Re: Vox Populi III
46El modelito de la Pili es muy choni, como comentaba [mention]fresia[/mention] en el Vox II, pero qué bien le sienta a la jodía.
49Meri.mevacor escribió: 06 Jul 2019, 00:41Seh, con la Xisca que ahora se hace llamar no se como
Fichando.
Última edición por Pitiu el 06 Jul 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
50Me parece que [mention]haemalea[/mention] había hecho un cuadro de bodas muy apañado.
De vacaciones
51Ayer se casó el cuñado de Juan Peña, Dámaso González.Doraemon escribió: 06 Jul 2019, 10:58Me parece que haemalea había hecho un cuadro de bodas muy apañado.
https://www.hola.com/actualidad/2019070 ... iam-lanza/
52No está mal el vestido, pero esas mangas largas con estos calores?
El ramo parece un plumero para quitar el polvo.
Las hermanas del novio son todas iguales.
El ramo parece un plumero para quitar el polvo.
Las hermanas del novio son todas iguales.
De vacaciones
53[mention]Doraemon[/mention] eso iba a decir yo de las hermanas.... la misma nariz, el color de la piel, el pelo, el tipo....parecen trillizas.
54Y los vestidos que llevan, son todos parecidos.
Que hortera es la mujer de Ex-Cano.
De vacaciones
56Hortera y él que desmejorado está, parece que ha envejecido en pco tiempo.Doraemon escribió: 06 Jul 2019, 11:22 Y los vestidos que llevan, son todos parecidos.
A las hermanas las han operado la nariz con la misma foto de alguien como muestra.
59No sé qué van a hacer en el Hola, que la boda de la Osorno esta semana también la han sacado... En dos páginas, pero ahí está.
60A ver si [mention]choco[/mention] tiene a bien...abril_zaragoza escribió: 06 Jul 2019, 11:53No sé qué van a hacer en el Hola, que la boda de la Osorno esta semana también la han sacado... En dos páginas, pero ahí está.