pasado un tiempo y se puede ver como algo positivo cuando compruebas que tus formas son más deseadas por la sociedad. Por mi experiencia y la de personas que sufrieron lo mismo que yo lo nuestro se arrastra durante más tiempo. Yo ahora estoy normal, sigo siendo menudita y con muy poco pecho, pero no el extremo de cuando tenía 14-18 años, que era una auténtica niña. Pues bien, ese sentimiento de incompleta o de niña lo sigues teniendo inconscientemente incluso de adulta.
Imagen

15583
Yo tengo muy poquito pecho y la verdad que no me ha afectado lo más mínimo nunca. Es más, me gusta porque lo veo proporcionado a mí tipo de cuerpo (que podría ser mucho más grande y seguiría estando proporcionado, pero es lo que hay :meparto: )
Supongo que depende mucho de la gente que te hayas encontrado y lo cabrones que hayan sido con ello.
Imagen

15584
Tengo una 95f y he oído de todo.
De pequeña/adolescente se metían conmigo porque parecía gorda si iba con camisetas anchas o p**a si iba marcando. También me decían que comiese más que a mi se me iba al pecho :lala:
Incluidos los comentarios de se te va a caer, dolores de espalda, vulgaridad y el test del lápiz de la bravo.
Y los sujetadores de abuela carísimos y el eres idiota si con esas tetas no ligas :diosmio:
Edito: también comentarios sobre no practicar ciertos tipos de deporte

15585
Amaia escribió: 06 Jul 2019, 10:43 Tengo una 95f y he oído de todo.
De pequeña/adolescente se metían conmigo porque parecía gorda si iba con camisetas anchas o p**a si iba marcando. También me decían que comiese más que a mi se me iba al pecho :lala:
Incluidos los comentarios de se te va a caer, dolores de espalda, vulgaridad y el test del lápiz de la bravo.
Y los sujetadores de abuela carísimos y el eres idiota si con esas tetas no ligas :diosmio:
Edito: también comentarios sobre no practicar ciertos tipos de deporte

Eso especialmente si que era un drama para mi, y eso que de deporte no he sido yo nunca, pero lo primero joder, recuerdo en campamentos, todas mis amigas con sujetadores míticos de oysho con algun dibujito...

Y vestirse también era una putada, camisetas con dibujos en esa zona quedaban prohibidos, porque era poco menos que señalarlas con un neón, ecotes redondos un dolor. Las camisas todas con automatico entre un boton y otro del pecho, porque sin automatico, te podía caber una pelota de tenis en el hueco que se abría...

Y en la playa y piscina pues tampoco molaba. Luego en cambio tenia una prima que tenía poquísimo y menuda envidia nos teniamos en ese sentido la una a la otra.
Imagen

15586
Shirley escribió: 05 Jul 2019, 21:18 De todas formas, hace mucho que me di cuenta que en cuanto al pecho el concepto de mucho, medio o plano es según los ojos que lo miran.
Pienso igual. Yo llevo una de las tallas más comunes de sujetador, al menos en España, y la verdad es que me las veo muy bonitas, no las querría ni más ni menos grandes, pero luego he visto como en foros como por ejemplo el difunto :silbando: se ha dicho de famosas con las tetas como las mías que estaban planas (e incluso que deberían operarse, eso era muy del voje) y yo pienso que ni de coña porque lo que estar plana, que me crecieron tarde :lol:
Licorne escribió: 05 Jul 2019, 22:50 Que sí, que las mujeres de pecho generoso aguantan miradas y comentarios s*xuales, pero no negaréis que lo que está peor visto por las sociedad es tener poco pecho, como si eso te hiciera menos mujer o algo.
Eso es así, igual que con lo de delgada-gorda.
Última edición por metz el 06 Jul 2019, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

15587
Mira, hacía años que nadie me hacía un comentario sobre el peso y justo ayer en el súper voy a pagar una pizza y me dice el cajero: tú poco comer para estar así.
Flipé! Que a mí no me afecta y no lo comparo con nada, pero él que sabe si lo estoy pasando fatal porque no engordo?

Pecho tengo poco pero me gusta, lo que me preocupa es que si un día tengo un hijo se quede pocho de forma, no quiero.
Imagen

15588
Licorne escribió: 05 Jul 2019, 22:50 Pues anda que no me han metido caña a mí por tener poco pecho... Recuerdo una vez que le dijeron al chico que me gustaba, delante de mí, que una novia sin pecho no era una novia, era un amigo. Y todos ahí, riendo la gracia. Creo que es la única vez que me he sentido mal por ser plana.
Qué espanto de comentario, es que me pongo mala :furia: :furia:

Y + 1000 a [mention]Dareshki[/mention] , los complejos son libres, para una mujer tener poco pecho puede ser un drama y otra no darle ninguna importancia, y lo mismo con el peso. Luego independientemente de eso la sociedad tiene unos cánones y hay cosas que se "castigan" mucho más que otras, pero eso no quiere decir que una mujer con un cuerpo normativo pueda sufrir con los comentarios sobre su físico tanto o más que otra a la que le dicen que está plana y le da más igual, depende de la persona y la sensibilidad que tenga con el tema.

Yo creo que ahora está más de moda tener poco pecho que tener mucho, sobre todo por lo que habéis comentado de la ropa, que está diseñada para cuerpos como muy rectos, sin curvas que sobresalgan. También vemos muchas imágenes de instagramers o de modelos que van sin sujetador y con ropa muy escueta y les queda bien porque les recoge el pecho y no sobresale, alguien con varias tallas más no puede vestirse así sin que se le salga el pecho por los lados o se le vean las tiras del sujetador.

Lo de que tener más carnes vulgariza es cierto porque parece como que vas enseñando más aunque lleves el mismo tipo de ropa, no sé si me explico, es triste pero generalmente se tiene la idea de que enseñar cacho sexualiza y entonces una mujer plana con escote no enseña pecho y es como si llevase una camiseta más cerrada, mientras que a una con pecho se le marca el canalillo y ya parece que se está sexualizando :loca: Yo lo noto mucho con las piernas y el culo, si me pongo shorts cortos me parece que voy ahí vestida toda "sexy" y luciendo más cacho que las mujeres que tienen las piernas muy delgadas, cuando llevamos la misma cantidad de tela. Es una mierda pero la idea de que ir enseñando es estar sexualizándose sigue calando mucho.
Imagen

15589
Lou escribió: 06 Jul 2019, 12:44 Mira, hacía años que nadie me hacía un comentario sobre el peso y justo ayer en el súper voy a pagar una pizza y me dice el cajero: tú poco comer para estar así.
Flipé! Que a mí no me afecta y no lo comparo con nada, pero él que sabe si lo estoy pasando fatal porque no engordo?

Pecho tengo poco pero me gusta, lo que me preocupa es que si un día tengo un hijo se quede pocho de forma, no quiero.
Se te puede quedar "pocho" con mucho, poco o normal pecho. Yo tengo una 95 y después de ser madre se me quedó horrible como vacio, con el tiempo fue mejorando bastante pero ya no es el mismo. Otras con poco pecho lo han perdido por completo y supongo que muchas otras mujeres siguen igual ????? Eso no lo sé, solo hablo de las tetas que conozco.
Imagen

15590
Me recomendaron que después usara sujetadores muy apretados. Es que a mí en el embarazo y cuando me subió la leche, aunque di un mes de lactancia materna se me pusieron como dos melones y claro luego se desinflan.
Imagen

15591
Bueno, eso que está más de moda el pecho pequeño que grande no lo tengo tan claro. La operación de estética más realizada en España y creo que a nivel mundial es el aumento de pecho. Quizá la moda vaya por un lado y la realidad por otro...
Imagen

15592
blue_city escribió: 06 Jul 2019, 13:03 Bueno, eso que está más de moda el pecho pequeño que grande no lo tengo tan claro. La operación de estética más realizada en España y creo que a nivel mundial es el aumento de pecho. Quizá la moda vaya por un lado y la realidad por otro...
La ropa está preparada para pechos pequeños o en su defecto operados, son más estáticos y se quedan en su sitio, así que aunque lleves prendas escotadas no corres el riesgo de que se salga nada o resulte incómodo. Los pechos grandes naturales se mueven mucho y tienen más caída, no es para nada lo mismo. Que yo conozco chicas con el pecho operado que si tienen que ir sin sujetador lo hacen sin problema porque tienen las tetas siempre en el mismo sitio, y eso en mí es inviable porque se van moviendo y descolocando, a no ser que la prenda sea muy muy ajustada y me los aprisione.

15593
Pimpi escribió: 06 Jul 2019, 12:54
Lou escribió: 06 Jul 2019, 12:44 Mira, hacía años que nadie me hacía un comentario sobre el peso y justo ayer en el súper voy a pagar una pizza y me dice el cajero: tú poco comer para estar así.

Se te puede quedar "pocho" con mucho, poco o normal pecho. Yo tengo una 95 y después de ser madre se me quedó horrible como vacio, con el tiempo fue mejorando bastante pero ya no es el mismo. Otras con poco pecho lo han perdido por completo y supongo que muchas otras mujeres siguen igual ????? Eso no lo sé, solo hablo de las tetas que conozco.
Ya, ya sé que da igual la talla, solo comentaba que no quiero que se quede feo porque me gusta la forma de mi pecho. Mi madre tiene más que yo y después de tener a mi hermana se le quedó vacío y colgandero.
Imagen

15594
A mi me encantaba mi forma de pecho y después del niño no. Aunque mi marido decía que no veía diferencia, será el amor oyes. Claro está que perdí una talla y que quedaron más vacíos x arriba.

15595

Yo esas cosas jamás las entenderé... me parecen mal ese tipo de comentarios de personas con las que se tiene cierta confianza porque está feo juzgar el físico ajeno, pero ya de desconocidos... ¿A él que le importa si estás delgada o si no, si comes o si no? ¿Por qué se tiene que meter? Es que puede que una persona tenga un complejo horrible con su delgadez y con ese comentario le esté hundiendo más, o pueden ser mil motivos en los que una persona no se tiene que meter.
Imagen

15596
Yo tengo 0 pecho, que con sujetador (con relleno) se disimula pero sin él no, y bueno, de cría tenía un trauma tremendo, en mi clase todas estaban desarrolladas y yo nada, y como decía una forera, el bulling antes era ciudad sin ley. En la universidad ya me daba más igual, pero siempre me ha dado vértigo desnudarme delante de un tío, que es cierto que nunca me han dicho nada malo al respecto, salvo mi ex que alguna vez me hizo algún comentario que me sentó fatal, pero bueno, es lo que hay.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

15597
Claro pero gustan grandes y en su sitio jaja cuando están caídas y tal, ya no. A mi el cuerpo que más me gusta es el plano completamente, sin tetas ni nada, el prototipo asiático, justo lo contrario a mí.
Yo lo tengo tirando a grande y sin más, no son las más bonitas tampoco, no han recibido comentarios ni para bien ni para mal. Dentro de poco serán feas, lo sé xD.

15598
[mention]Lou[/mention], el pecho se te estropea aunque no tengas hijos. La gravedad y el envejecimiento hacen estas cosas. No sé si es una buena o mala noticia.

15599
Bueno pero la pareja igual lo ve precioso aún caido, mi marido lo mismo que el de[mention]Bur[/mention] no ve nada de feo y le encantan.
Normal que si se engorda el pecho luego cuando adelgaza se caiga, aunque yo recuperé mucho.
Imagen