Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8841
Desde hace un par de días me salen en el foro banners de audifonos, seguros de deceso y citas con mujeres mayores... :confused:

Será porque escribo en el post de dejarse las canas?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8842
Doraemon escribió: 05 Jul 2019, 21:27 Desde hace un par de días me salen en el foro banners de audifonos, seguros de decesos y citas con mujeres mayores... :confused:

Será porque escribo en el post de dejarse las canas?
A mi también me salen :lol: será el ambientillo jaja

8845
me ha bajado la regla y estoy alucinando con la cantidad de coágulos que estoy soltando :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8847
Yelle escribió: 05 Jul 2019, 14:49
Argonauta escribió: 05 Jul 2019, 13:22 Quiero darle las gracias a alguien que recomendó por aquí (no recuerdo quién fue) los caramelos própolis para la garganta porque se me ha ido el dolor de garganta :flor:
Fui yo :roll: Me alegra que te haya ido bien!
Ah gracias :happygirl:
si sabes de algo para que ahora se me vayan los mocos avisa :hide1:

8849
A mi que la sirenita sea negra no me parece mal en absoluto, es lo que decíais que es un pescao y no tiene raza. Otra cosa es que Aladdin sea de Eslovenia que ya es salirse de la historia totalmente.

Yo venía a disir que están echando En busca del Arca Perdida en A3 que creo que no la veía desde hace 20 años (ni creo que la vea) y Harrison Ford tiene un meneo fino, era muy atractivo.
Imagen

8851
Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 22:36 Harrison Ford es el amor de mi vida.

Y Luis Figo.
Ostia Figo :lol: No estaba mal no sé, nunca lo he pensado. Ahora ya creo que está pasao, hace mucho que no lo veo
Imagen

8852
mevacor escribió: 05 Jul 2019, 22:40
Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 22:36 Harrison Ford es el amor de mi vida.

Y Luis Figo.
Ostia Figo :lol: No estaba mal no sé, nunca lo he pensado. Ahora ya creo que está pasao, hace mucho que no lo veo

No soy objetiva, pasaran los años y es que me da igual, son los amores de mi vida, lo eran en mis 15 y lo son en mis (recientísimos) 30.

Cada vez que veo Air Force One o El Fugitivo, se me enamora el alma.
Imagen

8853
A mí Harrison Ford me encanta como Han Solo. En Indiana Jones, no tanto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8854
Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 22:45 El Fugitivo
Peliculón. Está súper atractivo ahí, sí.

A mi tampoco me gusta lo que está haciendo Disney “personificando” pelis. No me aporta nada. Preferiría títulos, tramas y personajes nuevos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8855
[mention]Her[/mention], si consigues una pinza para el pelo te puedes hacer el lazo tú.

Yo tuve uno muy parecido a finales de los 80. está claro que las modas vuelven.

8857
Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 21:54 Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
Si alguien me soltase un discurso terraplanista creo que no podría aguantarme la risa :mellao:

8858
Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 22:58 @Her, si consigues una pinza para el pelo te puedes hacer el lazo tú.

Yo tuve uno muy parecido a finales de los 80. está claro que las modas vuelven.
Acabaré haciendo eso jaja, gracias :meparto: .

8860
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2019, 23:10
Candy Girl escribió: 05 Jul 2019, 21:54 Hoy he conocido a un terraplanista. No tengo palabras. Creí que era un mito.
No puede ser, :susto: a ver si te estaba vacilando.
No no, al principio yo lo pensé, pero desgraciadamente era real.

Luego ya en casa mis padres, que han coincidido con él más veces, me confirmaron que es así, y que el tío se las apaña para sacar su teoría cada vez que puede. Yo no daba crédito.
Imagen