Re: Kendall Jenner
21891000 que pase de moda yaaaa o que regrese cara delevignescarlettmine escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Es la reina de posar con la misma cara en todas las fotos.
2192Kendall Jenner gets on a boat with friends to celebrate the 4th of July in Malibu July 4, 2019
Kendall Jenner leaving a party with Fai Khadra in LA July 4, 2019
Kendall Jenner leaving a party with Fai Khadra in LA July 4, 2019
2194Publicaron que se estaban dando un tiempo/habían roto el mes pasado o el anterior. Cuando estuvo en Cannes creo que salió la noticia
2195No me extrañaría porque la verdad que se les ha visto menos y nada. Di que ella tampoco parece muy abierta a exponerse pero bueno.
2197Además en su día la noticia era que el novio la había dejado después de verla saliendo de fiesta con alguien o de casa de alguien, no? No me acuerdo bien. Parecía un rumor inventado, pero desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos.
Que se líe con el amigo que está tremendo de bueno, qué tío!
Que se líe con el amigo que está tremendo de bueno, qué tío!
2198Dicen que el novio la mando a paseo por ronear de más en una fiesta.
Kim dice que la que menos importa es Kourtney y yo creo que es esta la verdad, mira que la pobre lo intenta pero es que cada vez importa menos, tiene carisma cero esta tía.
Kim dice que la que menos importa es Kourtney y yo creo que es esta la verdad, mira que la pobre lo intenta pero es que cada vez importa menos, tiene carisma cero esta tía.
2199Kourt empezó a remontar cuando estaba con Younes, pero después de eso..., nada de nada.