Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3141Qué curioso. No sabía lo de los fonemas y tal en los bebés... La de cosas que se aprenden en este foro!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo no sabía pronunciar cosas como plato, decía prato. Y qué turra me dio una profesora con este tema... pfff me sentía hasta avergonzada. Y en vez de decir fruta, decía: p**a. JajajajaMaitia escribió: 05 Jul 2019, 18:48 Luego estamos la gente lerdi como yo que nos tenían que sacar de clase en el colegio para darnos clases de cómo pronunciar la r Creo que aprendí a decirla en 2º o 3º de infantil o por ahí, no se qué edad es eso.
Pero eso no es lerdi, es una fonema difícil, por eso es de los últimos que aprendemos y es el pan nuestro de cada día un poquito de empuje de logopedia. No eras tan mayor, es 4-5 añosMaitia escribió: 05 Jul 2019, 18:48 Luego estamos la gente lerdi como yo que nos tenían que sacar de clase en el colegio para darnos clases de cómo pronunciar la r Creo que aprendí a decirla en 2º o 3º de infantil o por ahí, no se qué edad es eso.
Jope. Es que me estaba volviendo loca. Porque me pasa justo eso. Le doy a que tapa contenido pero nada, que vuelve a salir.Arabella escribió: 06 Jul 2019, 18:38 A mí el del spoiler sí, @Ninfa. Si le das a la x y seleccionas el motivo de que el anuncio tapa el contenido, se supone que ya no aparece más, pero al poco vuelve a salir.
A mi madre su dentista le recomendó el cepillo eléctrico del Lidl, yo lo he estado probando y es una maravilla. Limpia mejor que el mío de Oral B y tiene una opción para masajear las encías.LastKiss escribió: 07 Jul 2019, 00:49 Keren gracias, no sé si lo pillaré, hace tiempo que vengo pensando de comprar uno, pero me da pereza Amazon. En tienda física me animaría.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados