Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8801
Pimpi escribió: 05 Jul 2019, 09:49 Ayer estuve de rebajas y por casualidad me probé todos esos vestidos y faldas midi que veo a las Instagramers y aquí en adquisiciones y yo porque parezco una Amish???
Me ha pasado lo mismo pero versión "una extra de la vida de Brian". Los linos no son para mí....

8802
¿Pero qué más da el origen étnico de los actores? Como si son selenitas, lo que importa es la historia en sí, la trama.
Por cierto, si no recuerdo mal en el cuento de las Mil y Una Noches, Aladino es chino porque es ahí donde transcurre la historia.

8803
Charly escribió: 05 Jul 2019, 15:25
Pimpi escribió: 05 Jul 2019, 09:49 Ayer estuve de rebajas y por casualidad me probé todos esos vestidos y faldas midi que veo a las Instagramers y aquí en adquisiciones y yo porque parezco una Amish???
Me ha pasado lo mismo pero versión "una extra de la vida de Brian". Los linos no son para mí....
Me muero con esto, y a mí me pasa lo mismo :meparto:

8804
Yelle escribió: 05 Jul 2019, 14:49
Argonauta escribió: 05 Jul 2019, 13:22 Quiero darle las gracias a alguien que recomendó por aquí (no recuerdo quién fue) los caramelos própolis para la garganta porque se me ha ido el dolor de garganta :flor:
Fui yo :roll: Me alegra que te haya ido bien!
Dónde los compráis? Me interesa, que este invierno me dolió la garganta bastantes veces. Bueno, invierno y hace un par de semanas
Imagen

8805
Marla escribió: 05 Jul 2019, 14:38
Nitty escribió: 05 Jul 2019, 14:10
Marla escribió: 05 Jul 2019, 14:02
Nitty escribió: 05 Jul 2019, 13:58 Jo yo necesito un antifaz, el que tengo era de Ale-hop y está cedido y creo que destiñe, busqué el que dijo Chocho y nada :hurted:
Mira en Zara Home!
Los que hay son como el que tengo y quería algo que cubriese un poco más, aunque hay uno de seda divino :glam:
El mío es de seda rosa :queen:
Separadas al nacer :lol:

Yo solo lo uso cuando voy de viaje, si veo luz no puedo dormir y en ningún hotel hay persianas :histerica:
Imagen

8806
Isik escribió: 05 Jul 2019, 15:13 @Her o @Marla no recuerdo quién pedía en este post a quien pudiese que mirar en Zara a ver si había una pinza de un lazo para el pelo, pues bien, hoy he preguntado en el Zara que hay donde yo vivo y a la dependienta ni le sonaba. Lo siento.
Era yo :( gracias!

Ese lazo empieza a ser imposible :looll:

8807
Lanni escribió: 05 Jul 2019, 15:50
Argonauta escribió: 05 Jul 2019, 13:22 Quiero darle las gracias a alguien que recomendó por aquí (no recuerdo quién fue) los caramelos própolis para la garganta porque se me ha ido el dolor de garganta :flor:
Dónde los compráis? Me interesa, que este invierno me dolió la garganta bastantes veces. Bueno, invierno y hace un par de semanas
En herboristerías o farmacias. En la farmacia compro unos que son como gominolas, los de la herboristería están muy malos pero son mano de santo.
Imagen

8808
Una pregunta!
Tengo a los técnicos del aire acondicionado en casa,y estoy justo donde estN ellos esperando a que acaben, pero mi novio cree que es mejor q me vaya a otra habitación, que opinais?
Imagen

8809
Voy a ir ahora a apuntarme al gimnasio, ya he estado ahí pero no me acuerdo cómo iba porque fue hace mucho. El caso es que en la web pone que tengo que llevar fotocopia del dni y de la cartilla bancaria o documento acreditativo del banco. El caso es que yo no tengo cartilla del banco porque como no la uso nunca la tiré, y mira que hoy he estado en el banco y podría haberla pedido pero no me he acordado. Si les llevo impreso una captura de la banca online donde salga el número de cuenta imagino que bastará no?

8810
georx__ escribió: 05 Jul 2019, 16:13 Una pregunta!
Tengo a los técnicos del aire acondicionado en casa,y estoy justo donde estN ellos esperando a que acaben, pero mi novio cree que es mejor q me vaya a otra habitación, que opinais?
Yo opino como tu novio.

8811
La p*ta regla siempre jodiéndome, o se me adelanta y me jode ya 2 viajes seguidos, o se me atrasa y me jode el chupinazo. Mañana a ver cómo atino a cambiarme. :angry:
Imagen

8812
Tupper-ware escribió: 05 Jul 2019, 15:29
Me muero con esto, y a mí me pasa lo mismo :meparto:
A mi el midi no me vale. Es decir el midi de la gente normal es mi largo a ras de tobillo más o menos. El midi en mi mundo no existe.

Ojo que tiene sus ventajas, las cosas midis no hay que meterlas y las largas me puedo hacer un cinturón a juego y todo y a veces hasta sobra para una camiseta :dramatica;

8813
Yelle escribió: 05 Jul 2019, 16:10
Lanni escribió: 05 Jul 2019, 15:50
En herboristerías o farmacias. En la farmacia compro unos que son como gominolas, los de la herboristería están muy malos pero son mano de santo.
Gracias! Pues a la vuelta me las compro :ok:
Maitia escribió: 05 Jul 2019, 16:13 Voy a ir ahora a apuntarme al gimnasio, ya he estado ahí pero no me acuerdo cómo iba porque fue hace mucho. El caso es que en la web pone que tengo que llevar fotocopia del dni y de la cartilla bancaria o documento acreditativo del banco. El caso es que yo no tengo cartilla del banco porque como no la uso nunca la tiré, y mira que hoy he estado en el banco y podría haberla pedido pero no me he acordado. Si les llevo impreso una captura de la banca online donde salga el número de cuenta imagino que bastará no?
Yo tampoco tengo cartilla y cuando me apunté al gimnasio llevé un papel del banco donde aparecía el número de la cuenta el IBAN o lo que sea que necesiten. No me pusieron ninguna pega. Y esto lo hice en dos gimnasios
Imagen

8815
A mí me da igual que la sirenita sea blanca, negra o amarilla, lo que no entiendo es porque hacer las mismas películas otra vez. En realidad yo prefiero que sean distintas, en ese caso quizá me animaría a verla, como Dumbo, que me encantó :wub: si me van a contar la misma historia y de la misma forma, pero versión carne y hueso, pues a mi plin.

8816
:loll:

8818
Brianna escribió: 05 Jul 2019, 17:04 A mí me da igual que la sirenita sea blanca, negra o amarilla, lo que no entiendo es porque hacer las mismas películas otra vez. En realidad yo prefiero que sean distintas, en ese caso quizá me animaría a verla, como Dumbo, que me encantó :wub: si me van a contar la misma historia y de la misma forma, pero versión carne y hueso, pues a mi plin.
Más mil, no le veo la gracia a repetir las mismas películas más que para sacarle los dineros a los espectadores.