Muchas gracias Maud.
Dudas aclaradas.
Sabia que las paragueras
Me ayudarían.
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3122Hace un tiempo leí a alguien en el foro hablar de una página donde podías pedir fotos impresas y venían en una caja de cartón con algunas de las imágenes en ella. Guardé la página, pero al cambiar de móvil no la encuentro.
Alguien sabe que página es?
3123creo que lo comenté yo! se llaman kioskoboxhistoriadora escribió: 04 Jul 2019, 12:00 Hace un tiempo leí a alguien en el foro hablar de una página donde podías pedir fotos impresas y venían en una caja de cartón con algunas de las imágenes en ella. Guardé la página, pero al cambiar de móvil no la encuentro.
https://kioskobox.com/
yo tengo la box S!
3124Esa!!! graciasgeorx__ escribió: 04 Jul 2019, 12:28creo que lo comenté yo! se llaman kioskoboxhistoriadora escribió: 04 Jul 2019, 12:00 Hace un tiempo leí a alguien en el foro hablar de una página donde podías pedir fotos impresas y venían en una caja de cartón con algunas de las imágenes en ella. Guardé la página, pero al cambiar de móvil no la encuentro.
https://kioskobox.com/
yo tengo la box S!
3126creo que aqui se hablo de los ebook hace dias, he encontrado esta oferta por si aalguien le interesa, aviso que no se si es buen ereader o no, ya que no controlo de ese tema:
https://www.pccomponentes.com/woxter-sc ... der-6-azul
https://www.pccomponentes.com/woxter-sc ... der-6-azul
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3127Fui yo, ya tengo uno, gracias!
Ahora mi problema esq no encuentro los libros que quiero en formato digital.
3128Y qué libros quieres?katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2019, 16:52 Fui yo, ya tengo uno, gracias!
3129Así a bote pronto:Tupper-ware escribió: 04 Jul 2019, 17:24Y qué libros quieres?katy_la_oruga escribió: 04 Jul 2019, 16:52 Fui yo, ya tengo uno, gracias!
- mi hijo ya come solo
-nadie me dijo
-manual de Lactancia materna de la Aeped
- teoría King King
- mamá desobediente (este si lo he visto para comprarlo)
3130El de „nadie me dijo“ yo creo que no está editado en formato electrónico, lo vas a tener que comprar en papel.
3131Creo q de los q he puesto, salvo el de Mamá Desobediente, ninguno lo está, pero pensé que igual alguien los habría rulado digitalizadosTupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 07:59 El de „nadie me dijo“ yo creo que no está editado en formato electrónico, lo vas a tener que comprar en papel.
3132Tengo una duda desde hace años, ¿porque en España a los bebés se les dice "ajo, ajo..."?
Que significa?
Que significa?
De vacaciones
3133Los bebés pequeñitos de unos 2/3 meses comienzan a emitir algunos sonidos, entre ellos la combinación vocal, consonante gutural y vocal. Tipo ajo, aga, Gugu....sobre todo el ajo es lo q más hacen. Además al hacérselo el adulto es más fácil que ellos lo imiten y lo puedan repetir.
3134Imagino que en países no castellano parlantes balbucearan otros fonemas, porque la Jota tal como la pronunciamos en español, no existe en todos los idiomas. Con ese balbuceo los bebes están aprendiendo fonologia. Es algo natural, lo oyen y lo intentan repetir y si se lo haces, lo repiten mas.
3135No, dicen también ajo, lo que pasa es que no se lo repiten y no lo identifican con nada, pero esos sonidos guturales los hacen todos. Son como gorjeos.Tach escribió: 05 Jul 2019, 15:26 Imagino que en países no castellano parlantes balbucearan otros fonemas, porque la Jota tal como la pronunciamos en español, no existe en todos los idiomas. Con ese balbuceo los bebes están aprendiendo fonologia. Es algo natural, lo oyen y lo intentan repetir y si se lo haces, lo repiten mas.
3136AH, pues será eso, que como no se lo repiten, lo van perdiendo. Si sé que nacemos con capacidad para reproducir todos los fonemas, pero la vamos perdiendo y nos quedamos con los de nuestro/s idioma/s.
Por eso un chino que venga de adulto a España, no aprende nunca a decir la Rr, pero en cambio un niño chino adoptado de muy muy bebé por españoles. sí
Por eso un chino que venga de adulto a España, no aprende nunca a decir la Rr, pero en cambio un niño chino adoptado de muy muy bebé por españoles. sí
3137Vengo.con otra duda. He visto un libro en Google libros. Esta entero y ese libro demás de no estar en ningún otro sitio en formato digital , en papel vale un pasta. No veo la opción de descargar y no sé si hay alguna otra manera de hacerlo.
3138Mi hijo mayor pronunciaba la erre fuerte española cuando era bebé, hacía rrrrrrrrrrrr, no sabemos por qué. La gente se reía mucho y él lo hacía más. Algunas personas decían: cómo lo hace? A mí no me sale aunque quiera.
3139Tu le hablas en español, verdad? quizás era su forma espontánea de ir incorporandolo en su fonología, aunque realmente los niños en España incorporan ese fonema más mayorcitos. Diría que mis sobrinas (entre 3 y 4) ya lo tienen, pero que el peque (2,5) aún noTupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 15:41 Mi hijo mayor pronunciaba la erre fuerte española cuando era bebé, hacía rrrrrrrrrrrr, no sabemos por qué. La gente se reía mucho y él lo hacía más. Algunas personas decían: cómo lo hace? A mí no me sale aunque quiera.
3140Sí, yo hablo Español. El pequeño la verdad es que no lo ha hecho.Tach escribió: 05 Jul 2019, 16:08Tu le hablas en español, verdad? quizás era su forma espontánea de ir incorporandolo en su fonología, aunque realmente los niños en España incorporan ese fonema más mayorcitos. Diría que mis sobrinas (entre 3 y 4) ya lo tienen, pero que el peque (2,5) aún noTupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 15:41 Mi hijo mayor pronunciaba la erre fuerte española cuando era bebé, hacía rrrrrrrrrrrr, no sabemos por qué. La gente se reía mucho y él lo hacía más. Algunas personas decían: cómo lo hace? A mí no me sale aunque quiera.