Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1282
El otro día conocí a la bebé de una amiga y cuando la vi le pregunté si le había puesto betadine en la cabeza (tiene 3 meses) y es que era pelirroja.
Me confundí porque entre el zanahorio de la pelusa (era un pelirrojo extrañísimo, llegando al rubio) y que tenía la costra que le sale a los bebés en el cuero cabelludo, pues pensé que le había puesto betadine para curársela y se le había teñido la pelusilla.
Imagen

1284
abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2019, 21:04 ¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
Ay de verdad :loll:
Imagen

1285
danae escribió: 11 Jun 2019, 10:32
abril_zaragoza escribió: 08 Jun 2019, 21:04 ¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
Salí muy digna, ¿eh? Mis compañeras se escojonaban, claro está.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1286
abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2019, 13:11
danae escribió: 11 Jun 2019, 10:32

Salí muy digna, ¿eh? Mis compañeras se escojonaban, claro está.
Jaja sí, lo mejor en estos casos. Yo suelo hacer lo mismo si me pasa :D: .
Imagen

1288
Emmm... no me puedo creer que no os haya contado lo que me pasó hace un par de semanas en mi feria :ayno:
Estaba en lo que viene siendo la preferia más que la feria en sí.Básicamente consiste en beber en una especie de módulo público con su dj.Bueno,pues veo a un amigo de mi hermano y le pregunto que si lo había visto.Me dice que sí,que estaba en frente.Y yo vi a uno de espaldas con todas sus hechuras,y como era de noche y también yo es que no veo un pijo,le pregunté muy convencida yo que si era ese,señalando al muchacho y todo.Y él que sí,que sí,que era ese.
Total,que voy yo la más chula con mi codito empinao cubata en mano para allá y me acerco por detrás a él para saludarlo.Mira,pues no se me ocurre otra cosa que saludarlo metiéndole mano en el culo de tal manera,que hasta le cogí los huevos por debajo y todo.
Se da la vuelta y no era él,yo BLANCA sin saber dónde meterme.Y yo ay perdóname de verdad,que es que pensaba que eras mi hermano(que también pensaría el muchacho que además de violadora,me iba el rollo incesto abuso intrafamiliar o algo metiéndole mano a mí hermano,pero eso es otro tema).Y el pobre,que se sentiría super violentado,venga a reírse y que no pasaba nada,que no me preocupara.Estaba con dos niñas y una de ellas me estaba mirando con una cara de querer rebanearme... Y aquí fue cuando hice más el pastelaco todavía, diciéndole a ella que me perdonara,que no quería violar a su novio y que viva la sororidad.
En fin,que soy una patética,lo que yo os diga,que mal lo pasé.Justo después busque por los alrededores a mí hermano,el de verdad y estaba a sólo dos metros del gachon,se lo conté y a día de hoy me sigue haciendo bull,bueno él y todo el mundo
Última edición por Perracallejera el 05 Jul 2019, 19:39, editado 1 vez en total.

1293
2os cuento un pedazo de epic fail que me ha pasado hace un rato estamos en un velatorio y me presentan a unos primos que no conocía ( los Típicos lejanos) nos hemos ido varios a tomar algo, y ha aparecido uno de estos primos lejos por la espalda, me ha preguntado " que quieres tomar?" encima llevaba una camiseta del mismo color que los trabajadores del tanatorio... Y le he dicho " una fanta de limón zero... Tenéis?" se han empezado todos a descojonar y me han dicho " pero si es tu primo!" lo he intentado salvar haciéndome la graciosa y pidiéndole disculpas...
Pero dios me he muerto de la vergüenza, y casi pero ahora en casa le estoy dando vueltas y casi que me siento peor

1296
Creo que lo conté por aquí pero soy muy muy despistada y si veo a alguna conocida con barriga como de embarazada no le menciono nada hasta que tenga barriga de 9 meses vaya ser que meta la pata y no esté embarazada

y en las tiendas no consigo diferenciar a las dependientas de las clientas así que observo bastante hasta estar segura quien es la dependienta, aunque tambien ha pasado que a veces me confunden y se creen que soy una dependienta y se acercan a preguntarme

Tambien me equivoco mucho al expresarme y una vez quería darle la bienvenida a una persona y en vez de decirle bienvenido le dije enhorabuena y me dió mucho corte, me di la vuelta y me fuí por donde había venido.
:rain:

1297
Este no ha sido epic fail mío, si no de un señor random.

Estoy echando gasolina en mi coche (que yo me la echo sola si el de la gasolinera está ocupado) y viene un señor y me pregunta por los lavabos, le digo que no lo sé porque nunca he ido en esa gasolinera y el hombre de pronto se disculpa todo azorado y me dice que es que pensaba que trabajaba allí.

Lo mejor de todo es que yo iba con vestido, nuevo uniforme de gasolinero :meparto:

1298
El otro día, en un viaje en tren, tenía la bandeja abierta, la típica del asiento de delante. La subí para poder coger una cosa de la mochila, me agaché y como no llegaba, estiré los dos brazos. Obviamente, se me cayó la bandeja en la cabeza.

1300
Me muero con la anécdota de [mention]Perracallejera[/mention] :lol33: Es que es de esas veces que cuanto más hablas e intentas disculparte, más te hundes en la mierda y quedas peor :meparto: Es súper típico que me pasen cosas así, igual no hasta el extremo de agarrar a desconocidos por los testículos, pero así parecido :lol: