9180
por lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
incitar al odio, insultar, llamar a una forera despreciable por manifestar una opinion (opinión personal), aplaudir o alabar a la forera que insulta a la forera en cuestión y demás perlas como se llama??
Y luego vais de abanderadas de defender a la mujer y de apoyarnos unas a las otras??? ya lo veo ya.... no sé que vais apoyar o que vais a defender si cuando alquien piensa diferente a vosotras os tirais a la yugular, ya no atancando lo que dice, si no a su propia persona.
Prefiero tener mil veces una opinión equivocada, que manifetar tanto odio con una simple opinión de una persona que ni siquiera conocozco o he visto en persona. NO me quiero imaginar como sereis con las personas de vuestro alrededor cuando os digan algo que no compartais o no os guste. Viva la tolerancia y el respeto, si señor!!
PUedo estar equivocada en lo que aquí he expuesto, porque desde luego es una opinión personal y como cualquier opinión personal de una persona que no ha estado presente en un hecho en concreto puede estar equivocada (tanto a favor o en contra) porque no hablo sobre algo que hayan visto mis ojos. De hecho todas podemos estar equivocada en algunas cosas, pero prefiero mil veces eso que ser una persona intolerante que no acepte otros puntos de vista, y ya no que no los acepte, si no que me eche como una fiera hacia esa persona insultandola llegando a niveles personales y mostrando claramente odio . Me da igual si llevais razon, que seguramente hasta la lleveis en lo que aquí en este post defendeis, pero para mí la perdeis desde el mismo momento que insultais y faltais el respeto de esa manera.
Por muy buena intención que lleveis y mucho FEMINISMO del que presumais, creo sinceramente, que si volveis a leer lo que habeis escrito aquí pasado un tiempo, hasta os dé un poco de vergüenza de lo que aquí se ha escrito.
Y sinceramente, no entiendo como no hay moderadoras que no se hayan ni pronunciado y que permitan ciertas faltas de respeto y comentarios.