Desde hace un par de días me salen en el foro banners de audifonos, seguros de deceso y citas con mujeres mayores...
Será porque escribo en el post de dejarse las canas?
Re: Di lo que piensas III
8842A mi también me salen será el ambientillo jajaDoraemon escribió: 05 Jul 2019, 21:27 Desde hace un par de días me salen en el foro banners de audifonos, seguros de decesos y citas con mujeres mayores...
Será porque escribo en el post de dejarse las canas?
8844Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
8845me ha bajado la regla y estoy alucinando con la cantidad de coágulos que estoy soltando
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8846Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
8847Ah gracias
si sabes de algo para que ahora se me vayan los mocos avisa
8848Pues me estoy dando una vuelta y de repente veo que está cantando en un concierto Natalia la de OT.
8849A mi que la sirenita sea negra no me parece mal en absoluto, es lo que decíais que es un pescao y no tiene raza. Otra cosa es que Aladdin sea de Eslovenia que ya es salirse de la historia totalmente.
Yo venía a disir que están echando En busca del Arca Perdida en A3 que creo que no la veía desde hace 20 años (ni creo que la vea) y Harrison Ford tiene un meneo fino, era muy atractivo.
Yo venía a disir que están echando En busca del Arca Perdida en A3 que creo que no la veía desde hace 20 años (ni creo que la vea) y Harrison Ford tiene un meneo fino, era muy atractivo.
8851Ostia Figo No estaba mal no sé, nunca lo he pensado. Ahora ya creo que está pasao, hace mucho que no lo veo
8852mevacor escribió: 05 Jul 2019, 22:40Ostia Figo No estaba mal no sé, nunca lo he pensado. Ahora ya creo que está pasao, hace mucho que no lo veo
No soy objetiva, pasaran los años y es que me da igual, son los amores de mi vida, lo eran en mis 15 y lo son en mis (recientísimos) 30.
Cada vez que veo Air Force One o El Fugitivo, se me enamora el alma.
8853A mí Harrison Ford me encanta como Han Solo. En Indiana Jones, no tanto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
8854Peliculón. Está súper atractivo ahí, sí.
A mi tampoco me gusta lo que está haciendo Disney “personificando” pelis. No me aporta nada. Preferiría títulos, tramas y personajes nuevos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8855[mention]Her[/mention], si consigues una pinza para el pelo te puedes hacer el lazo tú.
Yo tuve uno muy parecido a finales de los 80. está claro que las modas vuelven.
8856No puede ser, a ver si te estaba vacilando.Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 21:54 Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
8857Si alguien me soltase un discurso terraplanista creo que no podría aguantarme la risaCandy Girl escribió: 05 Jul 2019, 21:54 Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
8858Acabaré haciendo eso jaja, gracias .Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 22:58 @Her, si consigues una pinza para el pelo te puedes hacer el lazo tú.
8859pero que os dicen, que la tierra es plana? así tal cual?
Si fuera tan entrañable como Manolito en fin, lo que hay que escuchar
Si fuera tan entrañable como Manolito en fin, lo que hay que escuchar
8860No no, al principio yo lo pensé, pero desgraciadamente era real.-Olimpia- escribió: 05 Jul 2019, 23:10No puede ser, a ver si te estaba vacilando.Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 21:54 Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
Luego ya en casa mis padres, que han coincidido con él más veces, me confirmaron que es así, y que el tío se las apaña para sacar su teoría cada vez que puede. Yo no daba crédito.