Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15561
Elounda escribió: 05 Jul 2019, 21:43 Y yo que vengo de una madre con una 90 F pues mira que prefiero no tener dolor de espalda ni chepa ni los hombros hundidos.
Esto me consta, porque lo comentaste en el foro viejo y me impactó tanto que se me quedó grabado :lol: 90F... diosito.

15562
Uff, yo tengo el pecho grande, tampoco exagerado y me desarrollé muy pronto, desde los doce o trece años uso la misma talla y me han dicho barbaridades, sobre todo en la adolescencia, casi siempre viejos. " Terrazas, ubres, etc" . Lo peor de todo el tono con el que lo decisn. De intentar tocarlas y de llevarse una h*stia o un empujón de mi parte, y no, no llevaba escotes que yo de aquella llevaba jerseys que me quedaban enormes y la carpeta como escudo. De llamarme y considerarme más p**a que las gallinas por tener pecho grande ( y yo pasaba de todo eso, ni siquiera me lié con nadie hasta después de los veinte años). Yo con el pecho lo he pasado muy mal y he llorado muchísimo.

15563
De toda la vida de Dios, “teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre. Y teta que no llena la mano, no es teta, sino grano.” Sabiduría popular.

15564
Ah bueno, lo de considerarte más p**a que las gallinas por tener el pecho resultón, o ser resultona en general, es innegable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15565
Nidea escribió: 05 Jul 2019, 22:09
Elounda escribió: 05 Jul 2019, 21:43 Y yo que vengo de una madre con una 90 F pues mira que prefiero no tener dolor de espalda ni chepa ni los hombros hundidos.
Esto me consta, porque lo comentaste en el foro viejo y me impactó tanto que se me quedó grabado :lol: 90F... diosito.
Si si es una brutalidad lo de mi ama.Porque la ha pillado mayor que sino se hubiera operado fijo
Imagen

15567
Pues anda que no me han metido caña a mí por tener poco pecho... Recuerdo una vez que le dijeron al chico que me gustaba, delante de mí, que una novia sin pecho no era una novia, era un amigo. Y todos ahí, riendo la gracia. Creo que es la única vez que me he sentido mal por ser plana.
En mi familia también son todas las mujeres pechugonas, y siempre he aguantado comentarios negativos al respecto. Como si dependiera de mí, vamos. Mi madre me compraba sujetadores con relleno XXL, “para hacer algo de bulto”. Yo los odiaba y acababa llevando siempre sujetadores tipo top, que eran infinitamente más cómodos.

Que sí, que las mujeres de pecho generoso aguantan miradas y comentarios s***ales, pero no negaréis que lo que está peor visto por las sociedad es tener poco pecho, como si eso te hiciera menos mujer o algo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15568
Shirley escribió: 05 Jul 2019, 22:15 Ah bueno, lo de considerarte más p**a que las gallinas por tener el pecho resultón, o ser resultona en general, es innegable.
Sofía Vergara ya lo contó, que su padre no quería que fuese actriz porque la gente iba a creer que era una buscona, y ella le contestó: „con el pecho que he heredado de tu madre, ya piensan que soy una buscona“.

15569
Ay amiwis, yo soy el ser más plano de la faz de la tierra. Yo por lo menos nunca he visto a nadie con tan poco pecho como el mío, soy una niña de 8 años en un cuerpo de adulta. Yo sí he tenido que oír algún comentario desafortunado, debates entre amigas con pechotes bonitos sobre si quedaba mejor un escote con pecho grande o pequeño, la que defendía que con pecho grande poco más y diciendo que no tener pecho era la peor putada universal y yo allí delante sin decir ni mu. Otra una vez dijo que yo no tenía canalillo, con mucha mala baba. Y bueno la verdad es que no recuerdo más pero la inseguridad que a mi me ha creado esto no es moco de pavo desde luego, me he sentido muy poco mujer y desproporcionada siempre.
Yo entiendo que mucho pecho sexualiza muchísimo y las miradas asquerosas son tan obvias que si yo lo paso mal la persona que lo sufre imáginate pero está claro que lo ideal es tener un buen pechote y no ser una tabla de surf.
Imagen

15570
Pues ya que es el hilo apropiado, OI: yo me ofendo un poco si estoy media hora hablando tête à tête con un tío y en ningún momento se le van los ojos a las tetas. Francamente. Hablo de un microsegundo necesario. Otra cosa son los babosos que se recrean, eso no, qué puto asco, me ofende y me cabrea. Pero una miradita cuasi involuntaria, avergonzándose si les pillo es otra cosa.

15571
En el término medio está el bonito, imagino que a las que estamos en los extremos, nos duele lo nuestro, aunque es cierto que actualmente, con la moda de ponerse pecho, ha bajado la presión hacia quienes sí tenemos, aunque esa sexualización cuando eres una adolescente, personalmente, me costó muchísimo

15572
Ahora la gente se pone menos tetas, no? Me refiero a que ya no está tan de moda y no hay tanta teta obviamente operada, igual se operan mejor no sé. Pero esa época que todas las que salían en la tele llevaban pelotas de playa pegadas al tórax ya pasó.

15574
Tach escribió: 05 Jul 2019, 23:17 En el término medio está el bonito, imagino que a las que estamos en los extremos, nos duele lo nuestro, aunque es cierto que actualmente, con la moda de ponerse pecho, ha bajado la presión hacia quienes sí tenemos, aunque esa sexualización cuando eres una adolescente, personalmente, me costó muchísimo
La adolescencia es horrible. Yo tengo recuerdo de estar en una terraza con las amigas y que me dijeran que los de al lado me estaban haciendo fotos del escote, que encima yo tenía bastante complejo, al aire no es que las llevase.
Imagen

15575
Yo también entiendo que a cada una le duela lo suyo. En mi caso me cuesta mucho trabajo empatizar con las que se quejan de que sólo se fijaban en sus pechos porque a mí me pasaba lo contrario. Era tan niña que nadie me miraba. Con el tiempo se va superando y todo cambia, pero eso marca y mucho. Yo pienso que ojalá me hubieran mirado, aunque fuera de esa forma. Entre un extremo y el otro me quedaba con el vuestro sin lugar a dudas.
Imagen

15576
Yo creo que se operan mejor, antes es que se ponían balones de playa en el garganchón, ahora las tetas operadas quedan muy naturales. Las de mi amiga si no te lo dice no sabes que son operadas. De hecho incluso después de operarse gente que no sabía que se había operado no se lo notó.

15577
Yo tampoco es que quiera un pecho grande, solo sentirme normal porque cuando tienes tan poco eres como una niña en desarrollo perpetua
Imagen

15578
Salgo ahora de currar y están saliendo todos los temas que me afectan :lol: después de hablar de gordura llegan los pechos grandes.
Aquí una que evita ir con escote y que lleva sufriendo miradas y tocamientos no deseados tooooda la vida.
Si por lo menos lo tuviera bonito pero ni eso me tocó fías, si pudiera me operaba y me las dejaba diminutas,Poyeya yo te entiendo.
Imagen

15579
Yo tb me hacía un poyeya (en las tetas). Ahora ya con la lactancia están enormes. Me cuesta comprarme ropa solo por el pecho, la barriga que se me ha quedado es que no me molesta tanto.

Encima tengo q comprar cosas q se puedan abrir para dar la teta fácil y entre eso y el volumen pues la.cosa se complica y queda lo más feote, que encima no favorece.

15580
Yo no digo que lo mío sea peor que no tener, es mi experiencia y cada persona tiene la suya. En mi caso fui la típica niña que físicamente se desarrolló muy rápido pero yo mentalmente seguía siendo muy cría si ahora hay bullying y acoso en general antes era territorio sin ley. Tampoco se puede medir el sufrimiento ni como le afecta algo a alguien, lo que para mí puede ser una tontería para otra persona puede ser un mundo.

Da igual que los complejos sean por tener mucho o poco pecho, estar gordas o delgadas o lo que sea, para quien los sufre es importante y, además, es que nadie tiene que opinar con mala baba sobre el físico de otra persona. Yo desde luego conozco mis defectos y no soy ciega ni tonta para no ver cómo son los demás. A mí me parece un problema muy grave tener que humillar a alguien para sentirse mejor o no tener filtro para los demás porque cuando les devuelves la pelota, ay, entonces cambia el cuento y ya no es tan divertido y sincero el asunto.