[mention]Maitia[/mention]
¿has podido hablar con tu hermana?
Re: Di lo que piensas III
8822Si, hemos hablado, las dos asumido nuestros errores e intentaremos cambiarlo para que la convivencia sea mejor.
Ya me he apuntado al gimnasio, ahora ya solo me falta ir
8823Me alegro que lo hayáis hablado! Ojalá vaya mejor todo.Maitia escribió: 05 Jul 2019, 18:40 Si, hemos hablado, las dos asumido nuestros errores e intentaremos cambiarlo para que la convivencia sea mejor.
8824A mí me pasa algo parecido. Por ejemplo en la peli de Aladdín, cuando vi que Jasmine no iba a llevar el mítico traje pantalón turquesa con el peinado tan característico me llevé un chasco. En los remakes de disney me gusta que sean cuanto más parecidos al original mejor. Yo a una hipotética Ariel real siempre me la he imaginado pelirroja y tengo que reconocer que me jode un poco que cojan a una actriz que físicamente no se le parezca. En mi caso ya os digo yo que de racismo nada. Ahora, que estoy segura también de que mucha gente ha usado esto de excusa para vomitar su racismo en redes, me da pena todo lo que haya tenido que leer la actriz que la pobre no tiene culpa de nada.Lunnaris escribió: 05 Jul 2019, 10:46 Pues yo estoy de acuerdo con las que no ven bien lo de la sirenita. Me pasó lo mismo con la Hermione negra. Me da rabia que no se respete el argumento de los libros o de películas anteriores, si quieres hacer una nueva película pero no cambias el argumento pues respeta los personajes, que la gente siga asociándolos. Si quieres meter una persona negra haz una película nueva con argumento nuevo y así de paso modernizamos un poco y dejamos de tener los tópicos de siempre.
8825A mí me pasó cuando supe que querían poner a una Buffy negra en la nueva serie que quieren hacer. La gracia de Buffy es que derriba el estereotipo de rubia tonta, pero oye, si echan otros por tierra con la nueva prota pues bien también.
cambiando de tema, me siento muy egoísta.
Tengo un amigo al que siempre aviso para salir, da igual el plan. Para que os hagáis una idea, ha estado hasta en cenas familiares (por mi parte) y sin problema.
El caso es que sé que últimamente sale con otra amiga mía (a la que conoce desde no hace mucho por mí) y no me avisa, es que ni siquiera me cuenta que han salido, le entero por mi amiga o por otras personas.
Soy consciente de que no llevo razón porque no me debe nada, pero no puedo evitar sentirme molesta. Cuando está solo se acuerda de mí, pero para lo demás ni existo.
cambiando de tema, me siento muy egoísta.
Tengo un amigo al que siempre aviso para salir, da igual el plan. Para que os hagáis una idea, ha estado hasta en cenas familiares (por mi parte) y sin problema.
El caso es que sé que últimamente sale con otra amiga mía (a la que conoce desde no hace mucho por mí) y no me avisa, es que ni siquiera me cuenta que han salido, le entero por mi amiga o por otras personas.
Soy consciente de que no llevo razón porque no me debe nada, pero no puedo evitar sentirme molesta. Cuando está solo se acuerda de mí, pero para lo demás ni existo.
8828Ah, ok, [mention]Lux[/mention], entonces veo dos opciones, o bien pasas de él y cuando quiera que te llame, o bien hablas con él y le dices que solo te llama cuando se queda solo. Si yo te soy sincera, haría lo primero.
8829Acabo de recordar porqué no vengo nunca a centros comerciales, entre la gente zombie con el móvil que se va chocando con todo, las tiendas petadas y con la ropa por el suelo porque somos unos guarros incapaces de colocar lo que se nos cae y, ahora también, los tres millones de stands que ponen en el centro de los pasillos ofreciendo de todo, desde créditos, planchas de pelo, tarifas de Internet... Y todo con una venta super agresiva. Que estrés de verdad... Que yo he trabajado vendiendo (y en una tienda donde los dependientes son muy cansinos) pero hay cosas que no. Me vuelvo a mis compras por Internet.
8830[mention]Tupper-ware[/mention] lo primero. Si sé que es una niñatada mía y él no tiene ninguna obligación, solo que me molesta porque luego bien que se queja cuando otros no le avisan, pero él hace lo mismo. No es la primera vez
8831A mis brazos el otro día se me ocurrió ir y le dije a mi costillo que qué hacíamos allí, que menudo agobio, que vaya rollo, que cuánta gente... no paré de quejarme hasta que no nos fuimosMarezha escribió: 05 Jul 2019, 19:59 Acabo de recordar porqué no vengo nunca a centros comerciales, entre la gente zombie con el móvil que se va chocando con todo, las tiendas petadas y con la ropa por el suelo porque somos unos guarros incapaces de colocar lo que se nos cae y, ahora también, los tres millones de stands que ponen en el centro de los pasillos ofreciendo de todo, desde créditos, planchas de pelo, tarifas de Internet... Y todo con una venta super agresiva. Que estrés de verdad... Que yo he trabajado vendiendo (y en una tienda donde los dependientes son muy cansinos) pero hay cosas que no. Me vuelvo a mis compras por Internet.
8832Es que es eso.silhouette escribió: 05 Jul 2019, 19:05A mí me pasa algo parecido. Por ejemplo en la peli de Aladdín, cuando vi que Jasmine no iba a llevar el mítico traje pantalón turquesa con el peinado tan característico me llevé un chasco. En los remakes de disney me gusta que sean cuanto más parecidos al original mejor. Yo a una hipotética Ariel real siempre me la he imaginado pelirroja y tengo que reconocer que me jode un poco que cojan a una actriz que físicamente no se le parezca. En mi caso ya os digo yo que de racismo nada. Ahora, que estoy segura también de que mucha gente ha usado esto de excusa para vomitar su racismo en redes, me da pena todo lo que haya tenido que leer la actriz que la pobre no tiene culpa de nada.Lunnaris escribió: 05 Jul 2019, 10:46 Pues yo estoy de acuerdo con las que no ven bien lo de la sirenita. Me pasó lo mismo con la Hermione negra. Me da rabia que no se respete el argumento de los libros o de películas anteriores, si quieres hacer una nueva película pero no cambias el argumento pues respeta los personajes, que la gente siga asociándolos. Si quieres meter una persona negra haz una película nueva con argumento nuevo y así de paso modernizamos un poco y dejamos de tener los tópicos de siempre.
Me recuerda al remake de Sonic. Que ya tenían hecho el diseño de él para la nueva película y cuando lo enseñaron a la gente no les gustó nada. Pedían que se ajustara al Sonic clásico de siempre y al final, lo van a hacer como el de antes.
8833Pero yo leí en su momento que la sirenita iba a ser Chloe Grace Moretz, que solo tenía que teñirse de pelirrojo para parecerse. Aunque yo hubiera preferido una actriz pelirroja natural y danesa, que para algo la leyenda en la que se basa Disney es de allí. (Lo siento, pero desde que se canceló el proyecto original con princesa giganta sevillana, les tengo tirrilla a Disney/Pixar )
8834[mention]WideAwake[/mention] qué es lo de la princesa giganta sevillana?
8835Tengo un dolor de cabeza...
Pero esta noche me quedo sola que mi novio se va de cena así que voy a aprovechar para ducharme, hacerme la cena que me he comprado una quiche y ver una serie tranquilamente. Y me acostaré pronto que mañana trabajo.
Pero esta noche me quedo sola que mi novio se va de cena así que voy a aprovechar para ducharme, hacerme la cena que me he comprado una quiche y ver una serie tranquilamente. Y me acostaré pronto que mañana trabajo.
8836A falta de lazo, no sé si cortarme flequillo.
Jo, quiero ese lazo maldito jaja.
8837En el Zara de mi barrio no lo han visto, mañana te lo miro en el del centro, que iré por ahí de compras.Her escribió: 05 Jul 2019, 21:12 A falta de lazo, no sé si cortarme flequillo.
“Ama, y haz lo que quieras”
8838[mention]Lux[/mention] yo hablaría con él así como quien no quiere la cosa , le recordaría en plan guay que también te gustaría quedar con ellos cuando salen a tomar algo o hacer cualquier plan.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8840Quiero cambiar de Avatar, y la imagen que quiero subir me dice el foro que es demasiado grande , he probado mil veces a hacer la imagen más pequeña con el panit y seguimos en las mismas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "