Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9142
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 18:50 vale pues como para vuestro parecer, mi opininón (y a saber cuantas más) no es respetable dedicaos a insultad.
Me reafirmo en lo que he dicho antes, y añado que a mi la opinión de gente que no respeta a otras personas y que insultan y no saben argumentar, me trae sin cuidado sinceramente.

Y respeto a las que me han dicho que no llevo razón y me dan sus explicaciones y razones argumentadas.

NO me extraña que con la cantidad de mujeres que hay en este foro, aquí en este post siempre hablen y comenten las mismas, no me extraña la verdad....
Totalmente. Y encima te dicen que hay opiniones que no son respetables. Y te lo dicen en manada, qué cosas eh.
Imagen

Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".

9147
Adore escribió: 05 Jul 2019, 18:58
lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 18:50 vale pues como para vuestro parecer, mi opininón (y a saber cuantas más) no es respetable dedicaos a insultad.
Me reafirmo en lo que he dicho antes, y añado que a mi la opinión de gente que no respeta a otras personas y que insultan y no saben argumentar, me trae sin cuidado sinceramente.

Y respeto a las que me han dicho que no llevo razón y me dan sus explicaciones y razones argumentadas.

NO me extraña que con la cantidad de mujeres que hay en este foro, aquí en este post siempre hablen y comenten las mismas, no me extraña la verdad....
Totalmente. Y encima te dicen que hay opiniones que no son respetables. Y te lo dicen en manada, qué cosas eh.
Lo de manada sobra y mucho, me parece de lo más poco acertado y desagradable, de tacto andas justita. Esto es un foro y si la mayoría de las que opinan en este hilo piensan distinto a ella o a ti por lo que parece, pues se va a encontrar con muchas respuestas en contra, pero si te parece le damos la razón como a los locos

9149
monorrail escribió: 05 Jul 2019, 19:24
Adore escribió: 05 Jul 2019, 18:58

Lo de manada sobra y mucho, me parece de lo más poco acertado y desagradable, de tacto andas justita. Esto es un foro y si la mayoría de las que opinan en este hilo piensan distinto a ella o a ti por lo que parece, pues se va a encontrar con muchas respuestas en contra, pero si te parece le damos la razón como a los locos
Yo ando justa de tacto cuando os habéis pasado con [mention]lilith80[/mention] de esta manera? Que hasta le han dicho que a ver como cría a su hijo.
Imagen

9150
Tú qué vas a decir [mention]Adore[/mention] si eres igual o peor.
No digo nada,el que calla otorga y no quiero jugármela con un baneo por utilizar la vulgaridad que me caracteriza como reclamo y mandaros a comer altramuces.Tampoco merece la pena.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9153
El TS reconoce que hay "confusión" en el Código Penal con el delito de viola***n y dice que la Manada sabía lo que hacía

Reconoce que existe una evidente "situación fronteriza" entre el prevalimiento (abuso) y la intimidación (agresión).
Dice que "en ningún momento (ella) prestó su consentimiento" para mantener relaciones s***ales con los autores.
Descarta que la presión mediática, las opiniones políticas o las protestas hayan influido en las sentencias del caso.
https://www.20minutos.es/noticia/369411 ... ocimiento/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9158
Es que antes ya olía lo de la presunción de inocencia,que mira... dentro de lo que cabía tenías una base más o menos sólida sobre la que justificar las violaciones y legitimar la justicia patriarcal.Pero guapis,es que hay una sentencia firme que ha avalado,es un hecho probado y juzgado,tanto que aludimos al rigor jurídico cuando nos da la gana, entonces ahora qué??? Lo que digáis está de más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9160
Bueno, y yo creo que deberían castraros para que no tengáis hijos a los que transmitirles esos valores y que deberíais ser lobotomizadas para sacaros de la cabeza lo que sea que os hace pensar así.

Pero tse, que es mi opinión, y tenéis que respetarla.

A que ahora no mola?
Aclaro, obviamente, que no lo pienso y que es una forma de ejemplificar que no todas las opiniones son respetables, no solo las nuestras, y no solo las que nos interesan.

Ah, y si os parece que somos una bullys, echadle huevos y decírselo a lo verdaderos bullys, abogados, fiscales, jueces de todos los tribunales que son una panda de bullys cabrones que se dedican a multar y meter entre rejas a violadores, asesinos, ladrones, estafadores, y un largo etc de gente, gracias a dios minoría, que también alegan que en su opinión lo que estaban haciendo estaba bien.
Vaya gentuza de bullys todos los del sistema judicial, eh.