Re: Vox Pópuli II
20041¿En uno de los coches de choque pone "unicornios"? Qué obsesión tienen, de verdad...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Así fue. Luego Albala contó que el.hacía lo mismo porque se lo había enseñado ella.safara escribió: 05 Jul 2019, 20:47 Creo recordar que fué una vez a T5, con una falda y luego la pillaron devolviéndola. No os suena esto? Creo que de Zara.
Estoy viendo ven a cenar conmigo. Otro programa de nivel.mevacor escribió: 05 Jul 2019, 22:23 Estáis viendo a Tamara con Rancín? joer es lerdísima pero la veo muy mona y se me parece un huevo a su madre
ay no me jodas, que estas cosas me producen un malestar que no veasBing escribió: 05 Jul 2019, 17:47 Lo que me inquieta de Sofía no es como se ha hecho conocida ni las cosas que ha hecho o dicho por tv, sino la relación tan extraña que tiene con el hermano o más bien el hermano con ella. Alguna vez he visto algún instanstories de esos estando de juerga y el se veía que iba ciego como un piojo le pedía besos y decía a cámara "es mía" con la lengua liada en modo borracho.
Yo lo estoy viendo. Me cuesta un montón seguir lo que dice, no dice una frase completa, qué tía... Pero me cae genial, es transparente totalmevacor escribió: 05 Jul 2019, 22:23 Estáis viendo a Tamara con Rancín? joer es lerdísima pero la veo muy mona y se me parece un huevo a su madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado