Re: Muestras y Promociones
1622[mention]Blankiry[/mention], te falta el enlace. Lo añado
Blankiry escribió: 14 Mar 2018, 18:14sorteo de 3 fragancias halloween man y 100 minitallas
https://www.halloweenperfumes.com/be-a- ... halloween/
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
1623Recibido labial verde esperanza de Ecobesos.
Me alegro Violet por lo de Maybelline, estás en tu derecho de reclamar. Al menos veo que han contestado bien, no como a otras que no nos contestan o nos salen por peteneras
¡¡Maybelline, amores. Qué guasa tenéis!!
A poner lavadoras con Mimosín se ha dicho
Me alegro Violet por lo de Maybelline, estás en tu derecho de reclamar. Al menos veo que han contestado bien, no como a otras que no nos contestan o nos salen por peteneras
¡¡Maybelline, amores. Qué guasa tenéis!!
A poner lavadoras con Mimosín se ha dicho
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1625He recibido también un email descartandome de Catisfactions jajaja.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
1626Pues yo le escribí a maybelline ayer y se ve que han pasado de mi culo, creo que mi e-mail era de demasiado de buen rollo ajjaja
1629[mention]Adryeen[/mention] muchísimas gracias por la lista.
Al final me he hecho un ig para muestras, os he agregado a todas, soy gigglesgare para que me vayáis aceptando. Por cierto, ziltoild78 no me apareces en IG!!
Al final me he hecho un ig para muestras, os he agregado a todas, soy gigglesgare para que me vayáis aceptando. Por cierto, ziltoild78 no me apareces en IG!!
1630Chicas, si quereis aprovechar, en Carrefour hay una promocion de 50% que vuelve, que compras ciertos articulos y el 50% de lo que valen te lo devuelven en un cheque para gastar a partir de abril. Pues he encontrado las pizzas Ristorante del reembolso con esa promocion y tambien los cereales de Kellogs, asi que esta genial
1631[mention]Giggles[/mention] agregada.
Os voy siguiendo a todas pero en grupitos, a ver si el Sr IG me cuenta como boot y me bloquea.
Y me está siguiendo gente que no están en la lista y no se si son de aquí o espontaneas. Espíritus paragüiles, si estáis ahí, manifestaos
Os voy siguiendo a todas pero en grupitos, a ver si el Sr IG me cuenta como boot y me bloquea.
Y me está siguiendo gente que no están en la lista y no se si son de aquí o espontaneas. Espíritus paragüiles, si estáis ahí, manifestaos
1632Me acaba de bajar una vecina el paquete de Testamus, dice que le dio pena el chico y que x eso me lo recogió ella. Ya pensaba que con el follón de la fallas hasta la semana q viene no lo recibiría. Por cierto me encanta como hueleee
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
1633falto yo, ya os sigo a algunas desde hace tiempo soy ana.mcflu en insta
1634Gracias, voy a aprovecharlo para la pizza Ristorante :dance:ProcneGP escribió: 14 Mar 2018, 20:29 Chicas, si quereis aprovechar, en Carrefour hay una promocion de 50% que vuelve, que compras ciertos articulos y el 50% de lo que valen te lo devuelven en un cheque para gastar a partir de abril. Pues he encontrado las pizzas Ristorante del reembolso con esa promocion y tambien los cereales de Kellogs, asi que esta genial
E-list
1636Las respuestas son:
1. Antes de la crema hidratante
2.proteinas de maiz
3.sintesis de colágeno y elástica
4. Más de 8 horas.
Por cierto, esta tarde he recibido un mail de germinal diciéndome que me ha tocado uno de los 10 essential contorno de ojos, en el sorteo de hace mes y medio
[mention]Adryeen[/mention] gracias por la recopilación!
E-list
1638Giggles escribió: 14 Mar 2018, 20:19 @Adryeen muchísimas gracias por la lista.
Hola ya te busque yo en IG ^^
1639Dejé mi instagram muestril páginas atrás, ya os sigo a casi todas , no aparezco en la lista por si queréis añadirme soy nobira1.
También he recibido el correo recordándome que estoy fuera de catisfaction.
Gracias [mention]Sweet_Adéle[/mention] por las respuestas :flor1:
También he recibido el correo recordándome que estoy fuera de catisfaction.
Gracias [mention]Sweet_Adéle[/mention] por las respuestas :flor1:
E-list
1640ziltoild escribió: 14 Mar 2018, 22:18Giggles escribió: 14 Mar 2018, 20:19 @Adryeen muchísimas gracias por la lista.
Hola ya te busque yo en IG ^^