Re: Meghan Markle
5603Hace dos meses que parió, que presión la de ser mujer, mamá, amante, profesional, social...somos personas...que angustia pensar que en 4 meses si no estás igual que antes es porque te has dejado.
5604Muy guapa!! Está estupenda!
Me llama la atención lo derrochona que es y lo que le gusta una marca,una joya y culquier cosa de lujo.
Me llama la atención lo derrochona que es y lo que le gusta una marca,una joya y culquier cosa de lujo.
5605Pimpi escribió: 05 Jul 2019, 19:40 Hace dos meses que parió, que presión la de ser mujer, mamá, amante, profesional, social...somos personas...que angustia pensar que en 4 meses si no estás igual que antes es porque te has dejado.
5607Es muy bonito Me encanta ver a las hermanas de Diana en la foto y el look de Kate.
5608Creo que es la primera vez que desde la casa real se incluye fotos oficiales de la familia de Diana, supongo que alguna será la madrina.
El niño se parece (por ahora) más a el que a ella. Pero es pequeñito ya irá cambiando.
El niño se parece (por ahora) más a el que a ella. Pero es pequeñito ya irá cambiando.
5610Me gusta mucho la foto en conjunto y me parece un detalle muy bonito que se hayan incluído a las hermanas de Diana. Masuno para el look de Kate también, que guapa se la ve. Y ahora, abro paraguas, pero la foto de los tres no me termina de gustar... La veo como forzada pero intentando que quede natural, creo que no me termina de cuadrar la composición porque Harry está mirando al peque, pero Meghan le mira a él y me falla algo.
5611Pienso igual, la veo muy forzada.lauraclba escribió: 06 Jul 2019, 18:21 Me gusta mucho la foto en conjunto y me parece un detalle muy bonito que se hayan incluído a las hermanas de Diana. Masuno para el look de Kate también, que guapa se la ve. Y ahora, abro paraguas, pero la foto de los tres no me termina de gustar... La veo como forzada pero intentando que quede natural, creo que no me termina de cuadrar la composición porque Harry está mirando al peque, pero Meghan le mira a él y me falla algo.
5613Archie es una monada. por lo poco que se intuye, parece que es pelirrojito no?
5614Por fin lo sacan entero, es muy guapo! Yo pensaba que había salido más a Meghan pero lo veo más Harry.
Harry y ella están muy guapos también.
Harry y ella están muy guapos también.
5618Phillip está de jubilación y a no ser que sea super especial no aparece. Supongo que va a lo que le da la gana.
La reina ha estado toda la semana en Escocia y probablemente se ha tomado el dia de descanso.
Se ve que el bautizo en realidad iba a ser ayer pero ni Carlos podia ir asi que cambiaron al sabado. No entiendo tanta desorganización.
La reina ha estado toda la semana en Escocia y probablemente se ha tomado el dia de descanso.
Se ve que el bautizo en realidad iba a ser ayer pero ni Carlos podia ir asi que cambiaron al sabado. No entiendo tanta desorganización.